24

213 21 1
                                    

"No podemos... Tener sexo todo el tiempo..." "¿No te gusta cuando te consuelo así?"

Wonwoo no pudo decir nada. De hecho, es tan bueno en esto que el verdadero problema es que de pronto comienza a sentirse realmente abrumado.

Wonwoo, que intentaba alcanzar sus labios mientras su mano impaciente enrollaba su camiseta, escuchó como dijo:

"¿Quieres qué lo hagamos más divertido?" 

"¿Cómo...?"

Wonwoo, con un gemido que se filtra cada vez que el dedo de Mingyu toca su pezón, preguntó esto muy suavemente... El hombre estaba lamiendo su nuca y su clavícula, bajando la cabeza sobre la camisa para lamerlo completo.

"¿Por qué no probamos algo como un juego de la verdad? Uno y luego el otro. Haciendo preguntas que tienes que responder muy sinceramente."

"¿El juego de la verdad?"

"Pero el turno de la pregunta solo cambia si no gimes mientras respondes. De lo contrario, yo seguiré preguntando ".

Wonwoo frunció las cejas frente a un Mingyu que presentó una extraña regla para un extraño juego. Dijo que estaba bien.


***


Esa misma noche, entró y miró fijamente toda la habitación que estaba llena de monitores.

En una esquina de la sala de información estaba el estudio de Jeonghan, el tipo pervertido con un gusto y una personalidad bastante excéntrica. Hay múltiples computadoras alineadas arriba y abajo y en el escritorio que ocupa ambas paredes. Todo está repleto de portátiles, tabletas, teléfonos celulares, otras máquinas y papeles amarillos. En la pared había una pizarra con un montón de cuentas matemáticas, notas adhesivas y todos los huecos restantes estaban llenos de fotos de distantes personas. Era un lugar frio y sin embargo, en estos días, ha sucedido una cosa muy desagradable. La razón por la que siente como si su estómago estuviera siendo aplastado: El pasatiempo de Jeonghan hasta ahora ha sido recolectar consoladores de inmenso tamaño y formas extrañas. Los acomodaba por colores, los limpiaba y los veía como su más grande tesoro. Ahora, todos ellos han ido a parar en una caja que está aventada bajo la mesa y están siendo sustituidos por fotos y fotos de Baejun y él. Enmarcadas y bonitas....

En fin.

"No hay otra persona más loca que tú".

Mientras miraba a su alrededor, chasqueó la lengua y se volvió hacia el escritorio. La tabla está cubierta con todo tipo de basura, envolturas, bolsas de papas y cajas que dan la ilusión de tener un nido entero de cucarachas dentro. Sin embargo, Jeonghan parece estar muy a gusto en este tipo de extraño ambiente. El tipo está allí, con la cabeza toda sumergida en un bote de pollo frito. Un poco más a la esquina de donde tiene toda la otra basura. Ronca y se inclina cada vez más y más hacía adelante...

Mingyu, que lo miraba fijamente, levantó la mano y golpeó la mesa para gritar:

"¡Despierta!"

Jeonghan dio un brinco espantoso y se levantó de la silla como si no supiera lo que estaba pasando. Alzó los ojos.... Tiene un papel pegado en la mejilla y todavía hay restos de pollo bajo su boca.

Parecía medio dormido así que solo se rascó el cabello largo y descuidado y después, miró en todas direcciones.

Jeonghan era hermoso, como una muñeca de porcelana... Pero es un grandísimo pervertido y tiene una personalidad que es difícil de tragar.

Meanie 2Onde histórias criam vida. Descubra agora