66

153 17 0
                                    

Los músculos apretados de sus muslos eran más duros que las rocas así que parecían bastante difíciles de mover por su cuenta. Wonwoo intenta empujarlo al menos un poco pero, al momento siguiente, parece ponerse a gritar debido a la tensión que todavía hay dentro de él. Fue un acto inconsciente.

"Wonwoo, ¿Sabes que todavía estoy adentro? Necesito que te calmes porque cuando gritas aprietas mi pene y no me puedo mover. Voy a lastimarte."

Las palabras de Mingyu fueron bastante claras, pero ni siquiera pudo entenderlo correctamente:

"Oh, oh, no más..."

Wonwoo levantó sus dedos e intentó sujetarse de la rodilla de Mingyu. Quería agarrar cualquier cosa para intentar calmarse pero, de nuevo, sus músculos demuestran ser bastante tensos y lisos por lo que sigue resbalando en lugar de anclarse a él.
Wonwoo se retorció fuera de control...

"Ah... Estás apretando otra vez ¡Ah, maldita sea!"

Mingyu, que tenía el ceño bastante fruncido para ese momento, parecía haberse puesto muy tenso ante este tipo de situación. No tenía la intención de romper su cuerpo en dos por lo que su preocupación le impidió actuar de la manera que quería, aunque en realidad su pene parecía no hacerle caso a su cerebro...

Al momento siguiente, la pared interior de Wonwoo estaba llena de una infinita sensación de ardor. Un dolor extraño que le hizo entender que el hombre estaba eyaculando en su interior. Y de una manera bastante exagerada.

Wonwoo intentó entonces sacudir su cuerpo. ¡Que difícil es respirar, gemir y mover correctamente la cabeza cuando estás en este tipo de situaciones! Su boca y su garganta estaban increíblemente secas así que, ahora que finalmente se corrió y todo terminó, posiblemente pueda descansar un poco para calmarse... Y sin embargo el deseo sin pretensiones de Wonwoo no se hizo realidad: Los fluidos corporales resbaladizos y calientes de Mingyu dejaron de escaparse del interior de su agujero cuando su ano comenzó a bloquearse por su pene. Se hinchó, así que Wonwoo comenzó a atemorizarse por ello.

"No..."

Wonwoo miró hacia arriba y le dedicó una mirada increíblemente alarmada aunque Mingyu solo estaba gimiendo de una manera bastante salvaje. Dios, ¡Su pene realmente se hinchaba y se hinchaba hasta la locura! Era diferente de simplemente excitarse hasta endurecer. Más doloroso. La espalda y el vientre de Wonwoo rebotaron como en una convulsión y de pronto, un gemido verdaderamente espantoso salió de su boca. Sus hombros y sus brazos temblaban como pequeñas ramitas. Las yemas de sus dedos, que intentaban sostenerse de los muslos de Mingyu, se vuelven terriblemente blancas y en un momento dado, ya ni siquiera parecía podía gritar. Apenas puede respirar correctamente, y para eso debe dejar la boca abierta

"Lo siento, Wonwoo... Lo siento."

Con una cara completamente apasionada, Mingyu frunce el ceño mientras dice un montón de palabras que suenan algo lamentables y complicadas. Sin embargo, es difícil escuchar bien lo que está diciendo cuando se siente... Como si sus intestinos se hincharan o como si su estómago fuera a estallar. Era bastante doloroso y para ser honesto, le tenía mucho miedo a ese tipo de sensación.

"Duele..."

Wonwoo murmuró débilmente, exhalando su aliento de un modo muy entrecortado. De nuevo, el hombre frente a él dice "Lo siento, lo siento." Aunque se sentían como un montón de palabras vacías... La sensación de agregar volumen era tan fuerte como la sensación de presión en su interior. La forma de los genitales de Mingyu, que se hinchan sin control, parecían estar tallando con fuego su forma en su pared interior... No, parece que más bien lo está rompiendo así que, Wonwoo, atrapado por el infinito miedo, se vio obligado a temblar con una cara absolutamente blanca y desencajada... Pero la reacción de Wonwoo era muy diferente de la de Mingyu. El hombre, que se detuvo completamente e infló sus genitales, parecía demasiado emocionado para su propio bien. Era una cara que le decía que se encontraba en la cima máxima del placer sexual.

Wonwoo, agitado, cerró los ojos con fuerza y se mordió la boca. Los genitales, todavía hinchados, le hacían experimentar una temerosa y espeluznante sensación de que incluso le rellenaría el estómago. Su corazón iba muy rápido. Cuando lloró, sin abrir del todo la boca, la voz de Mingyu, antes llena de placer, parecía haberse vuelto completamente triste. Sus palabras diciendo "Perdón" eran tan apagadas como lamentables...

Fue en el momento en que quiso gritar que Wonwoo, que jadeaba como un pequeño animalito moribundo, de repente abrió mucho los ojos. ¿En qué punto han llegado los genitales inflamados cómo para que ahora parezca amoldarse a ellos? De repente, contrario al dolor, un misterioso placer pasa a través de todo su cuerpo. Es como un golpe agudo que es muy diferente de toda la alegría que había sentido hasta ahora.
Tenía que respirar, pero parecía seguir sin poder hacerlo. Solo sacaba pequeños "Ah, ah" con los dedos clavados a la piel de Mingyu y los pies completamente curvados. Entonces, de un momento para otro, su propio semen brotó hasta hacer un desastre tremendo en su pecho.

"Vaya, Wonwoo... Dijiste que odiabas los nudos ¿Lo recuerdas? Pero ya te corriste otra vez."

Mingyu se ríe con una sonrisa hermosa en un rostro que está ahogado de placer. Parece infinitamente divertido con la experiencia. Wonwoo, por el contrario, sacudió la cabeza y puso una mirada que denotaba no saber el motivo de tanto dolor.
La mirada de Mingyu era extrañamente amable cuando preguntó:

"¿Todo está bien? ¿Te duele mucho?"

"No tanto... Pero... Ah, ¿Terminamos?"

"¿Terminar? Pero Wonwoo, ¿Sabes lo sucio que estás ahora?" Él se rió entre dientes e inclinó la parte superior de su cuerpo hasta que terminó por extender también ambas manos para apoyarse en el suelo. Solo entonces, cuando lo acarició, pareció hacer que se liberara un poco de la presión que le estaba aplastando el estómago. "Mi omega me sorprende más cada vez por lo fuerte que es... Pero no puedo dejarte ir en ese estado."

"No es necesario que..."

Pero las palabras finales que agregó sin energía, se extinguieron rápidamente cuando Mingyu abrió los labios y lo besó con bastante hambre. Atacó su boca, su cuello, luego sacó la lengua y lamió el semen que escurría sobre su pecho y en algunas líneas de las costillas... Wonwoo sacudió los hombros. Aunque intentó aguantar, cuando lamió el fluido corporal turbio que estaba espacido por su

estómago, Wonwoo comenzó a gemir una y otra vez con una voz bastante potente. Era increíble mirarlo a la cara, con los labios brillando con su semen pegajoso.

"¿Por qué...?"

"Porque eres mío. Tú, tu saliva y tus fluidos corporales. Cada parte de ti es mía. Incluso tus lágrimas, también tus feromonas."

"Por favor detente".

"¿Parar? Mi RUT acaba de comenzar. No tenemos tiempo para detenernos."

"Y... ¿Tu hombro?"

"He estado peor..."

Mingyu sonrió casualmente y lo lamió una vez más, con sus labios brillantes y blancos...

Entonces Wonwoo se sintió como si no tuviera más refutaciones contra él y así, tras unos largos minutos sin moverse en lo absoluto, el pene que estaba atrapado completamente en su agujero se desinfló y comenzó a moverse hasta retirarse lentamente y salir de su cuerpo por completo... El semen que estaba adentro de su ano comenzó a caer de su interior a una velocidad impresionante cuando Mingyu, con un rápido tirón, lo sostuvo para poder acomodar su trasero contra sus muslos. Ah, es horrible. Es tanto y tanto que siente que el flujo de semen caliente está ocasionando un charco.

"¡ Umm !"

"Wonwoo, eres un buen niño. Que cuerpo tan obediente." Entonces Mingyu, que todavía miraba su figura temblorosa, levantó el trasero de Wonwoo ligeramente hacia arriba y metió los dedos para que el semen que había llegado muy adentro finalmente comenzara a fluir. "En realidad tenías muchas ganas de tragarme ¿No es cierto? Mira como me succionas".

"Ah..."

"Seguro tu estómago está lleno de mi semen. ¿No es verdad? ¿Puedes sentir este pequeño bultito de aquí? Es lo que he ocasionado con mi nudo."

Hablando sin rodeos como de costumbre, Mingyu chupa, besa y muerde la piel sensible de su cuello hasta hacerlo enrojecer. Tal vez esta era su propia forma de intentar calmarlo ¿Quién sabe?...
Y entonces, aunque lo había estado mirando a la cara todo este tiempo, de repente bajó los ojos y susurró:

"Wonwoo, ¿Qué quieres que limpie primero?"

Su rostro sonriente y hermoso... De pronto se oscureció hasta verse malicioso. Como todo un Alfa con cuernos. No tenía la intención de tocarle el pene nuevamente, era verdad... Pero de pronto le habían dado muchas ganas de hacerle correr algunas cuantas veces.

El dedo frío de Mingyu barrió todo su pene flácido.

"De aquí hasta aquí ¿Te parece bien?" Murmuró mientras comenzaba por acariciar su glande y descendía lentamente hasta llegar a sus testículos. Delineando el contorno y el medio como si de pronto hubiera decidido hacer líneas y círculos al azar "Y lo haré hasta que te derritas."

"Ugh".

"Y estoy deseando que llegue ese momento."

Y, como prometió, Mingyu dedicó tanto tiempo y esmero en su cuerpo que realmente pensó que iba a comenzar a gotear de nuevo. Acarició su pene, recorrió sus testículos y tocó cada esquina y surco de su trasero hasta dejarlo completamente en blanco.

En el mundo en que vivía únicamente con Mingyu, solo estaba el aire lujurioso y obsceno. Placer y alegría, no hay nada más... Ni siquiera puede ver la sangre en su hombro, escuchar el ruido de disparos, helicópteros ni los gritos de los hombres que, para ese momento, están fuera del edificio.

Meanie 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora