78

188 16 0
                                    

Mingyu puso un poco más de fuerza en sus brazos, alentándolos a sostener a Wonwoo todavía más firmemente.

Dios , el hombre lo hace la persona más feliz del mundo entero. Es como una pequeña poesía. Su voz dulce susurrando que se alegraba de verlo, sus ojos, sus labios, sus hermosas manos ...

"¿Estuviste triste sin mí? Lloraste mucho?"

Mientras Wonwoo bromeaba con esto, Mingyu, que lo sostenía como si fuera su pequeño niño hermoso, de pronto puso los hombros completamente rígidos y la cara dura:

"Pues ... ¿Recuerdas cuándo llegaste por mi?"

"Sí, bueno, algunas cosas".

"¿Como que?"

"Pues recuerdo que tenías el pene ..."

"Wo, cariño. No hablo sobre eso." Mientras lo escuchaba repetir las mismas palabras acusatorias y notaba como evita su mirada, una sonrisa enorme comenzó a formarse en su rostro hasta iluminarlo por completo. "En ese momento, tú y yo comenzamos a pelear".

Con una palabra tranquila pero decidida, Mingyu lo miró con las cejas completamente hacia abajo hasta ocasionar que Wonwoo levantara la mano y se tapara la boca con fuerza, mirándolo como si lo hubiera regañado o tal vez, como si no se lo pudiera creer. No fue hasta que este hombre le acarició la muñeca que soltó una exclamación impresionante parecida a un "¡No es posible!" Pero solo logra ocasionar que la mano que sostenía su espalda suba un poco más. Se mueve lento, como si supiera exactamente a donde tocar para calentarlo.

"Y luego tuvo sexo ..."

"¿...?"

"¡Pero Jhon estaba muy de acuerdo! ¡Pregúntale si no me crees!"

"¡¡Maldita bestia !!"

Al las risas de Mingyu, tan claras y escandalosas, de alguna manera se sintió como si hubiera perdido un juego importante ¿Cómo pudo ser posible? ¿Cómo demonios podría preguntar si ...?

Y entonces, la fiebre se extendió por todo su rostro y cuello mientras sentía la perfección la manera tan detenida en que lo acariciaba. Su mente se llena de preguntas estúpidas y piensa ... Solo piensa que se derretirá si no le pone un alto.

"Tu piel ya está roja. ¿Sabías eso? Revela lo emocionado que estás justo en este momento, incluso más que avergonzado. Que lindo. De verdad que mi esposo es muy lindo. ¿Te gusta mucho cuando te acaricio, no es así? "

"Espera, Mingyu ... Todavía tengo que decirte algo".

"Vale. Escucharé lo que tengas que decir".

Mingyu respondió con sequedad, escuchando y mirándolo aunque estaba más concentrado en acomodar su camisa hacia un lado para dejar su pecho y hombros al descubierto.

"Woohyun..."

Cuando escuchó ese nombre, Mingyu dejó de tocar su piel desnuda y dejó caer los brazos completamente a sus lados. Quizá estaba de verdad muy impactado y confundido pero eso no impedía que continuara besando justo encima de su clavícula. Después de todo, sería un desperdicio no hacerlo.

"Si te dijera que me ocupé de él antes que tú, ¿Te enojarías conmigo?"

Wonwoo, que apenas pudo contener el aliento dentro de sus pulmones, preguntó con cuidado y lo funcionar como si tuviera miedo . Las pupilas azules se clavaron suavemente en los suyos. Luego, con los labios, deja un beso bastante sonoro en su hombros y pregunta brevemente. "¿Fuiste tú?"

"Sí. Descubrí su paradero y también sus planes. Gracias a eso, mis recuerdos volvieron."

Fue en el hospital. No podía dormir bien porque le estado haciendo pruebas y resonancias todo el día y entonces, antes del amanecer, escuchó el contenido de una larga conversación. Por casualidad, obviamente. Pero si lo piensa de nuevo, puede decir honestamente que solo era algo que se consideraba un golpe de suerte.

BaeJun. BaeJun.

Planean ir a matar a Baejun . Hotel.
No hay muchos hombres custodiando Mingyu.
Jeonghwan. Seulgi BaeJun.

Nombres desconocidos deambulaban hasta llegar a sus oídos. Al otro lado de la puerta, el hombre hablando por teléfono escupió la palabra "Matar" tantas veces que esto se quedó grabado en su mente como espinas verdaderamente largas y duras. Su corazón se estremeció y su interior se puso patas arriba. La cabeza le comenzó a doler tanto que se levantó, corrió con fuerza y metió la cabeza en el inodoro para comenzar a vomitar. Era de madrugada y no había nada dentro de su estómago así que escupió todo su jugo gástrico y su saliva ... Pero la sensación asquerosa sigue allí. Sus manos, aferrándose al inodoro se sacudieron violentamente y debido a los vómitos, la energía también desapareció ¿Es por eso o es por un dolor de cabeza tan crepitante ?Es ... Porque están hablando sobre matar a un niño que sus brazos, piernas y cuerpo temblaban como si tuviera demasiado miedo. Su respiración también se volvió áspera y rápida por lo que Wonwoo, sentado en el suelo, exhausto y palido, cerró la boca y contuvo la respiración. Estaba hiperventilando. El sonido del segundero del reloj en la pared estaba golpeando su oído sin sentido una y otra vez y otra vez hasta que sentí que moriría. De la cabeza a los dedos de sus pies, estaba empapado en sudor frío y los temblores comenzó a parecer más bien fuertes espasmos.

Cuando se calma un poco y levanta la cabeza ... Recuerda la mayoría de las cosas que antes no podía.

Todo estaba, inesperadamente claro.

Al salir de la ducha después de lavarse todo el cuerpo pegajoso, lo primero que le llamó la atención fue la mancha en su nuca. Era una marca ordenada, perfecta . La marca creada al enlazarse con Mingyu hace algunos meses ...

Su esposo.

Su Alfa.

Wonwoo, de pie frente a un espejo húmedo, respiró de nuevo. Sintió más calma, más firmeza en sus pasos. Luego, abrió la puerta de la ducha y sintió, que su rostro también había cambiado.


"Antes de encontrar a Woohyun, pensé que tenía que ocuparme de eso primero".

Las yemas de los dedos que acariciaban el cabello de Mingyu se volvieron temblorosas mientras hablaba de lo sucedido en el hospital. Mingyu, que parecía estar enojado, o como si en realidad no tuviera la energía del inicio, levantó la cabeza y preguntó "¿Qué hiciste?"

"Es tu padre. Fuera como fuera, es tu padre y tenía miedo de tratarlo mal y que tú ..."

"¿Tú pensaste que la lesión que pudieras hacer sería comparable a lo que estuvo haciendo con nosotros hasta ahora?"

Wonwoo negó con la cabeza, parecía que estaba a punto de ponerse a llorar. "Es porque pensé que te importaba que lo analicé una y otra vez."

"¿Y?"

"Lo dejé al último".

Mingyu se rió con ganas ante la voz inocente pero increíblemente ansiosa de Wonwoo. Sostuvo su mejilla, lo acarició y lo besó hasta que ocasionó una dulce sensación tanto sobre su piel como sobre los labios que lo tocaron. Como saboreándolo, Mingyu saca la lengua y lame lentamente el contorno de sus labios antes de preguntar:

"¿Lo mataste?"

Fue algo contundente. Una voz que no concordaba con sus suaves acciones a su boca.

"No. Lo mantuve vivo".

"Yo lo abría matado. Así no debería que volver a verlo".

También fue una respuesta que parecía bastante común en él, pero Wonwoo pone las puntas de los dedos en sus labios y presiona ligeramente para que deje de hablar.

"No lo maté, pero nunca podrás volver a verlo".

"..."

"Quiero mostrarle lo feliz que eres ahora. La manera en la que sonríes brillantemente y la manera en la que vives aunque él había deseado que estuvieras muerto. Quería mostrárselo, con muchas ganas ... Así que lo arreglé en una manera en la que le será más fácil poder hacerlo, pero sin molestar ".

"Yo..."

"¡Tu no eres malo, Mingyu! ¡No fue tu culpa, nada de lo que pasó! Eras un niño y eras inocente. ¡No eres responsable de lo que pasó con tu madre ni de las acciones de tu padre y no .. .! "

"Wonwoo..."

El húmedo aliento de Mingyu pasó por sus dedos cuando los oprimió todavía un poco más.

"¿Lo he dicho hoy?"

"¿Qué cosa?"

"Lo mucho que te amo".

Los ojos de un azul profundo que se contendían por completo, temblaron con fuerza hasta provocar la ilusión de estar en las profundidades del mar así que, enfrentando a su esposo, Wonwoo mostró una suave sonrisa.

"Yo, no sé ... Creo que lo escuché algún día ¿Una vez? Sí, fue una vez. Así que quiero escucharlo de nuevo".

Los labios de los dos se tocaron por encima de sus dedos. Una vez, dos veces, y luego los labios se rozaron completamente y se abrieron para dejarlo pasar. Mingyu, sosteniendo firmemente la nuca de su Wonwoo, inclinó la cabeza en forma transversal y le chupó los labios como si tuviera muchísima sed.

"Te amo, Mingyu. Te amo mucho. Te amo, te amo, realmente te amo."

Una dulce confesión fluyó con un cálido aliento a través de los labios entrelazados hasta provocar que Mingyu gimiera en un completo estado de placer. No podía soportar más la fiebre aunque solo hubieran pasado dos días desde que lo tocó ... En realidad, sentí mucha hambre, como si lo hubiera perdido por años. Era lo mismo que Wonwoo, quién también mostraba una lujuria irresistible. Un hombre silencioso que ahora estaba tirando de su camiseta para dejarla caer al suelo. Que lo besaba y que lo lamía igual a si se hubiera transformado en alguien diferente.

Wonwoo, sentado en su regazo con las piernas bien abiertas, levanta la cintura para que pueda comenzar a bajarle el pantalón. Su cuerpo, por voluntad propia, se emociona cada vez que sus palmas bajaban por su vientre, en su pubis y en sus piernas así que el pene se le hincha como si le fuera a estallar ...

En el momento en que pensaste que estaba en el límite, la mano de Mingyu le apretó el trasero. Lo agarró, lo extendió con un fuerte movimiento que le ocasionó soltar un grito terrible y ponerse a babear.

"¿Qué debería hacer? Quiero meterme dentro de ti ahora mismo".

Con su lengua lamiendo la barbilla de Wonwoo, quién tenía la cabeza casi colgando hacía atrás, Mingyu jadeó profundamente. Lo abrazó, le agarró el culo, lamió y chupó su cuello hasta que, Wonwoo, respirando hondo, se incorporó para sujetar su hombro y jadear:

"Ah, no esperes. No importa como, solo... ¡Aaah, Mingyu!"

Mingyu, borracho de deseo, se deleitó con el increíble placer que le hacía sentir que casi se estaba moviendo solo.

Meanie 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora