79

180 17 0
                                    

Finalmente, Wonwoo abrazó su cabeza mientras le chupaba salvajemente cada parte del pecho. Su mano aflojó las hebillas de sus pantalones y se bajó la cremallera mientras sus manos se deslizaban por la ropa que casi estaba completamente abajo.

Luego le acarició el trasero y le frotó el agujero...

"Está tan húmedo. Vaya, había pasado tanto tiempo desde que lubricabas así."

Mingyu cerró los ojos mientras le lamía los pezones con la punta de la lengua. No había nada que pudiera hacer contra sus deseos. Quería estar adentro, tan adentro... Tanto como para volverlo loco y hacerlo gritar.
Su cuerpo, que ya estaba totalmente emocionado por sentirlo, no se detuvo cuando lo mordió hasta hacer que un gemido imparable fluyera entre los labios de Wonwoo.

Gritó.

Ese fue solo el comienzo.


***


Cuando abrió los ojos, descubrió que su entorno ya había cambiado por completo. Estaba en una habitación extraña. Algo espacioso, lujoso y limpio. Bastante bonito, a decir verdad.

"Umm ..."

En el momento en que se volteó para averiguar en donde estaba, un fuerte dolor se extendió por todo su cuerpo hasta sacarle el aire de los pulmones. Una punzada en la espalda baja y en los glúteos, seguido por esa horrible pesadez en las extremidades.

Wonwoo frunce el ceño, comienza a quejarse y luego siente un hormigueo impresionante corriendo hasta su cuello y su mandíbula. Ah, se siente terrible . Incluso cuando gritaba y lloraba durante las otras sesiones de "sexo intenso ', no parecía ser tan extremo como lo que estaba experimentando ahora. Así que, mientras recordaba todo lo que había pasado en el almacén, Wonwoo exhaló un largo suspiro.

Esa maldita bestia.

Entonces, el aire revoloteó a su alrededor cuando escuchó el sonido de la puerta al abrirse. Wonwoo, que levantó la mano y se cubrió los ojos un momento, se balanceó un poquito más y luego dejó caer ambos brazos a los lados. Como era de esperar, Mingyu se acercaba con un vaso de agua.

"¿Cuándo te despertaste?"

A diferencia de él, quien aún no ha podido ni siquiera lavarse, el aspecto de su esposo es absolutamente maravilloso. Llevaba una bata de baño y tenía el olor del gel de baño y del jabón de flores.
Mientras lo miraba, Wonwoo tomó el vaso de agua y se sentó. Crujió , pero eso no quería decir que tuviera la voluntad de admitir que se sintiera terriblemente cansado. Bebió agua primero y gracias a eso, se sintió un poco más vivo y renovado. Al menos, ya no como al inicio.

"¿Dónde estamos?"

"Es un hotel".

"¿Cuándo llegamos?"

"Hace unas horas, mi amor. No te despertaste para nada".

"¿Me desmayé?"

Parecía preocupado por eso, pero Mingyu se rió en su lugar. Su cabello aún no está seco así que la sensación de frescor que fluía de él finalmente obligó a Wonwoo a dejar caer sus hombros y, dejarse llevar por la situación.

"Supongo que fue bastante intenso".

"Solamente un poquito".

"Que horror".

"¿Sabes? Antes de partir para acá escuché algunas quejas de Jeonghan que me hicieron enojar. Le llamé al abuelo para, disculparme con él." Y decía la verdad, realmente había hecho mucho durante el tiempo en el que Wonwoo estuvo medio desmayado, medio dormido y sin despertar. Miró a su alrededor como una excusa. En realidad, no tenía la energía para hablar de una manera más seria . "Y te voy a decir de antemano que Baejun, mi suegra y mi abuelo están bien y se están relajando todos juntos en la playa".

"¿De verdad todo está en orden?"

"Muy bien. Les dije que íbamos a llegar mañana".

Ante las palabras finales, Wonwoo levantó los ojos en lugar de beber de su agua.

"¿Mañana y no hoy?"

Ayer ya era tarde cuando fue a buscar a Mingyu. Allí, antes de comenzar a besarlo y decirle que le amaba, el dijo "Solo una vez". Pero la historia de amor con la que comenzó duró hasta el anocher, amanecer, y luego lo llevó a un hotel mientras estaba inconsciente. Y sí, seguramente era tarde ahora pero le gustaría estar en San Diego de inmediato. ¿Es realmente bueno estar allí después de todo el desastre al que se enfrentaron? Wonwoo, que estaba midiendo el tiempo, lo miró fijamente por un momento.

"Estamos en un hotel para relajarnos, mi vida. Porque necesitas descansar y porque yo quiero aprovechar un poco de esto para consentirte tanto como se me de la gana."

Sin embargo, solo recibió un suspiro de respuesta.

"No podemos hacerlo ".

Como Wonwoo le dijo esto a Mingyu de inmediato, la expresión triunfante del hombre se desvaneció tan rápidamente que Wonwoo fingió no haberlo visto.

"¿No tenemos que verificar que las cosas estén en orden? Hay que ver a nuestro bebé y, además tu trabajo debe cumplir apilado como una montaña en estos días".

"Amor, lo importante ahora eres tú. Quiero que te tomes un respiro y que te pongas a dormir ¿Al menos puedes concederme eso?"

"Está bien ... Entiendo el punto al que quieres llegar"

Meanie 2Where stories live. Discover now