55

133 18 0
                                    

Fue como si alguien gritara.

El tiroteo sonó más fuerte que nunca antes y terminó por hacer que su cabeza quedara completamente mareada.

En medio de los disparos, Mingyu bajó su cuerpo hasta quedar con el pecho pegado al suelo y entonces trató de moverse un par de centímetros hacía adelante mientras gritaba: "¿¡Qué mierda está pasando esta vez!? ¡Puta madre! ¡¡Puta madre!!" El lenguaje áspero y abusivo se cernía en la punta de su lengua a medida que seguía avanzando cada vez más y más hasta que de pronto, a unos cuantos metros de la puerta, una mano fuerte comenzó a sostenerle del hombro... Los ojos de Mingyu se abrieron ferozmente cuando pensó que seguramente se trataba de Woohyun o de alguno de sus hombres, parado justo atrás para intentar romperle el brazo.

Parecía grande así que estaba honestamente asustado por eso.

"¡Jefe! ¡Jefe! ¡Soy yo! ¡Oh, me duele! ¡¡No apriete mi mano así!!" El hombre se encogió de hombros mientras intentaba que Mingyu soltara su agarre. Era doloroso, incluso si no igualaba su físico..."¡Me lastima, señor!"

Solo entonces, el hombre pareció poder respirar libremente durante algunos segundos. Observó su cara y su ropa negra combinada con ese chaleco antibalas.

"¿Heechul?"

"¡Sí, soy yo! ¡Trajimos algunas armas!"

Le duele que siga estrujandole así que, levanta la mano de su brazo e intenta sacudirlo un poco para evitar seguir con tanto entumecimiento.
Mingyu chasqueó la lengua.

"¿Que pasó?"

"¿Cómo pregunta eso? Vine porque pidió apoyo. ¡Wonwoo pidió ayuda desde su transmisor!"

"¿Wonwoo...? ¿Wonwoo pidió apoyo?"

"Así es."

"No debieron haber venido."

"¿De qué habla, señor? ¡¡Claro que íbamos a venir si nos necesitaba!!"

Mientras lo sostenía para poder llevarlo a un sitio seguro, pudo notar como la casa seguía resonando terriblemente a su alrededor. Incluso había llegado a un punto en que parecía tener el escándalo justo adentro de la cabeza.

De hecho, tan pronto como atravesaron la ventana y aunque huyeron rápidamente, los tipos que vinieron como apoyo para Woohyun parecían ansiosos por hacerlos pedazos apenas se descuidaran un momento así que... Era obvio que los gritos y las detonaciones estarían a la orden del día.

"Ahora, antes que nada, toma esto primero".

Mientras seguían a los otros guardias hasta la salida, Heechul le dio algo firmemente envuelto con su abrigo... Era una pistola y unos auriculares de largo alcance. Mingyu frunció el ceño, pero comenzó a colocarse el aparato en el oído sin decir nada más. Así, al presionar un pequeño botón en la parte inferior, comenzó a escucharse algo. Una voz que llora y que se queja.

"¿Jeonghan?"

Gritando en un intento por hacer más nítida su voz entre tanto estruendo, Mingyu agarró finalmente el revólver que le había pasado Heechul y tiró del seguro para poder sacarlo. Apuntó justo al frente al mismo tiempo en que escuchaba decir:

"¿Mingyu? ¿ Mingyu , estás vivo? ¡¡Hola, hijo de puta!! ¿Eres ese guapo pero completamente estúpido Mingyu Kim ?"

"Yo estoy tan..."

"¿¡No dijiste que había pocos Alfas dominantes que fueran tan dominantes como tú, pedazo de idiota!? Siempre vas por allí, fingiendo ser el puto amo del mundo, con tu cabello de Barbie y tus... Tus estúpidas armas y tus estúpidos hombres y tu cara de estúpido ¿Cómo te dejas atrapar por Woohyun? Bastardo, idiota, infeliz, condenado inútil hijo de la..."

"De acuerdo, suficiente."

Las palabras de Jeonghan parecen estar desgarrando sus oídos así que Mingyu habla una vez más para intentar evitarse todo eso. Blasfemias y gritos. ¡Hablando con insultos como si hubiera sido su culpa!

"Escucha... Tengo un plan".

Pero cuando Mingyu pronunció esa palabra, los disparos comenzaron a escucharse todavía con mayor fuerza a través de los auriculares así que la comunicación se cortó... El lenguaje imprudente de su primo volvio a llegarle a los oídos junto con un montón de palabras preocupadas.

"¿ Mingyu ? ¿Qué fue ese sonido? ¿Estás bien? ¡Oye! ¿Estás bien?"

"Lo siento, estaba disparando".

"¡Maldito idiota! ¿Quieres que me de un ataque? ¡Antes de disparar dime que vas a disparar! Loco. ¡Bastardo demente!"

"Ya por Dios ¿Quieres dejar de ser tan ruidoso?"

Mingyu, que todavía tenía el arma entre las manos, había disparado en dirección a una persona que intentaba atacar a Heechul por la espalda. Del otro lado, en el medio del piso, estaba el Omega, gateando débilmente para poder escapar. Había sangre a su alrededor, extendiéndose ampliamente como si fuera un pequeño riachuelo que no podía notar así que Mingyu, con la cara en blanco, solo mira atentamente su inútil lucha antes de sonreír.

Sin embargo, regresó a la realidad cuando Heechul le preguntó:

"¿Quién es esa persona? Se ve muy mal."

"No es importante. Las frutas podridas ya no necesitan ser preservadas".

Mingyu respondió en voz baja y rápidamente se acercó a la mesa que tenía todas las computadoras portátiles, las computadoras de escritorio cargadas con dispositivos de seguridad y los papeles amarillentos. Era una mesa deslumbrante, moderna y llena de tecnología de punta... Pero Mingyu aventó todo esto contra el suelo como si estuviese buscando algo más importante allí. Sus cejas estaban arrugadas y su frente goteaba de sudor.

Hace un momento, Woohyun se había apresurado en prepararse para abandonar la casa así que parecía lógico que se hubiera llevado también su sangre.

"¿Dónde estás, Jeonghan?"

"Sobre tu cabeza."

"¿En el helicóptero? ¿En serio?"

"Pues no se me ocurrió algo mejor."

"Encuentra a Woohyun. El bastardo tiene mi sangre en una maldita jeringa."

"¿Sangre? ¿Qué sangre? ¿Cómo que sangre?"

"Te diré más tarde".

Mingyu atravesó la mesa y siguió buscando en todos los documentos abarrotados. Había jeringas, gasas, medicina, pero no encuentra nada que pueda ser ni importante ni útil. Más bien, perseguir y encontrar a Woohyun parece ser la única salida posible a estas alturas. ¿Y cómo va a salir de aquí sin ser detectado cuando tiene a Jeonghan montado en un helicóptero gigantesco?

"De todos modos... ¿Wonwoo? ¿Dónde está?¿Están juntos?"

Cuando Mingyu caminó hacia la puerta, Jeonghan finalmente sacó la pregunta que estaba metida hasta el fondo de su garganta. De hecho, Wonwoo era una persona de la que no tendría que preocuparse tango... Pero es extraño que no pueda escuchar su voz.

"Pues..."

"... ¿Él está bien?"

"Tengo un pequeño problemita con Wonwoo. Hay que encontrarlo."

"Wo ¿Necesitas encontrar a Wonwoo? ¿¡De qué estás hablando!? ¿¡¡Cómo que tienes que encontrar a Wonwoo!!?"

"Creo que se fue."

Jeonghan guardó silencio por un momento bastante largo. Para él parece algo estúpido de creer así que realmente no puede ni entenderlo. ¡Ni siquiera puede imaginarlo! ¿Por qué el hombre que parecía tan desesperado por encontrar a Mingyu solo se iría de allí?

"¿Qué le hiciste a mi cuñado?"

Cuando Mingyu escuchó esto, dudó por un momento y luego se puso increíblemente nervioso.

"¿Se pelearon?"

"No es algo como una pelea, es un problema real. El problema de memoria de Wonwoo..." Cuando salió del pasillo, Mingyu se frotó el ceño con la punta de los dedos... ¡Es tan difícil explicarle algo como esto! Tanto que irremediablemente comenzó a suspirar. "Lo qué pasa con él es que..."

Pero su respuesta no terminó...

Había un hombre completamente vestido de negro al final de su campo de visión. Un tipo alto, apuntando con un arma mientras lo miraba directamente a la cara...
Dios ¿Por qué él está aquí todavía? ¿Que pasó? ¿Qué provocó que regresara y que pidiera ayuda?

Mingyu baja el arma... Tiene los ojos bien abiertos y su nombre en la punta de los labios.

"Wonwoo..."

Pero en el momento mismo en que lo llama y extiende la mano, el sujeto aprieta el gatillo...

Bang.

Una bala atravesó el hombro de Mingyu con una fuerza de impacto tan grande, que terminó por caer irremediablemente contra el suelo.

"¡¡¡Señor!!!"

Al mismo tiempo, sus sirvientes contraatacaron de inmediato. Tang, Tang, Tang. Los disparos llenaron los pasillos y provocaron que se quedaran completamente sordos en un instante. Heechul estaba asustado y conmocionado así que instintivamente levantó la mano con el arma y le apuntó... Pero no pudo hacer nada.

¿Qué hacía?

Dios mío ¿Qué hacía?

Era el esposo de su señor así que también era su señor ahora. Era el padre de Baejun, su amigo... Y la persona que le había disparado a Mingyu.

Meanie 2Where stories live. Discover now