42

150 21 5
                                    

"Entonces ya está."

En respuesta a las palabras tan calmadas de Wonwoo, Jeonghwan levantó las cejas... Era obvio que lo estaba pasando por alto, dijera lo que dijera.

Como miembro de la mafia, no es difícil encontrar un hombre que pelee por la causa así que
¿Estará bien dejarlo hacer lo que quiera? En la policía militar y especial hay equipos de represión encargados del manejo de rehenes y la verdad, es que ellos se mueven muy diferente y bajo reglas bastante extrañas.

"¿En serio crees poder?" Lucca frunció el ceño y miró al hombre de arriba para abajo como si hubiese olvidado que todas las cicatrices de su cara y brazos, habían sido completamente provocadas por Wonwoo. "Quiero decir, esta no es una pelea en el jardín ¿Entiendes? Son Alfas, y Alfas duros. Dominantes en su mayoría. No van a pelear limpio solamente por ti y, perdón... Pero sigues siendo un Omega."

Wonwoo pensó en lo que estaba diciendo, y asintió. Había estado fingiendo toda su vida que era un Beta, en el ejército y fuera de él también. Por tanto tiempo que las cosas se sintieron completamente diferentes cuando dejó de huir y aceptó que era un Omega. Y es cierto... Ser uno de ellos era una completa desventaja en un mundo que parecía empeñado en verlos morir bajo el pie de todos los demás. Sin embargo, era valiente, se sentía orgulloso de si mismo y, estaba cansado de que todos pensaran que aún así no era suficiente.

"Si tienes miedo, puedes quedarte."

"Espera hijo, Lucca tiene un punto allí. Es decir ¿Cuánto tiempo estuviste en el ejército actuando como un Omega real? Eres fuerte, eso nadie te lo quita... Pero ni siquiera sabemos si puedes disparar correctamente porque nunca te hemos visto hacerlo. ¿Entiendes lo que digo?"

Pero las quejas no pudieron completarse. En un instante, Wonwoo ya estaba sosteniendo una Colt semiautomática que aparentemente había llevado todo el tiempo en el cinturón... Y lo estaba haciendo frente a la cara de Jeonghwan. El movimiento de soltar el pasador de seguridad y tirar de la corredera hacia atrás fue tan rápido que incluso pareció imperceptible.
Disparó a centímetros de él... Realmente, pudo sentir como le pasaba por la oreja. La postura era tensa y el hocico apuntaba con precisión.

El aire pareció volverse más pesado pero Wonwoo solo estaba allí, sosteniendo el arma y apuntando a la cabeza del hombre como si no tuviera miedo de lo que podía o no pasar. Justo entre sus cejas. Parecía que apretaría el gatillo en cualquier momento, apenas abriera la boca otra vez...
Los hombres de Jeonghwan se reunieron en un abrir y cerrar de ojos.

"¿Qué demonios haces? ¿¡Estás loco!?"

"Señor... Ahora mismo voy a probar lo realmente bueno que soy disparándole a una persona". Su voz no temblaba y era lo suficientemente fría como para que todos lo sintieran también. Su pupila negra no parece mostrar emociones mientras que su pobre oponente ya estaba haciendo chirriar los dientes. "Me pregunto en qué lugar debería hacerlo para dejarlos impresionados ¿En un ojo? ¿O les interesa ver cómo logro hacerle un agujero en los dientes? La sangre salpica tanto así..."

"Wonwoo..."

Pero el hombre, con el arma apuntando exactamente en cada parte que mencionaba, en realidad tenía una atmósfera bastante tranquila a su alrededor.

"Vamos, baja el arma de una vez."

"No. Voy a eliminar por mi cuenta toda la información sucia y estúpida que este mundo tiene sobre los Omegas, lo prometo. Y si esta es la única manera de hacerlo... Entonces la voy a tomar."

"Jeonghan, por Dios ¡Haz algo tú entonces!"

Jeonghan y Wonwoo parecían ser buenos amigos así que Jeonghwan lo llamó como un recurso desesperado. Pero entonces "Tang" Jeonghan aventó su tableta sobre la mesa y provocó un ruido bastante intenso. Era un hombre silencioso cuando estaba frente a la computadora pero, aparte de eso, él también era famoso por su personalidad altamente explosiva. Alzó los ojos:

Meanie 2Where stories live. Discover now