2

420 37 2
                                    

Las feromonas Alfa que se sentían terriblemente agresivas provenían del Mingyu que no dejaba de mirar por la ventana. Su aroma dulce, que es claramente más espeso el día de hoy, irrita la nariz de Wonwoo y luego fluye profundamente hacia sus pulmones... Y en sus pulmones se extiende a todos los rincones de su cuerpo y le hace tener un inmenso calor.

Suspiró.

Ese hombre es el Alfa con el que está enlazado así que cuando su aroma está en el aire, extendiéndose por todas direcciones, su cuerpo no tiene más remedio que responderle.

Wonwoo se acercó un poco a él y preguntó si estaba bien, vomitando sus palabras tan rápido que a penas y se entendió. Incluso si trata de fingir calma, las feromonas envuelven su cuerpo de tal manera que ya siente la espalda llena de sudor.

"No, me siento enojado cada vez que recuerdo que mi esposo se ríe con otros hombres y habla con otros hombres y escribe tarjetas para otros hombres..."

"Ese otro hombre, es tu hijo." 

"¿Y eso qué...?

Mingyu, que tocó la barbilla de Wonwoo con la punta de sus dedos, pegó los labios en los suyos y luego, acomodó la mano sobre su estómago para irla subiendo bajo la ropa...

"Todavía es temprano ¿Qué vas a hacer?"

Cuanto más pensaba, más absurdo le parecía la situación: Primero entra en la tienda y después revela unos celos que parecen infantiles. Grita y dice que siente que algo va mal... ¡Y luego está el asunto de ponerse a derramar un montón de feromonas sobre él!

Es molesto y definitivamente no lo puede entender.

"Me preguntaba si tendría que hacerte saber nuevamente el hecho de que eres mi Omega". "Eso es algo que entiendo muy bien".

"Pues yo siento que lo olvidaste"

Wonwoo miró a Mingyu con los ojos muy abiertos. Luego, dándose por vencido, levantó la vista y lo besó. Se inclinó y abrió la boca para dejar que lo tomara de esa manera brillante, encantadora y codiciosa de siempre...

"Yo no olvidaría algo como eso, Mingyu ¿Está bien? Tienes que calmarte." 

"... ¿Puedo cerrar la puerta de la tienda?"

La sutil pregunta planteó una tentación inmensa. Wonwoo tragó saliva tan fuerte que incluso se escuchó otra vez y le dejó un ligero ardor en la garganta. Es demasiado temprano para cerrar la tienda, pero... La verdad es que ya comenzó a mojar su ropa interior.

Su pene, que se ha endurecido debido al movimiento de las caderas de Mingyu contra las suyas, es algo que no puede ignorar tan fácilmente.

"Voy a cerrar hasta que complete mis ventas de hoy".

Era una broma, pero Mingyu se puso todo serio.

"Si ese es el caso, compraré todo por un año entero."

"Idiota. Si mi esposo me da dinero, dudo mucho que eso pueda llamarse "Una venta" ."

Aunque no había cambios en su actitud, con estas nuevas palabras Mingyu se echó a reír escandalosamente con los labios todavía pegados a su cara.

Es difícil soportar la sensación de cosquilleo cuando su aliento le entra así en la boca...

Wonwoo extendió las manos y alcanzó su espalda para abrazarlo con fuerza. Esta vez, sus labios no se detuvieron a corta distancia, más bien, parecen estarse comiendo la boca. Empujándose hasta que quedan contra la pared.

Meanie 2Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang