82

192 18 0
                                    

A finales de octubre del año pasado, el día después de la fiesta de Halloween y a principios de noviembre, Wonwoo fue al hospital de San Diego con la cara completamente pálida y un esposo que no dejaba de decir que, "No tenían que ir tan lejos por una suposición." Sin embargo, a través de un análisis de sangre y también uno de orina, se determinó que realmente estaba esperando un bebé. El segundo bebé.



Cuando Jeonghwan llegó a casa nuevamente, con una visa de visitante en una mano y un montón de maletas con regalos en la otra, Mingyu lo secuestró y lo llevó de inmediato a la biblioteca para comenzar a hablar con él. Fue solo tres meses y medio después de que todo el drama se resolviera así que Wonwoo parecía muy avergonzado cuando le dijo al hombre que estaba esperando otro niño y luego, tiernamente, pasó la mano por su abdomen para mostrarle una pequeña curvita que se pegaba a la ropa. Realmente era chiquita... Pero fue suficiente para generar mucha emoción en toda la familia. (Aunque nadie se sorprendió realmente.) Es decir ¿Estuvieron teniendo sexo todos los días y no lo embarazó? ¿No sería eso más extraño? Además, cuando fue a rescatarlo, su RUT y el ciclo de calor del Omega estallaron al mismo tiempo hasta que se quedaron atrapados en el medio durante más de un día. Después de eso, independientemente de la hora y el lugar, los excesivos actos de afecto de los dos fueron tan efusivos que incluso resultó ser un poco incómodo.



Todos en la mansión recibieron con gusto la noticia. ¡Era divertido solo de pensarlo! Era esperado y era muy amado, en particular por Jeonghan, quien se quedó a su lado todo el tiempo, diciendo que era importante prepararse para recibir al recién nacido. Cosas como organizar las habitaciones, comprar cunas y muebles, asistir a cursos de inducción. Así que, debido a esto, la mansión se transformó gradualmente en una atmósfera similar a una inmensa guardería. Con osos enormes en el que su esposo se hundía para descansar su vientre e intentar que su bebé se dejara de mover. ¡Y eso sin hablar de que Jeonghwan enviaba ofrendas florales sin parar! Así que, por supuesto, "la casa guardería" también era "la casa jardín." Con flores rosas y amarillas por aquí y por allá... Aunque Mingyu estaba insatisfecho y se quejó sin parar por estar enviando "cosas tan inútiles".



Por supuesto, se generaban grandes peleas entre los dos en donde además había muchísimos gritos. Las conversaciones entre "Papá e hijo" terminaban cuando el monitor de Jeonghwan se rompía en varios pedacitos o el celular de Mingyu se derrumbaba en un rincón hasta volver la pantalla negra. Sin embargo, cuando Wonwoo concluyó en una palabra dura que debía dejarlo en paz, Mingyu terminó por ceder y aceptar las macetas y las coronas ¿¡Y es qué cómo podía ponerse a pelear también con su esposo embarazado!? ¡No tenía sentido!



La mansión tuvo que dejarse abierta durante días para que pudiera entrar el sol y luego, antes de que acabara la semana, las flores estaban tan bien cuidadas y bonitas que no se marchitaban pero los pétalos comenzaban a caer hasta hacer una enorme alfombra. Una vez, y otra vez, mes tras mes por nueve meses.



***




Como en los meses anteriores, desde muy temprano en la mañana la mansión de Mingyu estaba llena de grandes coronas, ramos y macetas que decían ¡Felicidades! ¡Es una niña!

Siwon, que abría la puerta una y otra vez y otra vez, de pronto hizo los ojos enormes mientras miraba el desfile interminable sin comprender exactamente lo que pasaba.



El señor de la casa (Aunque durante mucho tiempo no quería que lo llamaran así) y Omega que se enlazó con el señor Kim, tiene una pequeña floristería en el centro de la ciudad así que seguramente estaría muy feliz con todos estos regalos ¡Pero hay cientos y cientos! ¡Esto ya es una exageración! ¿Es que realmente desean convertir esta mansión en un jardín de flores? Además, también hay cajas de regalo envueltas en papeles de colores, pañales, ropa, baberos, mamilas, muchas muchas mamilas.

Siwon, que estaba mirando los regalos que llenaban la mansión sin nada particular que decir, suspiró con fuerza y se rascó la nariz.



Kim Jeonghwan fue quien envió todo esto y además, parecía haberlo amenazado diciendo que "La segunda entrega sería mucho más ligera". Sí, por supuesto que sí.



Una pancarta de enorme tamaño con las palabras "Bienvenido, bebé" se colocó sin que les avisaran justo frente a la puerta principal y además ¡Había globos! globos en todas partes. ¡Oh Dios mío! ¡Que desorden! Así que Siwon, aparentemente nervioso, puso la mano en su cabeza y sacó un pañuelo para comenzar a secar su frente llena de sudor.



Wonwoo comenzó a tener contracciones durante la madrugada y ahora, acaba de dar a luz a su segundo bebé.


Estaba palido como una hoja, con la mano sobre la mano del hombre que no dejaba de acariciarle el vientre mientras él decía que estaba bien. Que podía esperar un poco más... Pero Mingyu corrió al hospital fingiendo no escuchar nada de lo que decía y la pequeña criaturita nació a primera hora del día. ¡El Alfa estaba tan nervioso que perdió la cuenta de las veces que le había estado gritando a los doctores para que hicieran bien su trabajo! Pero tuvo la suerte de que tanto Wonwoo como el bebé estuvieran sanos y bien.



El niño que nació era en realidad, una niña. Una hermosa bebita que se parecía bastante a Mingyu. A menudo Wonwoo decía que quería una niña con la apariencia de su esposo así que, cuando finalmente la tuvo entre sus brazos y escuchó la manera tan perfecta en la que lloraba, estaba tan feliz que incluso comenzó a llorar también.



¡La familia Kim estaba de fiesta!



La noticia de que una niña había nacido sana y salva hizo que la atmósfera se sintiera agradable e increíblemente conmovedora. Baejun ahora era un hermano mayor así que finalmente y después de estar prácticamente toda la noche en vela, había logrado caer dormido en los brazos de Kang Seulgi, que en realidad también parecía increíblemente ansiosa por su hijo y su nieta. Jeonghan, que se había vuelto más sensible últimamente, estaba tan feliz que se mostraba con la cara empapada de lágrimas y con la boca llena de sollozos desenfrenados. No solo ellos, sino también todos los que se quedaron en la mansión esperando ansiosos la noticia parecían descontrolados. ¿Está bien?


¿Nació bien? ¿Cuánto pesó? ¿Cuánto midió? Entonces Jeonghwan entregó coronas, regalos y pancartas, lo cual fue... Honestamente aterrador. Una anécdota que contar.



Jeonghwan habría volado de inmediato incluso si hubiera tenido muchas cosas que hacer en Italia.



Quería ver al bebé y definitivamente quería hacerlo ahora... Pero volviendo al tema inicial, las enormes pancartas que rodeaban la entrada de la mansión y las flores que llenaban la casa eran un poco, bastantes severas. Cuando Mingyu lo vea, es obvio que se acercará y comenzará a arrancar las cosas o, a prenderles fuego. Algo así. Sacará la lengua con terquedad y le dirá que es demasiado tener coronas, cestas de flores, macetas y más flores y regalos regados por aquí y por allá.



Mientras miraba a su alrededor, Siwon se frotó la barbilla avergonzado. Una vez que Jeonghwan quiere hacer algo, no puede deshacerse de su voluntad incansable. Sí, esa es la verdad. No había nada que pudiera hacer más que dejar que Mingyu e Wonwoo regresaran y lo arreglaran por su cuenta.



En medio de esto, la única persona que no sabe nada y es muy feliz con ello, es BaeJun. El niño que corre entre las flores como si fuera un cachorro con la cara enrojecida. Incluso después de dormir durante tantas horas.



"Baejun, te vas a lastimar si corres así."

"¡No lo haré!"

Después del desayuno, Seulgi dijo que llevaría a Baejun al hospital así que tenía que organizar

su itinerario ¡Había muchas cosas que empacar! ¡Mucho que hacer! Siwon dibujó las tareas de hoy en su cabeza y sonrió mientras recibía otro cargamento.


A diferencia de su rostro, que estaba relajado, el sentía que podía vomitar de puro estrés.


Meanie 2Where stories live. Discover now