6

267 29 8
                                    

Jeonghwan no era una persona precisamente amigable. Era sincero con Mingyu y había cuidado muy bien de él, pero estaba lejos de ser un tierno abuelito de los que daban dinero o dulces los fines de semana. Siempre era coercitivo y terco. A menudo lo regañaba y le castigaba de un modo bastante fuerte si no seguía sus palabras. ¡Y no solo había ocurrido esto con Mingyu! Jeonghan también había recibido un poco de todo esto. Incluso Siwon y Heechul. Además, debido a su reputación como jefe de la mafia, su forma de actuar era la que todos esperaban: Cruel y agresiva.

Y puede que ellos estén acostumbrados, pero definitivamente no quiere que haga lo mismo con Baejun o con Wonwoo. No tenía ni la más mínima intención de permitirle malos tratos.

"Aunque intento analizarlo con calma... ¿Por qué parece como si estuvieras enojado por el tipo de hombre con el que me emparejé ? Además del hecho de que no sabía nada del niño ¿No puedes verte un poco más feliz por mi o...? ¿Al menos no puedes pensar de un modo más amable?"

Las cejas de Jeonghwan se juntaron de pronto. ¿Ya había dicho que el enemigo más difícil de toda su vida era precisamente él? Desafortunadamente, no solo su apariencia lo congela, a veces también lo hace su personalidad. Da miedo mencionar a su Omega tan seguido porque pone una expresión fría y, sin embargo, al contrario de hace unos minutos, parece que ahora no puede alzar la voz para quejarse otra vez.

Jeonghwan sacó un cigarrillo del bolsillo de su camisa y mientras se lo ponía en la boca, le preguntó.

<Yo no soy ese tipo de hombre... Quiero decir, eso era un poco más del estilo de ELLA. Ser amable.>

Siempre que parecía ponerse a pensar en su compañera, a quien había perdido hace ya bastantes años, le parecía como si toda su energía y la extraña aura asesina que tenía encima, solo se le drenaran terriblemente del cuerpo. Habló, con la voz quebrada....

Mingyu no estaba del todo enojado con él, sabía bien que solo era una etapa. Su prejuicio contra Wonwoo y Baejun definitivamente cambiaría una vez que los conociera y conviviera con ellos. Hasta entonces, la verdad es que prefería verlo enojado y mandón que incómodo por su tristeza.

Intentó volver al tema.

"Entonces, ¿Realmente vas a venir? ¿Cuándo?"


Incluso si dice una y otra vez que no lo va a aceptar en su casa, si Jeonghwan ha tomado una decisión final sabe que es difícil llegar a detenerlo.

Moviendo lentamente los dedos entrelazados sobre la mesa, Mingyu esperó una respuesta que llegó en forma de:

<La semana que viene.>

Jeonghwan respondió sin rodeos.

"Vienes muy pronto. No es que no quiera, pero tal vez no pueda ir a recibirte".

<No lo entiendo ¿No habrá un saludo de bienvenida o tal vez un pastel?>

"Estoy ocupado... Y en realidad, sería mejor si tampoco tienes mucha comunicación con mi familia. Ya sabes, para ahorrarnos problemas."

Sin ocultar su corazón incómodo, Jeonghwan vuelve a curvar las cejas...

Mingyu también era como él, pero la terquedad de sus acciones se confundía muy fácil con otra cosa.

<Me pregunto si no estás tratando de ocultar a tu omega e hijo por alguna otra circunstancia aparte del miedo que dices tener de mí... Bueno, supongo que lo juzgaré por mi cuenta cuando llegue.>

Meanie 2Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ