19

234 22 3
                                    

Aunque Jeonghwan había prometido dejar de fumar, aparentemente pensaba que estaba bien hacerlo siempre y cuando BaeJun no estuviera presente. Además, sus sirvientes también tuvieron que dejar de hacerlo, lo que en primer lugar era "parte del acuerdo".

De todos modos, si volvemos al tema principal, Lucca es quién parece el más insatisfecho con todos estos cambios.

La cara del hombre miraba a Jeonghwan con los labios en una completa línea recta. Antes de hablar, suspiró con toda su fuerza y repitió:

"Es peligroso."

Su opinión era extremadamente simple. Sin embargo, esa palabra breve y concisa también logra formar un silencio incómodo sobre toda la sala de juntas.

"¿Peligroso? ¿Crees que vamos a dónde exactamente? ¿Un bar? Voy a ir a ver a Mickey Mouse con mis nietos. ¿Qué es peligroso? ¿Mickey disparando guantecitos ? ¿La bruja esa de los enanos aventando un cuchillo envenenado? Uy, que miedo."

Jeonghwan lanzó una amarga refutación, pero Lucca parecía haber pensado a detalle sobre la situación que se les venía. Abrió su discurso sin ningún cambio en su semblante:

"Aunque hay guardias en Disneyland, nadie puede estar seguro de lo que pasará una vez estando allí. Tampoco sabemos que sucederá en el camino de ida o en el de vuelta".

"Hemos estado yendo y viniendo todo este tiempo".

"Pero hasta ahora solo eran el jefe y Baejun. A veces Wonwoo con Mingyu y Jeonghan, un día, pero no más. El número de personas no aumentó nunca así que, sí. Esta vez es muy diferente. La señora Kang y Jeonghan, Wonwoo y Mingyu, BaeJun, todos en un lugar tan grande ¿Qué pasa si alguno se separa? Incluso si aumentamos el número de guardaespaldas, es demasiada responsabilidad y yo no puedo cargarla."

Jeonghwan frunció el ceño ante su lengua afilada y luego levantó la mano para silenciar su conversación.

Mingyu, que estaba escuchando, tenía una cara interesante y Jeonghan, que se apoyó en el sofá, solamente puso los ojos en blanco antes de comenzar a reír cuando escuchó a Wonwoo decir: "¿Y quién necesita tu protección?". Con una voz alta y dura.

En ese momento, la fría mirada de Lucca, mirando a Jeonghwan, voló de inmediato hacia él.

Wonwoo se alzó de hombros. Estuvo de acuerdo con la idea de Jeonghwan de ir todos juntos a Disneylandia. A pesar de la objeción inicial, Mingyu cambió de opinión de inmediato y estaba dispuesto a aceptarlo con los brazos abiertos. ¡Gracias a él! Jeonghwan estaba un poco más aspiracional. Tan emocionado como para lograr hacer muy buenos planes y reunirlos a todos. Dicho esto, no había razón para ser tan atacados por Lucca, más bien... No había razón para sentirse TAN ATACADO por Lucca.

Lo miraba a él, como si mirara la fuente misma del desastre.

Wonwoo soportó la mirada de Lucca, tomó un largo suspiro y continuó:

"Solo estoy diciendo que puedo hacerme cargo de mi propia seguridad. No hay necesidad de aumentar el número o hacerte llevar una enorme carga".

Cuando Wonwoo lanzó esta palabra, aunque fue en voz baja, llamó la atención de todos.

"Mira... Disneyland tiene seguridad por su cuenta así que de primera, esa es una ventaja. Tendrá menos amenazas que las que puede encontrar en cualquier otro sitio. El guardaespaldas de Mingyu siempre es Siwon así que debe seguir siéndolo. Tiene las habilidades para protegerlo."

"¿Y?"

"Heechul puede ser el guardaespaldas de Jeonghan y yo me quedaré con mi madre y Baejun. Creo que sería suficiente tener dos guardaespaldas más que pudieran mirar a la distancia desde la calle y dos más en algún punto alto."

Meanie 2Where stories live. Discover now