18

221 22 0
                                    

Jeonghwan, que había comenzado a hacer berrinche otra vez, parece tener un don increíble para decir cosas imprudentes frente a Mingyu y frente a Wonwoo. Después de todo, era un hombre que nunca había recibido un NO como respuesta ... ¡Le había comprado tres ponys más al niño por el amor de Dios! ¿Y quién se había quejado?

Gracias a eso, Mingyu suspiró y tomó las manos de su esposo entre las suyas.

"Wonwoo, lo siento ... ¿Pero qué te parece si vamos con él? Está tan loco que seguramente dice la verdad y terminará raptando al niño mientras estamos en la cama."

Mingyu, en lugar de luchar contra Jeonghwan como de costumbre, le preguntó esto a Wonwoo de la manera más suave posible ... Wonwoo ya había pensado que de todas maneras no había forma de que pudiera ganar.

Giró la cabeza y lo enfrentó:

"No me importa. Quería llevar a Baejun conmigo y mi esposo pero, si el abuelo va con nosotros, supongo que va a ser bastante divertido. Creo que, será un buen viaje y que vale la pena."

"Tienes razón, seguramente será divertido".

Contrario a lo que había pasado hace unos segundos, Mingyu cambió completamente sus palabras y puso una expresión muchísimo más entusiasmada que la de antes.

A Jeonghwan entonces, no le quedó más opción que elogiar a Wonwoo por sus pensamientos tan acertados y comprensivos así que, por consiguiente, se ganó una mirada bastante pesada por parte de Lucca.

"Entonces, ya que planeamos hacer un viaje familiar, voy a preguntarle a la abuela del niño si también quiere venir".

"Oh, esa parece una buena idea".

La oferta de llevar a Kang Seulgi con ellos fue más que inesperada. Wonwoo no pudo ocultar los ojos exageradamente abiertos que puso ni su expresión sorprendida así que, por un instante, solamente volteó y lo miró.

"¿Está seguro?"

"Por supuesto ¿O crees que se sienta incómoda viajando con nosotros? En ese caso, puedes decirle que no hay problema si rechaza la invitación."

Y justo como el primer día, Jeonghwan se había transformado en el hombre increíblemente dulce y cortés en lugar de ser el cruel e infame de siempre. Wonwoo sonrió de inmediato.

"No. A mí madre también le gustará mucho ir". 

"Entonces me alegro".

Se encogió de hombros y se cerró el abrigo hasta cubrir todo su cuello. Luego, lentamente, frotó sus dedos sobre sus rodillas y, mientras soltaba todo el aire que tenía dentro del pecho, solo volteó y, le sonrió a Wonwoo .

Vaya. Jeonghwan tenía una actitud más solidaria de la que había esperado ver. Quizá era lo común en él, sorrender a todos. Como cuando se portó educado con su madre o cuando demostró que le gustaba despertar al niño besando una y otra vez sobre su cabeza.

Wonwoo suspiró también. Jeonghwan no le agradaba completamente pero, tampoco podía decir alguna palabra mayor como que lo odiaba . Por el contrario, siempre estaba dispuesto a darle una oportunidad. Su personalidad directa pero gentil era buena y, a diferencia del tono fuerte que ponía siempre que lo veía estar con su nieto, su actitud amistosa provocaba que pudieras empatizar con él. Aunque fuera solo un poquito . Además, estaba el hecho de que se parecía bastante a Mingyu. No solo por como se ven en el exterior sino también por como son por dentro. Ser parte de la mafia no debe ser algo sencillo así que entiende que nunca serán "Buenos ciudadanos" Pero sus ojos, los que igual se ven azules, mostraban algo de un inmenso afecto oculto.

Meanie 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora