41

10.5K 1.7K 667
                                    

Estaba triste porque no me aparecieron comentarios, pero cuando me metí al capitulo si había, por alguna razón no me llegan bien las notificaciones....bueno aquí vamos. 

—Dame, yo lo hago—le dijo a la dama quien llevaba en la mano lo necesario para limpiar al rey—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Dame, yo lo hago—le dijo a la dama quien llevaba en la mano lo necesario para limpiar al rey—. Déjame solo, por favor.

Ella asintió dejando las cosas cerca de SeokJin, quien tomó el trapo y lo humedeció en el cuenco de agua tibia, justo como hizo la noche que se fue a la frontera, desde entonces muchas cosas cambiaron, había pasado una semana, una donde la preocupación y la incertidumbre crecían día con día, el médico decía que Namjoon se encontraba en un punto medio, estaba estable, pero eso podría cambiar de la noche a la mañana, él podría morir y SeokJin no estaba listo para dejarlo ir, en esos días no hacía más que recordar todos los momentos maravillosos que había pasado a su lado. Paso el paño por su rostro y cuello, trataban de mantenerlo fresco debido a la calentura que a veces presentaba, sobre todo en las madrugadas, tenía que admitir que no había dormido lo suficiente, su cuerpo se sentía cansado. 

—Deberías ver cuando se hacen las interrogaciones a los miembros del consejo—rió quedito—. No debería burlarme, aunque es parte de mi venganza, me alegra encontrarlos limpios, no me gustaría pensar que tu gente es la que te quiere muerto, no, eres malo, pero no tanto Namie—sonrió besando su frente—. Aún me falta conocerlas todas ellas, Jisoo ha querido estar aquí en el castillo, con la escusa de que queire verte, pero no lo tiene permitido, no me importa lo que puedas pensar, mientras yo este aquí ella no se va a acercar a ti.

Quitó la cobija de su cuerpo, descubriendo su pecho, parte de este estaba amoratado, eso era debido a la extraña planta que le habían dado, aguantó las ganas de llorar y le limpió con mucha delicadeza. —Tal vez no sea el tema en estos momentos, pero Tzuyu, YeonJun y Mina están bien, mi padre me mandó una carta, no dejan de preguntar por mí, gracias al cielo dejé a Wendy y Joy con ellas, sino hubiera sido un verdadero conflicto para ellos comunicarse, los extraño, de verdad que quiero verlos, pero por el momento esto es más importante, así que despierta por favor Namjoon, necesito que despiertes, te quiero escuchar, te quiero sentir, no me hagas viudo tan joven—sonrió a pesar de las gruesas lágrimas que caían por sus mejillas manchando el estómago del rey—. Te amo.

—No puedes dejarme, sé que dije que te odiaba y te desee la muerte en varias ocasiones, pero no era en serio, yo no quiero que mueras, este reino te necesita, tu gente llora tu condición, yo te necesito, quiero escucharte de nuevo decir que me amas, por favor despierta—sollozo abrazando su torso—. No puedo hacer esto, no soy tú, yo no soy fuerte, créeme que no puedo, tengo mucho miedo. 

No deparo en lágrimas, él estaba destrozado, la presión de los últimos días le dejaba por completo enfermo, no dormía, no podía comer bocado sin devolverlo, estaba temeroso y muy preocupado por Namjoon. Algo no estaba bien y cada día sentía que alguien le observaba, entraba en la paranoia, para él todos eran sospechosos. Todos eran traidores.












El Rey Del Recuerdo *Namjin* Where stories live. Discover now