25

211 19 0
                                    

Las feromonas de Mingyu se habían vertido tanto sobre él que Jeonghan rasgó inmediatamente toda su ropa y la aventó lo más lejos posible de su vista.

Mingyu se recostó contra la puerta y volvió a repetir:

"Vamos, contesta. No hay tiempo. ¿De qué hablaste con el abuelo?"

"¡Carajo! Pues yo hice todo lo que acordamos esa vez ¿Vale? Le di solo los papeles necesarios, le dije que era capitán de la marina porque le debían algunos favores e incluso me di el lujo de agregar que era algo débil... ¡Pero de repente, LITERALMENTE, Sylvester Stallone lo poseyó y logró hacer volar a Lucca por los aires! ¿¡¡¡¡Dime qué querías que hiciera!!!!? ¡Soy pésimo mintiendo! Intenté fingir demencia y decir que tal vez se trataba de un Alfa, ¡Pero todos me hicieron pedazos!"

Jeonghan parecía estar a punto de ponerse a rodar por el suelo así que Mingyu, pensando en lo de ocurrido anoche, solo se rascó la barbilla y le dio la razón.

"Bueno... Pero tal vez pudiste..."

"¡Lucca tenía la nariz y la mandíbula completamente aplastadas! Yo lo ví cuando se lo llevaron en camilla y te juro que no podía reconocerlo porque su cara estaba hinchada, como un globo."

Jeonghan hinchó las mejillas para explicarle mejor la condición de Lucca pero, de todas maneras, Mingyu solo cierra la boca y lo mira atentamente de arriba para abajo.

"Entonces, ¿Qué preguntó exactamente el abuelo sobre Wonwoo?"

Luego repitió la misma pregunta así que Jeonghan gritó de nuevo:

"¿Por qué sigues hablando como si fuera mi culpa, pedazo de imbécil? Mira, Lucca tuvo que ser entubado en nuestro jardín ¿Sí? ¡Así que dime tú si no sentirías curiosidad por la vida del hombre que lo provocó!"

"Entonces, ¿Hasta qué punto lo arruinaste ?"

La voz baja era amenazante... Jeonghan, que estaba maldiciendo y gritando mientras sostenía su cabeza, se sentía tan enojado con él que pronto comenzó a tener hipo.

"¡Pues dije todo!" 

"Quiero los detalles."

Mingyu era duro de mover. Todavía estaba allí, apoyándose en la puerta con esa mirada igual a la de una escopeta...

"Le dije que Wonwoo era un ex soldado que llegó a ser capitán de la marina por méritos propios. Estuvo en los DevGru, claro... Pero todos sabemos que no se compara en nada con ser parte del escuadrón antiterrorismo. Anoche, el abuelo parecía bastante sorprendido por eso pero, también era como si una parte de él ya lo hubiera intuido desde antes... Solo que, bueno, es bastante terco como para aceptarlo."

Entonces Jeonghan suspiró y agregó que no había contado ninguna cosa más. Nada de Dan, nada de Baejun. Nada de la florería destrozada y por supuesto, nada del secuestro.

"Buen trabajo."

"Gracias, no fue fácil que él... Espera ¿Qué?

Esta fue una respuesta inesperada así que Jeonghan miró a Mingyu fijamente por algunos minutos y después, simplemente se abofeteó la mejilla una y otra vez. ¿Pero qué mierda? ¿Por qué Mingyu dijo que lo había hecho bien?

"¿Buen trabajo por qué?"

"Porque así nuestro abuelo tal vez confíe un poco más en él. Puede ser muy útil en caso de que yo..."

"¿De que tú...?" 

"No importa."

Mingyu, que soltó un nuevo y más profundo suspiro, levantó la mano para decir que ya se iba... Sin embargo, esta vez tampoco pudo escapar fácilmente del estudio de Jeonghan. Volteó:

Meanie 2Where stories live. Discover now