34

145 11 2
                                    

Jeonghwan crió a Mingyu porque era el hijo de su hija y además, era su sangre. No podía tirarlo como lo hizo su padre, o dejarlo a su suerte, menos cuando olía tanto a ella.


Hizo lo mejor que pudo para hacerlo crecer bien, como un niño feliz. Algunas veces, como un padre y otras tantas como un abuelo, levantó su corazón con cuidado para hacerlo sentir amado y sobre todo, en paz... Aunque tuvo que contarle toda la historia anterior.



"Jeonghan, mantén a Mingyu a salvo. O siento que, tal vez podemos perderlo para siempre."



Mientras escupía una gran cantidad de humo gris, Jeonghan se encontró frente a él. Abriendo los ojos de una manera realmente exagerada.



"¿Qué quieres decir?"



"Estoy diciendo... Que se siente como si eso pudiera ser posible."



"No, no digas eso... Estamos hablando de Mingyu después de todo ¿No es verdad?"



Al final, aunque Jeonghan había dicho eso con bastante seguridad, barrió repentinamente su pecho al sentir que su corazón estaba latiendo demasiado deprisa para su gusto. Miró a Jeonghwan, blanco como un fantasma.


Debido a que es Alfa, a veces Jeonghwan muestra una sensibilidad impresionante ante las cosas que pueden pasar. Un presentimiento similar al que a veces tiene Mingyu. Se cumplen, así que Jeonghan está tan espantado que hasta duele.



"Mi primo estará bien... Él, va a estar bien porque le conviene estar bien."



"Woohyun está actuando tan sospechoso en estos días que no tengo ni la menor idea de lo que está pensando. Quiero decir, es difícil descubrir el interior de un hombre loco".



Jeonghan asintió con la cabeza y pensó, que definitivamente era un demente. No solo por todo lo ocurrido con Mingyu y su manera tan obsesiva de ser... Sino, porque sabe cosas que el resto de la familia ignora y que no tiene el corazón para decir. En primer lugar, Jeonghan cree fervientemente


que el enemigo que mató a Jiho no fue la maldita familia de Woohyun, sino el propio Woohyun. Y su plan no era abandonar a Mingyu como un hombre misericordioso, más bien quería matarlo.


Además, Woohyun y Jiho no se encontraron por primera vez en los Estados Unidos... Jiho lo

conoció unos años antes de irse a estudiar, cuando fue de viaje con sus tíos. Es solo que ella nunca se dio cuenta de eso.


El abuelo Jeonghwan siempre cuenta como ellos se conocieron "románticamente" en el extranjero, que Woohyun la vio por accidente... No, Woohyun estaba siguiendo a Jiho porque era una Kim. Y, unos años después, cuando supo que Jiho estaba estudiando en el extranjero, viajó y se acercó a ella deliberadamente.



Jiho definitivamente estaba enamorada. Era joven y aventurera y no conocía la verdadera naturaleza de Woohyun, pero Woohyun si la conocía a ella.



Mingyu le pidió que investigara y descubrió, que el ángulo de Jeonghwan era el de un padre que quería creer que su pequeña hija fue feliz mientras le fue posible. Con un final lamentable pero razonable... Pero Woohyun era solo un joven jefe de la mafia que buscaba crecer sin importar dañar a otros.



Jeonghan no puede decirle eso... Decirle a Jeonghwan, que el regalo que le dio su compañero fue la broma de alguien más.



" Observaré lo más cerca posible. No te preocupes demasiado."



Pero Jeonghan también recuerda las palabras de Mingyu. "No le tengo miedo"

"Lo voy a enfrentar" así que secretamente plantó un GPS en él.

Meanie 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora