52

146 19 3
                                    

Wonwoo... ¿Se veía así antes de conocerse? ¿Antes de criar a Baejun? Mingyu, que miraba atentamente la pantalla, tragó saliva una vez más y con demasiada fuerza...

Wonwoo, en el momento en que se dio la vuelta y miró hacía arriba, le mostró una pupila negra completamente impresionante. Fría, tan firme como sus hombros apretados y la mano que sostenía la daga que acababa de recuperar del suelo.

El hombre se movió rápidamente hacia otro cuarto, Mingyu pudo darse cuenta de esto debido a la cámara exterior... La puerta se abrió de un solo golpazo e inmediatamente después aparecieron un montón de hombres con armas de corto alcance. Eran los oficiales que corrían al mando de Woohyun. Fuertes, preparados, y de todas maneras no lograron nada ante la mano experta de Wonwoo: La daga voló directamente hacia el centro de la frente del hombre que dirigía la compañía. No pudo gritar ni reaccionar, y sin darse cuenta ya tenía las rodillas dobladas y los brazos completamente muertos a los lados. Pero antes, un segundo antes de caer al suelo, Wonwoo lo sostuvo entre sus brazos, agarró la pistola que sostenía y luego, parado con el cadáver como un escudo, apretó el gatillo una y otra vez hasta que se perdió de vuelta entre tanto humo. Mingyu no podía escuchar los disparos porque no tenía un micrófono, pero veía las chispas y los cartuchos del arma volando por aquí y por allá.
Cuando le disparan, el hombre con un cuchillo en la frente es sacudido como una persona con epilepsia. La espalda se le vuelve jirones y comienza a derramar sangre a chorros aunque Wonwoo, todavía mirando al frente, solamente lo sostiene con un poco más de fuerza y dispara sin temblar.

Tiró al hombre cuando entró en un nuevo cuarto.

Los tres o cuatro guardias, los que habían corrido en su dirección para atrapar a Wonwoo, fueron borrados en un minuto, incluso aunque tenían armas bastante especializadas y modernas... Sin embargo, pese a la maravilla de sus habilidades, su expresión aún era insensible. Es como si estuviese caminando por el parque en la noche, su vida cotidiana normal.
Y eso es bastante espeluznante.

Wonwoo, que miró a su alrededor una última vez, volvió a colocar firmemente la pistola en su mano, desechó el cargador vacío y lo reemplazó por uno nuevo en un trabajo manual rápido y preciso. Muy diferente a las otras ocasiones.
Estaba a punto de salir pero, justo antes de eso, dejando de caminar como si hubiera recordado algo importante, se dio la vuelta y miró de cerca a la cámara. Como lo hizo antes de que entraran los hombres de Woohyun para intentar matarlo.

Mingyu, que lo había estado mirando por un momento largo, intentó volver a analizarlo cuidadosamente pero solo terminó sintiéndose frustrado. Lamiendo sus labios con la punta de la lengua, miró a Wonwoo sostener su Beretta y apuntar directamente en su dirección. Y, mientras apretaba el gatillo, le pareció escuchar el sonido de una explosión impresionante y después, tal como lo había estado haciendo, dejó el monitor en la oscuridad.

"..."

Nadie estaba hablando. La cara de Woohyun, mirando la pantalla negra, está tan palida como posiblemente está la suya y la cara del Omega, todavía a su lado, definitivamente no podía considerarse mejor. Mingyu estaba tan nervioso que sacudía las muñecas repetidamente.

"¿Qué tiene tu pareja?" Finalmente, la voz de Woohyun se elevó en el aire a un ritmo aterrador.

"¿Hay alguna anormalidad en su memoria?"

Mingyu se encoge de hombros, no parece dispuesto a decir nada sobre él.

"Debe estar loco... Aunque le dimos drogas, no puedo recordar una confesión que nos saliera así de mal."

"Así es ¡Nunca ví ningún comportamiento tan excesivo como este! Un completo demente a decir verdad."

Woohyun y su Omega estaban debatiendo por su cuenta, pero cada una de sus palabras solo provocaba que los ojos de Mingyu sobre ellos se enfriarán hasta parecer finalmente algo muy exagerado y aterrador.

Meanie 2Where stories live. Discover now