26

192 21 0
                                    

"¿Estás satisfecho ahora que puedes tener tu florería?"

Después de quitar completamente la camisa de Wonwoo, Mingyu lame sus prominentes abdominales hasta detenerse sobre el inicio de su ombligo. Los ojos azules que miraban su cuerpo eran tan lujuriosos, que incluso se sentía como si le quemara.

Sin embargo, la respuesta fue sorprendentemente simple. Wonwoo abrió la boca y dijo: "Estoy satisfecho". Así que, una vez más, Mingyu, arrodillado entre las piernas abiertas de su esposo, agarró su pene con fuerza y lo estrujó.

"¡ Ugh ! ¡Espera un minuto!"

Mingyu agarró los pantalones de Wonwoo y los bajó hasta dejarlos descansando en sus tobillos. Después de eso, solamente tuvo que mover un poco su boxer y morder la piel de la parte superior que ya estaba comenzando a hincharse.

Wonwoo, entonces presionó su boca con la palma de la mano... Pero ni aún así pudo tragarse el gemido.

"Es... Es trampa."

Los ojos de Mingyu, que parecían estarle sonriendo, brillaron de pronto muy salvajemente... Su cara estaba roja cuando su ropa interior también bajó.

"Próxima pregunta ¿Cómo y cuándo aprendiste artes marciales?" 

"Eso fue cuando era joven... ¡Ah!"

Mingyu había comenzado a barrer su pene con toda la lengua. Bajó por sus testículos y, después, solamente se detuvo allí. Sus testículos están bastante endurecidos por la excitación así que parecen adherirse incansablemente a su lengua mojada.

Fue entonces cuando se mordió los labios con fuerza... Al sentir como se lo metía completamente en la boca.

"Ah... Espera, Mingyu, eso es un poco... ¡Ah! ¡ Um !"

No tenía caso quedarse callado cuando estaba haciendo algo como eso. Es decir ¿Cómo podría alguna vez soportar gemir en su presencia? Cuando tenía toda la cara hundida en su pelvis.. ¡Definitivamente era un juego que no podía ganar sin importar lo mucho que tratara!

Wonwoo jadeó otra vez.

"¿No vas a responder?"

Pero Mingyu hace esto todavía más difícil cuando comienza a lamer lentamente uno de sus testículos. Oh, Dios. ¡Realmente se sentía muy bien cuando hacía eso! El misterioso placer que le daba su boca se extiende desde abajo y sube gradualmente hasta oprimirle el pecho.

Está perdiendo, lo hizo desde el inicio.

"Ah, cuando era joven... Cuando tenía diez años... Aprendí boxeo porque era lo que Dan quería para mí. Y,... Luego comencé con otros deportes pero, no era tan bueno en esos como en el boxeo... ¡Ah, ah, Mingyu !"

Cuando chupó ahora sus dos testículos, sus muslos se apretaron ante la sensación vertiginosa de ser completamente absorbido por su boca. Estaba... Esa fuerte ilusión de ser bastante sensible. Algo que se tambalea entre el dolor, la incomodidad y el completo placer...

"Sigue."

Se apresuró a seguir frotando la carne con su lengua hasta hacer un sonido bastante atrevido. Su boca estaba demasiado caliente para que lo pudiera soportar así que, sus testículos, incluso parecen estarse derritiendo hasta volverse agua.

" Um ... Yo... Yo también practiqué judo y jiu-jitsu así que... Ah... Practiqué Krav maga en la universidad. Y Muay Thai..."

Mingyu dejó de mirar hacia abajo y ahora se concentró completamente en su cara. Sus emociones fueron reveladas por completo y la pupila azul prusiano, la que antes era bastante deseosa, ahora estaba manchada de una completa irritación.

Meanie 2Where stories live. Discover now