84

198 18 0
                                    


"Ten cuidado con su cabeza y... Exacto. Cuida que no trague aire."

Mingyu sostenía un pequeño biberón con fórmula líquida para bebés recién nacidos... Demonios ¿Por qué todo lo que hace la parece tan malditamente encantador? ¿Es porque es maravilloso ver a un hombre alto y de físico grueso alimentar con leche en polvo a una niña que parece indefensa?
Colocándola contra su pecho mientras le dice "Abre la boquita." "Lo estás haciendo muy bien."

"Mingyu..."

"Dime."

No podía recordar exactamente lo que estaba tratando de decirle, solo... Quería llamarlo. Llamarlo y confirmar que el hombre frente a él era realmente su Alfa. Pero Wonwoo estaba tan cansado que solo parpadea y se vuelve a recostar. Con la frase "Te amo" descansando justo al fondo de su garganta... Y entonces, de la nada se escucha el sonido de alguien llamando a la puerta de la habitación del hospital. "Tack, Tack, Tack" hasta que el vidrio corredizo finalmente se abre con un estridente sonido de "Bip."

Aunque la cortina estaba colgada a un lado y había un anuncio de "Bebé descansando." pegado justo en la manija, los pasos inesperados se comienzan a acercar aunque ninguno de los dos había dado su permiso.

Mingyu miró en esa dirección, frunciendo el ceño con algo parecido a una tremenda furia.

"¿Quién se atreve a...?"

"¡¡Ya estoy aquí!! ¡Vine a ver a la nueva princesita!"

La voz áspera de Mingyu quedó enterrada en el ajetreo y el bullicio que de pronto se formó en la habitación. Fue Jeonghan quien entró, gritando como si en realidad fuera su propia casa en lugar de un hospital. Sus ojos brillaron maniáticamente mientras miraba a Mingyu y su bebé como si se los fuera a comer.

"¿Qué demonios estás haciendo aquí?"

"¿Qué demonios estás haciendo tú? ¿Crees que tener un hijo es algo de todos los días? No es así, ¡Tienes que tomar una foto! ¡¡Una prueba para la familia!!"

"Chico ruidoso. La niña está tratando de... ¡¡No hagas eso!!"

Cuando Mingyu ve a Jeonghan, tratando de tomar una foto de la bebé con su teléfono celular, Mingyu revela sus dientes y le comienza a gruñir. Justo como si fuera un perro rabioso. Sin embargo, Jeonghan presionó rápidamente el botón, salió un flashazo y luego, sin que lo pudiera evitar, obtuvo una foto del hombre sosteniendo a la bebé y al final, cuando sus ojos se encontraron con los de Mingyu y antes de que lograra decir algo más, se puso a su lado y tomó una foto de los tres.

Mingyu se encoje de hombros pero Jeonghan se acerca al bebé, cantando y fingiendo no conocer a Mingyu, quien lo está mirando como si quisiera comenzar a morderle la cabeza. Sonrió, y abrió los brazos para que se la pudiera pasar... Pero el Alfa sostiene al bebé en el aire como si fuera una banana y Jeonghan el mono molesto que la quiere conseguir. Una actitud bastante infantil y... Molesta.

"¿No vas a saludar a Wonwoo?"

Fue cuando Mingyu, que mostraba sus sentimientos desagradables con su rostro gruñón y su bebé recién nacido en brazos, preguntó algo como esto que Jeonghan, quien ya le hubiera dado una bofetada o una patada en cualquier otra situación, dijo "¡Ups!" Y corrió ahora hacía él.

"¡Wonwoo!"

"Jeonghan... Lamento haberte preocupado tanto durante la noche."

"Para nada ¡Muchas gracias Wonwoo! Realmente luchaste mucho. Tener un hijo del mismo imbécil dos veces parece muy complicado ¡Y además siempre das a luz a niños tan bonitos! Come Venere, la dea della bellezza . Repartiendo tus dones a los demás".

Jeonghan, que fue a la entrada solo para recojer unos paquetes y luego regresó con los brazos ocupados, puso una gran caja de pasteles en la mesa cerca de la cama en donde estaba Wonwoo. Luego, le agradeció y lo felicitó de nuevo.

"Oh... Esto no era..."

"Wonwoo necesita un premio mucho más grande que pasteles. Vivir con Mingyu parece una gran proeza pero, hiciste un milagro al dar a la familia niños adorables, ¿Verdad?"

"Supongo que..."

"¡Así que voy a vivir con ustedes eternamente porque estoy preocupado por la educación que ese demonio pueda ofrecerles! Sí, de nada".

Jeonghan habla rápido, pero Mingyu finge no escucharlo en absoluto. Estaba tan emocionado con la niña que Wonwoo solamente sonrió y luego comenzó a reír ante la evidente pelea por abrazarla...

Y así, mientras Mingyu y Jeonghan luchan y gritan sin parar y la pequeña bebé comienza a gritar con fuerza, Seulgi y Baejun abren la puerta de la habitación y entran casi a la vez. De hecho, llegaron junto con Jeonghan directamente de casa hacía el hospital. Pero en el primer piso del edificio de maternidad había un estanque hermoso y grande por lo que BaeJun, que había encontrado una tortuga en el medio, pidió ver más y alimentar a los peces hasta que el tiempo se les fue de las manos.

"¡¡Papi!!"

Meanie 2Where stories live. Discover now