29

194 24 1
                                    

Wonwoo finalmente se levantó de su cama... Muy lento. Le daba miedo mover la parte inferior del cuerpo debido al dolor punzante que se extiende por todos lados después de lo de anoche.

Wonwoo, tratando de ignorar esos dolores, rápidamente se cambió de ropa y salió de la habitación. Aún quedaba trabajo por hacer en la florería y además, tenía que ver a su niño para darle los "Buenos días".

Solo recordando eso, puede ser capaz de borrar todas sus ideas negativas y seguir adelante.

Las feromonas Alfa y Omega todavía están flotando así que se dispersan de inmediato cuando camina.

La mañana se siente, extrañamente fría.



***


En lugar de ir en dirección al comedor, Wonwoo se paró en la puerta de la habitación que estaba justo en el tercer piso. Era una de las habitaciones que utilizaban para los huéspedes así que, golpeó un par de veces, y entró en cuanto escuchó salir una débil respuesta...

El cuarto estaba cálido bajo el sol de la mañana. Un ambiente agradable que no se adaptaba con el monitor ni con los tanques de oxígeno que estaban pegados a la pared. Wonwoo miró alrededor por un breve momento y después, se acercó a la cama en completo silencio.

La cara del hombre, acostado en la cama y mirando a Wonwoo, refleja de inmediato un montón de dudas extrañar. Parecía que estaba preguntando ¿Cómo llegaste aquí? Y ¿Por qué estás aquí?

"Lucca, ¿Cómo está tu cuerpo?"

Tan pronto como se detuvo, a un paso de la cama, Wonwoo preguntó esto en voz baja y lenta, pero Lucca simplemente se sorprende al escucharlo y mira a Wonwoo sin pestañear. Wonwoo no espera su respuesta... En primer lugar, porque parece ser difícil hablar cuando tienes una mascarilla de oxígeno en la cara.

Su piel estaba increíblemente desordenada. La mandíbula y la nariz rotas estaban hinchadas y tiene hematomas gigantes en todos lados. Tiene almohadillas y vendas también y parece tener un yeso en la parte posterior del hombro que avanza hasta perderse en su codo.

Wonwoo es joven, así que parece un niño que mira a Lucca como si estuviese asustado.

"¿Por qué estás aquí?"

Su pronunciación no estaba clara y era bastante cortada. En su estado actual, lograr hablar podía considerarse una gran hazaña. Haga lo que haga por el momento, estará en problemas. Hablar, comer, moverse. Lo sabia, obviamente. Sin embargo, no tenía la intención de revelar palabras de consuelo o de arrepentimiento. No hay razón para hacerlo.

"Sé que me detestas, y no vengo aquí a pedirte que no lo hagas. De todos modos, eres una persona de Jeonghwan y cuando él se vaya tú lo harás también."

"... "

"Además, no tengo ningún sentimiento por ti. No me agradas pero no te odio".

Cuando preguntó nuevamente por qué vino, Wonwoo dudó y después guardó silencio. La curiosidad se estaba profundizando sobre la cara mal herida y distorsionada de Lucca.

"No vine preguntándome cuán herido estabas... Por supuesto, no estoy aquí para disculparme. Si no te hubiera derribado, me hubieras hecho algo así o peor porque tú si me odias. Y bastante, es obvio."

Cuando los comentarios de Wonwoo lo apuñalaron, Lucca sacudió la boca como si tuviera todas las ganas de responder agresivamente contra eso. Wonwoo no dejó de hablar:

Meanie 2Where stories live. Discover now