74

168 16 2
                                    

Wonwoo estaba honestamente sorprendido de escucharlo hablar. ¿Quién diría que el padre de Mingyu era así? ¿Hay algún rincón que se le parezca? Todavía recuerda lo que le dijeron cuando dió a luz a Baejun: "Un niño siempre es como sus padres. Es algo que no se puede ocultar". Un bebé siempre dice "Me parezco a mi padre, me parezco a mi madre" Son parecidos, pero no son exactamente lo mismo. La proporción de las partes que se asemejan son diferentes, pero las similitudes entre el padre y la madre son visibles en el niño ... Sin embargo, aparentemente Mingyu expulsó todo de su interior. Desde la apariencia hasta la personalidad. No se parece en absoluto a ese sujeto.

"Entonces ¿Es esa la razón?" Mientras continuaba pensando y miraba fijamente al idiota de Woohyun, Wonwoo preguntó esto con una voz bastante bajita. "¿Terminaste odiando a tu hijo por algo tan estúpido como eso? Incluso lo secuestraste ¿Y todo para qué? ¿Por qué querías derribarlo y arruinarlo tanto como te fuera posible? No pudiste hacerlo, así que incluso planeaste algo que te permitiera venir por su hijo de cuatro ... Que lamentable. Realmente no puedo creerlo".

La mirada de Wonwoo se hizo cada vez más aguda a medida que la ira llegaba hasta su rostro indiferente. Woohyun notó un cambio impresionante en su estado de ánimo así que inconscientemente apretó los hombros.

"No, no conozco ninguno de tus sentimientos. Si yo hubiera estado en tu lugar, la historia se hubiera escrito de un modo completamente diferente. No le habría hecho daño ni a mi mujer ni mucho menos a mi niño".

"¡No fue porque quisiera hacerlo! ¡No tenía oportunidad delante del gran jefe de la mafia llamado Jeonghwan! No sabía que hacer, ni para donde moverme. Realmente me sentí atrapado."

Woohyun guarda silencio ... Todavía tiene las palabras burbujeando dentro de la garganta pero no puede decir nada al respecto. Al menos no como debería. Al igual que hace un momento, miró a Wonwoo justo como si estaba pidiendo algo de compasión de su parte y sin embargo, Wonwoo no tuvo pelos en la lengua cuando comenzó a vomitar cada uno de sus pensamientos:

"Incluso si me hubiera enfrentado a alguien como Jeonghwan, yo no odiaría a mi propio hijo. Nunca, sin importar lo que pasara o lo que no. Además, si es el niño que nació de alguien a quien amas, lo protegerías todavía más. ¡Lo querrías todavía más porque es un pedazo de él! Ah, yo pienso tan diferente de ti ¿Cómo puedo entenderte? "

"Oye, yo no ..."

"Eres un cobarde. Lo único que se te ocurrió cuando todo se puso difícil, fue escapar".

Wonwoo, observando a Woohyun como si estaba explorando un poco más dentro de su mirada, avanzó un paso a la vez. Moviéndose en silencio, justo como un gato o un león ... Woohyun intentó quitarse el aguijón de la tensión que se estaba clavando en la espalda.

"Eunwoo, es el guardaespalda de Mingyu que estaba cuidando de mi en el hospital. El sujeto que compraste. Lo escuché hablar contigo, hablando sobre Baejun. ¡Dijo claramente su nombre y dijo que querías matarlo!"

"Eso es..."

Woohyun, que intentaba decir algo, se sentó abrumado por el impulso tan poderoso que tenía Wonwoo.

Ira y fuego. Además, estaba el hecho de que había comenzado a apretar los puños a los costados de su cuerpo.

"Eso es porque ..."

"Ahora, déjame contarle mi situación. Señor Nam". Wonwoo dio un nuevo paso hacia adelante y comenzó a hablar con una voz verdaderamente tranquila.

"¿Tú situación?"

Woohyun elevó las cejas así que Wonwoo solo lleva un dedo a sus labios para pedirle silencio.

"Escucha ... Mi compañero, mi Alfa enlazado a mi y con quién estoy casado, fue amenazado por ti. Fue herido por ti y secuestrado por ti. Y no solo eso, sino que ahora he escuchado planes para acabar con mi hijo y con mi madre así que, voy a preguntar ¿Qué debo hacer? "

"¿Acaso es mi culpa que tu Alfa sea incompetente?"

"Lo de preguntar no era literal. Sería mejor no decir nada".

Wonwoo dio un paso adelante nuevamente, bloqueando el gruñido de Woohyun con la palma de su mano cuando la puso contra su rostro ¡Wonwoo le estaba exprimiendo tan fuerte la boca que definitivamente no era posible el escapar!

"Has declarado que no te mataré así que déjame decirte que eso es incorrecto. Tocaste a mi esposo y también a mi hijo, no soy lo suficientemente bueno como para dejar ir a alguien que amenaza y pone en riesgo a mi familia. ¿Crees que me duele? ¿Crees que pienso que debería dejar que te despidas? Me importa un carajo que seas el "padre biológico" de mi Alfa ".

El tono de Wonwoo era lento, pero tenía el poder de frustrarlo hasta el punto en que incluso se sintió muy asustado. La pupila negra, que estaba todavía clavada en él y cuya profundidad es invisible, también hace que comience a sudar ... Woohyun inhala, tratando de ignorar las gotas frías que le caen por los ojos hasta perderse en sus mejillas.

Wonwoo aún no ha terminado

"Pero puedo entregarte si quieres. Aunque desafortunadamente él no es tan ético ni moralmente consciente como podría serlo yo".

Cuando quita la mano, el primer grito que escucha es el de Woohyun diciendo "¿Ahora me estás amenazando?"

Sin embargo, en lugar de respondedor, Wonwoo solo se movió en silencio.

"¿Me escuchaste amenazando? Cuando amenazas es con un propósito. Querer algo, conseguir algo, y lamentablemente no hay nada que quiera de ti."

"¿Entonces?"

"Sólo quiero hacerte saber que tocaste a la persona equivocada ..."

Fue cuando terminó de hablar que Woohyun realmente sintió el peligro que corría. Sin embargo, en el instante en que intentó empujarlo para ir directamente por su arma, Wonwoo se movió más rápido que eso hasta que ¡PAM! golpea su puño a una velocidad impresionante contra él y escucha el sonido de un hueso roto. Su respiración se corta y cae al suelo, sintiendo tanto dolor que ni siquiera podía hacer más que quedarse de rodillas mirando sus manos. Sin embargo esto no detuvo a Wonwoo, quién ahora asentó una poderosa patada directo a su costado.
Woohyun, balanceándose, escupe un gemido realmente aterrador que sonó un tanto lamentable. No podía escapar de sus golpes y ahora definitivamente no podía respirar.

Costillas rotas , lo más probable. Un sentimiento intenso que había ocasionado que sus ojos se pusieran un tanto borrosos.

Woohyun se levantó y contraatacó de la mejor manera posible. Sudaba tan exageradamente que pronto se sintió tan empapado como para que el aliento que golpeaba su barbilla se sintiera frío. Su cara está completamente azul ...

"Verás el infierno pronto".

De repente, la advertencia pasó apresuradamente por su cabeza. Mingyu se lo dijo cuando lo secuestró de Disneyland, dentro de la limusina. Dijo ... Que había otros personajes además de Jeonghwan que no se quedarían quietos si lo tocaba ¿Realmente se refería a este niño? Su omega impreso, su compañero ... Woohyun finalmente lo entendía todo.

Woohyun, que logró escapar de su puño, intentó llegar al arma que había puesto sobre la mesa. Se aventó para adelante aunque Wonwoo estaba casi encima de él ... Los hombros del hombre se estiraron hasta el punto máximo. Con la punta de los dedos, toca la esquina de la mesa hasta que no puede luchar más y cae al suelo otra vez. Allí, las pesadas botas de Wonwoo cayeron en su cuello.

Asfixiándole hasta que Woohyun se vio obligado a escupir el aire

"No te mataré aquí, relájate. No es porque no pueda matarte, por supuesto."

Una voz baja aterrizó sobre la cabeza de Woohyun, que seguía luchando por ponerse de pie una y otra vez hasta que Wonwoo termina por patearle la boca. A diferencia del suspiro anterior, lo que hace ahora es escupir sangre ...

Lo tenebroso de esto, es que no estaba luchando con todo su poder. Es como si un gato estuviera jugando con un ratón o mirando su hígado antes de comerlo.

"¿Sabes cómo maté al hombre que me había estado molestando desde siempre? Muy simple, apreté el gatillo de la pistola contra su cuerpo una y otra vez hasta que se desbarató. No quería que viviera o respirara ni por un minuto más. Imaginarlo abrir los ojos, aunque fuera por muy poco, me daba asco. "

"Oh ... Así que ... ¿Quieres matarme? Haz lo que quieras. Ya ... ¿Ya qué caso tiene?"

Woohyun, tendido en el suelo, es aplastado un poco más por las botas de Wonwoo.

"No te voy a matar". Wonwoo respondió con calma.

"¿Por qué ...?"

Con el pelo completamente esparcido en el suelo, abrió los ojos y miró una última vez a Wonwoo ...

Había una mezcla de ira y locura que nunca había visto antes.

"Haré que tengas un cuerpo inútil. No podrás caminar, ni utilizar tus brazos nunca más. Te quedarás solo, respirando mientras miras como todo a tu alrededor se vuelve helado. Sin hablar, sin gritar, solo respirando y sintiendo como te quiebro los huesos hasta que me canse. Vivir angustiado y miserable en un hoyo de mi casa mientras te enseño a Mingyu de vez en cuando para que puedas ver lo feliz que es. Aunque no querías que lo fuera ".

Tan pronto como terminó de hablar, Wonwoo presionó los hombros de Woohyun hasta sentir que crujía.

Una vida que fluía bajo la suela de su zapato.

Meanie 2Where stories live. Discover now