61

161 18 0
                                    

"Hmm, hmmm ... ¡Um!"

Las gotas de sudor cayeron contra el suelo.

Cerró los ojos y trató de respirar profundamente, pero el sonido de su boca contra la suya resonó en un pasillo vacío y silencioso ... ¿Está bien decir que se lo está comiendo como un perro hambriento o debería decir mejor que es similar a una bestia con cuernos? Ah, es tan violento.
Como si estuvieran peleando en un campo de batalla, como si estuvieran lejos de allí aunque tiene la espalda puesta sobre la tierra ...

Es tan estúpido y extraño.

A pesar de que todos los tipos que le apuntaron con las armas escaparon del edificio, hay cosas rotas a su alrededor y también hay cientos de cadáveres ... El hombre lo voltea, pone su frente desnuda en el piso y le hace extender los brazos completamente hacía adelante. Y puede que sea un espacio cerrado, pero igual sigue siendo un lugar extraño y nada adecuado para tener ese "Tipo de relación".

Un hombre posa las manos en su cadera y hace tener el trasero levantado. El hombre que era el enemigo en el lugar que debió destruirse hace unos minutos atrás .

Para explicarlo en palabras sencillas, era claro que había abandonado toda la cordura en el momento exacto en que dijo "Bésame" y dejó que se empujara profundamente en la pared interior de su ano hasta parecer que podía romperle el estómago.

La cabeza, sus extremidades y la parte posterior de su espalda se derriten con un placer violento que es difícil de explicar. La saliva fluye de su boca abierta y los gemidos comienzan a parecer plegarias desesperadas.

"Oh, oh, un poco ... Un poco más lento ..."

Una voz temblorosa se levanta hacia un hombre que sube la espalda salvajemente y entra en él al ritmo del "puck, puck, puck" y sus propias respiraciones agitadas ...
Extendió los brazos hacia adelante y rogó de nuevo. Fue un movimiento tumultuoso, como si tratara de atrapar algo o de irse gateando hasta la puerta de salida. Mingyu entonces sujetó el brazo de Wonwoo entre sus manos y lo echó completamente hacía atrás mientras lo penetraba con tanta fuerza, que llegó a pensar que definitivamente existía una posibilidad de que le dejara el agujero abierto.
Oh, Dios bendito ¿Cómo puede penetrarlo con ese ese pene tan gigante? ¿Hasta dónde llega? No puede medirlo, por supuesto. Todavía recuerda ese: ¿Puedo besarte? Su pregunta fue el comienzo del martirio. Aceptó conscientemente y de todas maneras comenzó a arrepentirse demasiado deprisa. Dolía tanto y sin embargo la palabra "Rechazo" no existía dentro de una cabeza que ya estaba completamente enganchada a sus feromonas. Quiere que siga, que se meta y le haga cambiar a una forma que se adapte a la de él.

Lo miró a los ojos: Unas pupilas que le recuerdan a las profundidades del mar. Algo tan frío y hermoso como el océano, pero que a la vez parecía emitir calor. Una llama azul, justo en sus manos.

"Abre un poco más la boca, cariño".

Así que es obediente.

Saca la lengua, entrecierra los ojos y ... Al momento siguiente, la cara de un hombre demasiado apasionado cubre completamente su campo de visión.

"Ah."

Su beso fue totalmente diferente de lo que había imaginado. En su mente confundida, este era su primer beso. La primera vez que unía la boca con la de alguien más y probaba un sabor diferente, la primera vez que sintió calor por otra carne ... Era inexperto y torpe y sin embargo, desde el primer momento en que lo tocó, le mordió los labios violentamente y chupó toda su piel con unas tremendas ganas. Adentro y afuera. No había sido algo planeado, por supuesto que no. Pero cuando sus labios lo tocaron y descubrió lo dulce que estaba, su lengua se volvió más traviesa y chupó su saliva como si fuera su agua. Envolvió su lengua con la suya, le mordió el labio inferior y luego hizo lo mismo con su barbilla ... El sonido de la saliva que se arrastra por su garganta es tan fuerte que no sabe si realmente está haciendo algo bueno o algo malo y sin embargo, es tanta y tanta que sale de sus labios abiertos y cae hasta chorrear por su mentón.
Pronto, su lengua está lo suficientemente adolorida como para que pueda intentar seguir utilizandola ... El hombre le frota el paladar y le repasa los dientes para relajarlo. Le besa los labios, le muerde y lo acaricia para luego chuparlo de un modo verdaderamente dulce ... Fue un movimiento maravilloso y sensual así que no le pareció extraño cuando el oxígeno dejó de ser suficiente y comenzó a respirar con la boca abierta.

Estaba tan emocionado que su cuerpo se calentó como si lo hubieran metido al fuego.

La lengua del hombre era dulce. Su saliva, la que cae dentro de él, es bastante rica y cuanto más la traga, más parece necesitarla ...

Su primer beso fue tan sexy que pronto estaba acostado en un estado desordenado, y de repente, se sintió impaciente. Se quitó el chaleco, dejó caer las armas y luego extendió las manos para comenzar a quitarle la ropa también. Tum, Tum, el equipo pesado cayendo al piso sonaba tan lejano como en un sueño. Sus manos eran hábiles, sus ojos eran rápidos.

Demonios ¿Qué estaba haciendo?

Tenía ... Tantas ganas de aliviar un poco de la sed por lo desconocido, mezclado con un infinita pasión hacía un hombre extraño.

Fue cuando suspiró con fuerza que Mingyu levantó ligeramente la cabeza y tocó los labios húmedos de Wonwoo con la punta de los dedos: "Armado eres muy sexy ... Desde la primera vez que te ví entrar, quería quitarte todo esto con las manos y tirarlo a la basura. Una por una hasta dejarte desnudo sobre mi. Pero esto ... Wow. Eres precioso, Wonwoo. Estás realmente más allá de mi imaginación. Más allá de cualquier otro maldito hombre en el mundo. "

Y besó sus párpados, con una sonrisa profunda acomodada justo en su boca.

A diferencia del beso salvaje de antes, ahora va suave como una pluma. Le da un beso ligero y cuidadoso por aquí, uno más sobre la nariz y luego, se separa y le dice que lo ama con todo su corazón así que Wonwoo, inevitablemente, se siente tan mareado que respira hondo. Se da cuenta de como toma sus mejillas con ambas manos, como le besa gentilmente sobre los labios y como vuelve a meter la lengua dentro de él ...

Wonwoo le da permiso para que haga absolutamente todo lo que le plazca.

"Eres el amor de mi vida".

Wonwoo muerde sus propios labios.

A pesar de la fiebre y la incapacidad para controlarse, los sentimientos embarazosos y vergonzosos suben rápidamente por su pecho hasta que no puede soportarlo más así que, intenta al menos respirar y aparentar que todo está bien con él aunque es difícil mirarlo directamente a la cara sin sentir que arde.

Sin embargo, la vergüenza que le hacía evitar su mirada y permanecer en guardia, se aleja cuando sus labios húmedos bajan a su cuello, atraviesan su clavícula y caen directamente sobre su pecho.

Su rostro se pintó de un rojo profundo en un instante.

"¡¡AHH !!"

Un gemido insoportable estalló fuera de su boca cuando el hombre bajó un poco más y mordió su pezón. Incluso su cintura comenzó a sacudirse con una sensación de hormigueo impresionante ...

Mientras sostiene a Wonwoo, saca la lengua, lame y frota sus pezones hasta parecer querer sacar algo de allí adentro. Absorbe y absorbe y al final, cuando parece demasiado cansado, aplasta el pezón con los labios húmedos.
Cada minuto, un gemido que parecía no ser suyo se filtraba de su garganta mientras se pregunta:
¿Desde cuándo demonios sus pezones son tan condenadamente sensibles?

Wonwoo parecía arder ante tanta estimulación excesiva ...

"Ah ah ah ah."

Mientras sostiene los delgados hombros de Wonwoo para evitar que se escape, lame, muerde y succiona hasta lograr hincharlos ... Y cuando un pezón se hincha lo suficiente como para verse rojo y palpitante, entonces se mueve al otro lado y comienza con todo desde el principio: Lame y chupa y después, se vuelve tan intenso que se comienza a derretir.

"Oh ah..."

Parecía que tenía toda la intención de derretir su pezón con la boca. Incluso muerde como un niño hambriento mientras acaricia todo su cuerpo con la otra mano. Es como una preciosa muñeca de porcelana. Como si estuviera apreciando su belleza o como si estuviera intentando grabar la forma de los músculos curvos uno por uno al pasar los dedos. Solamente, toca y acaricia una y otra y otra vez.

La sensación de cosquilleo y de calor se extendieron sobre su piel sensible, y el fuego corrió por cada parte que había tocado. Sintió que estaba siendo erosionado por tanto calor, desde su garganta a los labios, en sus pezones ... El hombre siguió las líneas de sus músculos hasta que se quedó sin aliento para repetir sus movimientos y entonces, se levantó.
Cada vez que su corazón late, su brillante cabello dorado se le pega en el pecho. Sus ojos se clavan en él y tiene tantas ganas ...

Tantas ganas de que le haga el amor. "No puedo soportarlo más ..."
Finalmente, una palabra parecida a un sollozo se filtró de su boca y ocasionó que levantara la cabeza, revelando unos ojos azules que brillaban con codicia. Hubo una sonrisa traviesa asomándose en la punta de sus labios.

Tan arrogante como siempre.

Con una mirada, agarró los pantalones de Wonwoo. Luego, desabrochó la hebilla y quitó el cinturón para bajarle la tela hasta las rodillas ...

Wonwoo mira la escena con los ojos bien abiertos: observando atentamente como le quita el pantalón, como le baja el boxer y como deja su pene expuesto para él . Solo, estaba mirando . Tal vez todo esto es un sueño. No siente incomodidad ni piensa que sea lo suficientemente sorprendente aunque es un hombre desnudo que está acostado debajo de un tipo extraño. Aunque estén a punto de cometer una estupidez, no se siente como un error ... Más bien, parecía tan familiar que Wonwoo estaba honestamente asombrado.

"Lo siento, parece que no puedo soportarlo yo tampoco".

"Puedo verlo ..."

"No quería dejar ninguna cosa al azar ... Pero creo que fracasé".

Perplejo, Wonwoo juntó las cejas e inclinó la cabeza un poco más hacía adelante ... En realidad podía entender a la perfección de lo que estaba hablando. Parece que es difícil para él controlar sus movimientos después de haber tomado tantos inhibidores así que, si hubiera sido un Alfa de nivel inferior, un Alfa diferente, definitivamente no estaría hablando con él en ese instante. A decir verdad, parecía estar esforzando bastante en permanecer "Bien".

"Me estás volviendo loco"

Y de repente, levantó la mano y la puso sobre su barbilla para alzarla una vez más.

Meanie 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora