67

160 19 1
                                    

"Oh, ah, uh , uh , ahí. Más, más..."

Wonwoo sollozó, tirado en el suelo de la casa. Ni siquiera podía recordar cuál era la situación ni como había llegado nuevamente hasta allí, con un hombre encima que parecía un maldito perro. Solo estaba mordiendo, chupando, hormigueando con sus dedos mientras eyaculaba una y otra vez encima de su estómago.

Su feromona llenó los pasillos, su cabeza y lo empapó por completo hasta hacerle caer en un ciclo de calor todavía más intenso...

"Wonwoo, Wonwoo... Gracias a ti, ¿Puedes tomar la responsabilidad de volverme terriblemente loco?"

Como una bestia feroz, Mingyu muerde y le chupa de la cabeza a los pies mientras libera feromonas que hacen que Wonwoo, que está casi lo suficientemente debilitado como para seguirle el ritmo, se derrumbe sin dudar ante él mientras se deja llevar por su propio ciclo de calor.

Peor aún, fue Wonwoo mismo quien le rogó que se moviera todavía más, que le pegara todavía más, que llegara todavía más allá.

"¿Estás bien? Tu interior se abre como si fuera a romperse... ¿Todavía duele? Parece que no puedo respirar, ni pensar ¿Por qué mi om ega es así de perfecto? No debería ser de esta manera. No deberías ponerme tan mal... Wonwoo, dime que me estás haciendo. Me enamoras siempre que lloras y gritas así..."

Con una dulce voz, susurrando y lamiéndole la oreja, Wonwoo volteó la mirada y lloró tanto como quería hacerlo. Sin detenerse a pensar. Y cada vez que lo hacía, Mingyu sonreía alegremente y eyaculaba mientras se anudaba dentro de su pared interior hasta que las cosas lograron ponerse más rápidas y muchísimo más sucias.

Por eso, el hombre se sacudió en el interior de su trasero hasta volver a llenarselo con semen caliente que cruje y chapotea como si fuera la música más hermosa del mundo entero. Se metió más y condujo sus movimientos de tal forma que pensó... En lo mucho que le gustaría hacer que llorara.

Fue un momento loco.

Mingyu en su RUT e Wonwoo, mordiéndose y lamiendo la boca de esa bestia hasta que el tiempo lleno de lujuria pareció repetirse una y otra vez sin parar.

***



Estaba nublado.

Mueve los ojos que ni siquiera están enfocando correctamente y mira a su alrededor por algunos minutos, aunque no hay ninguna forma en concreto delante de él. No, en realidad no es un gran problema que su campo de visión estuviera borroso. Lo más importante es: ¿Dónde está y qué está haciendo allí? Sus extremidades estaban verdaderamente pesadas, como si un camión de carga le hubiera pasado encima.
Ah, carajo. ¿Qué pasó y cómo pasó?

Tropezó con su memoria así que intentó traer luz a su cabeza por la fuerza, aunque se sentía tan húmeda y esponjosa como un hisopo de algodón.

Entonces, pronto todo se hizo bastante familiar.

Un Alfa. Alguien a quien conoció en el campo de batalla y que pretendía conocerlo y recordarlo. Al principio peleó contra él pero, luego, de repente le dijo que su RUT estaba aquí y... Recuerda... Que su cuerpo no lo obedecía correctamente. Las feromonas que exhalaba parecían haberle dado mucha fiebre hasta hacerle sentir como si su cuerpo estuviera ardiendo. Su cabeza se derritió con una sed y un deseo crecientes y, al momento siguiente, se enredó como una bestia que tenía los ojos llenos de lujuria. Eyaculó y eyaculó y eyaculó y, lloró. Lloró debajo de un Alfa que se sacudía violentamente. Fue tan intenso que posiblemente su propio ciclo de calor explotó al mismo tiempo... Una historia de amor muy extraña.

Estaba gimiendo, así que se mordió los labios. Gemía, jadeaba, gritaba, aullaba y entonces, también se masticaba la membrana mucosa del labio inferior hasta que finalmente todo esto se detenía... Oh, Dios mío. Cuanto más lo pensaba, más tenía ganas de golpearse la cabeza contra la pared e insultarse a si mismo. Sin embargo, lo único que hizo fue soltar un suspiro gigantesco y abrir los ojos mientras intentaba levantar la parte superior de su cuerpo...

"¡Ah !"

Sin embargo, como esperaba, era imposible mover su abdomen de una manera correcta. Los brazos y sus piernas, su cintura, todo está tan rígido que incluso llega a pensar que la palabra "paralizado" le quedaría mil veces mejor. El dolor muscular es terrible y comenzó a extenderse rápidamente de un lugar para otro como si hubiera participado en una terrible pelea. Un dolor severo. No solo eso Ambas muñecas estaban atadas frente a su pecho en un nudo muy
extraño. ¿Pero qué ? Wonwoo, que agitó sus manos con demasiada fuerza, pronto se rindió y decidió dejar las cosas justo como estaban. Todo le duele, así que ciertamente está indefenso.

"Así será difícil escapar de nuevo".

De repente, hubo una voz áspera viajando a sus oídos justo desde atrás. Wonwoo no pude evitar endurecer los hombros y ponerse en guardia Aunque no tiene que mirar atrás para saber de quien se trata. Era una voz que había escuchado durante mucho tiempo, la misma que le había provocado caer en una extraña etapa de autodestrucción y ponerse en un modo casi cariñoso Pero ¿Dijo
"De nuevo"? Esa palabra le había provocado fruncir el ceño hasta formar una mueca graciosa.

"También será difícil romperme el brazo. ¡JA! Mejora eso."

"¿Qué...?"

"¡Ese era tu plan! ¿No es verdad? ¡Por eso me disparaste !"

"..."

"¡Pero para tu información, soy zurdo! Si quieres romper algo, solo rompe mi brazo izquierdo ¡Mi brazo derecho ya tuvo suficiente de ti!"

Wonwoo finalmente se volvió hacia la voz a sus espaldas. Era difícil decir si hablaba en serio o era una broma pero, entonces, sus ojos, esos que eran completamente azules y grandes, llenaron de inmediato su campo de visión hasta hacerle quedar con la cabeza en blanco. Maldita sea, todavía era un hermoso y fascinantemente Alfa, lo suficientemente maravilloso como para hacer que su garganta se quemara y dejara de respirar con solo darle un vistazo. Un hombre que no puede ser fácilmente superado por cualquiera y que sostiene su cabeza con un brazo, revelando su impecable parte superior del cuerpo... Sonríe, y su pupila prusiana parece ser tan cálida como para hacer cosquillas en la parte superior de su pecho.

No sabe por qué, pero realmente se siente como si estuviera muy enamorado de él.

"Um... Dices que ¿Te rompí el brazo y escapé?"

Su voz estaba terriblemente rasposa, pero igual a Mingyu parece gustarle mucho:

"Sí... Yo me porté como todo un caballero enamorado, pero tú me golpeaste, rompiste mi brazo y después, solo corriste sin mirar atrás."

"... Libera mis manos."

Wonwoo suspiró con fuerza, pero Mingyu finge que no ha escuchado absolutamente nada así que deja sus brazos envueltos alrededor de su cintura para hacer que su cabeza caiga contra su pecho...

"Si hago eso vas a escapar de inmediato... Así que no. No voy a caer en ese juego dos veces."

"No quiero escapar, lo juro".

Pero Mingyu parecía incapaz de escuchar las quejas de Wonwoo así que, en su lugar, sus brazos se extendieron hacia adelante para adherirse un poquito más a él... Le besó el cuello, las orejas, podía sentir su aliento caliente y también, su cabello picándole las mejillas cuando se inclinó para tomar ahora los pantalones que estaban justo a su lado.

Cuando su brazo desaparece de su cadera para tener un poco más de libertad en sus movimientos, Wonwoo siente mucho frío y un intenso sentimiento de vacío que le hace sentir un tanto avergonzado... Mientras tanto, Mingyu mete los dedos en el bolsillo del pantalón y luego, saca un pequeño aparatito que se pone de inmediato en la oreja.

"Jeonghan, ¿Jeonghan? Respóndeme".

Mientras llamaba a alguien, una vez más pone sus brazos alrededor del abdomen de Wonwoo y lo inclina para que su espalda quede suavemente recargada sobre su pecho. Le acaricia los brazos de arriba para abajo y le dice que intente dormir por un rato para descansar su cuerpo así que... La frialdad, la que sintió cuando se alejó para tomar los pantalones, desapareció en un instante y rápidamente le provocó entrar en calor. Una sensación amigable que parecía hacer cosquillas por cada parte de su piel.

"¡Maldito hijo de puta! ¡Loco!"

Wonwoo, que tuvo decenas de miles de pensamientos extraños cuando escuchó esa voz, recargó un poco más la espalda para poner toda su atención... Le sorprendió la aguda blasfemia que había logrado atravesar el auricular, así que volvió los ojos:

"Ve más despacio. Si me quedo sordo por tu maldita voz, te juro que te demandaré". Parecía bastante molesto con esa persona, pero igual no creía que tuvieran una mala relación. "¿Como te fue con la misión? ¿Qué tal estuvo el día?"

"Ah, maravilloso. Que bueno que preguntas. Tuvimos un lindo día comiendo galletitas todos juntos ¡¡Ese día estuvo del carajo!! ¡Así estuvo el puto jodido día!"

Wonwoo estaba escuchando las malas palabras de Jeonghan y pensó ¿El día? Sería una buena opción preguntar por el día, es cierto. Es decir, cuando conoció a Mingyu y se mezcló con él... ¿Quizá fue ayer? Parece que fue en la tarde así que eso significaba que su "historia de amor" duró toda una noche. Wonwoo gimió bajo, dándose cuenta de que había estado con él por varias horas ¡Y teniendo sexo! Por supuesto, podía echarle toda la culpa a los ciclos de calor, el suyo y el de él. ¡Pero igual es horriblemente vergonzoso! Más aún porque no estaba interesado en un principio, porque era el enemigo y estaban en una casa destrozada... Y porque, eso significaba que no era diferente de otros omega. Perdió toda la razón y, solo se dejó llevar. Le pidió por más.

Cuanto más pensaba, más le ardía la cara y no podía levantar la cabeza.

"Pudiste venir a buscarme."

"Joder, espolvoreaste todas tus malditas feromonas alfa lo suficiente como para evitar que alguien entrara al edificio por un mes, ¿Y ahora yo soy el culpable? ¡Tardaste mucho en ponerte en contacto! ¡Eres un grandísimo hijo de la...!"

Jeonghan gritó una grosería que no conocía en el instante en que se sacó el aparato de la oreja y dio un largo y cansado suspiro. Las duras palabras de Jeonghan son difíciles de escuchar incluso en momentos como ese.

Así que, dejó que Jeonghan se enojara solo.

Meanie 2Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum