94

9.8K 1.5K 833
                                    

Era una habitación pequeña, sin ventanas y sólo era iluminada por unas velas en lo alto de la pared, habían despertado ahí y no sabían cuánto tiempo paso, era un espacio sucio y tenebroso. SeokJin miró de reojo a Jimin y a Taehyung, este último estaba en trance temblando debido a lo que le dijeron esos guardias antes de golpearlo, Jimin le abrazaba y de vez en cuando le decía alguna palabra amable para tranquilizarlo, pero todo era en vano, sabían que dentro de la mente del rubio sus peores miedos se hacían realidad.

—Jinnie—dijo Jimin en voz baja—. ¿Cuánto crees que les tome descubrir dónde estamos?

El pelinegro miró a Jimin que era el más temeroso de los tres, tragó en seco, no quería mentirle, pero sabía que si le decía que no estaba seguro lo preocuparía más y en esos momentos lo mejor era que los tres mantuvieran la calma.

—Ellos estarán aquí pronto—dijo sintiendo en su interior un miedo atroz, deseaba que sus palabras fueran exactas y que realmente su esposo estuviera en camino a salvarlos.

Taehyung reaccionó a lo que los demás estaban hablando con un sollozó. —Kook está...muerto...

Jimin a su lado negó acariciando sus hombros. —Eso no lo sabemos, ellos pudieron haberlo dicho sólo para mortificarte, ya verás que pronto vendrán por nosotros y le darán su merecido a esos hijos de puta.

—Siento angustia ¿Creen que hayan tomado a los bebés? —preguntó nuevamente temblando de sólo imaginar a su pequeño BeomGyu a manos de esas personas.

—No—aseguró SeokJin—. Los bebés están en buenas manos, siempre que hay alguna festividad se quedan en la parte más resguardada del castillo con las nanas, no tienen de qué preocuparse.

Ambos asintieron, estar encerrados despertaba en ellos sus peores miedos, estaban viviendo una verdadera pesadilla ¿Qué les iban a hacer? ¿Podrían llegar a salvarlos? ¿Dónde estaban? Sabían que estar ahí no era un juego y que corrían peligro, en cualquier momento alguien podría aparecer y hacerles daño. Tenían la esperanza de que sus reyes los salvarán aún y cuando sabían que estos no tenían idea de su paradero, ni siquiera ellos sabían en dónde se encontraban.

—Debemos de permanecer tranquilos e idear una manera de salir de aquí—susurró SeokJin quien trataba de ser el más centrado de los tres.

—Nos van a encontrar—aseguró Jimin—. Lo sé, no dudo que Yoongi esté ideando un plan macabro para hacerlo.

SeokJin asintió apoyando sus palabras, Taehyung sólo los miró, se encontraba muy afectado después de que ese hombre les dijera que Jungkook su amado esposo estaba muerto, tenía miedo de que eso fuera real, no estaba preparado para vivir sin él ¿Era eso lo que Jungkook había sentido cuando casi muere congelado? También pensaba en su hijo, en aquel pequeño que deseo tanto y que en esos momentos debería de estarse preguntando en donde estaba.

Permanecieron en silencio hasta que escucharon la puerta ser abierta, de inmediato se pusieron de pie, tratando de juntarse para protegerse, SeokJin estaba frente a ellos. Los hombres les miraron con burla

—Así que estos son los reyes—sonrió ladino uno que era el más alto y corpulento—. Toma al rubio de ojos azules.

SeokJin se posicionó delante de Taehyung y Jimin le abrazó, los hombres al ver esta acción se rieron de ellos y procedieron a sostenerlos, SeokJin pataleaba al igual que Jimin mientras veían como Taehyung era tomado por dos soldados

—¡Suéltalo! —gruñó SeokJin.

El hombre se acercó a él. —Tú no me vas a dar órdenes, este no es tu castillo—respondió antes de levantar la mano y darle un fuerte golpe en la mejilla.

El Rey Del Recuerdo *Namjin* Where stories live. Discover now