10

275 28 0
                                    

El agua estaba salpicando.

Naturalmente siempre entra a la piscina cuando intenta calmar su cabeza. Esta está ubicada en el segundo piso de la mansión, justo sobre el espacio que es para el garaje interior así que tiene una vista impresionante del océano. La piscina al aire libre, diseñada para mirar hacia abajo de un vistazo, literalmente hace que la mansión se sienta como todo un resort lujoso. Es su instalación favorita... Al mediodía, cuando el sol brilla, se acuesta en un camastro y lee un libro mientras mira el horizonte azul del mar. Es agradable relajarse, incluso si no tiene una bebida fría...

A Wonwoo le gusta el paisaje tranquilo y la atmósfera de la piscina. Por supuesto, no solo le gusta en el día, sino también durante la noche. Hay luces instaladas dentro del agua y fuera de ella así que cuando esta luz se enciende, el color blanco se extiende y crea una atmósfera diferente a la de la tarde. Ya no ve el océano negro, ni siente miedo o ansiedad. En su lugar solo queda, un ambiente totalmente romántico.

Quería mover su cuerpo y usarlo en exceso hasta que su cabeza se enfriara... Pero, cuando entró y se hundió hasta llegar al suelo, solo pareció derretirse.

Intentó sacudirse y nadar en estilo libre, luego en mariposa y luego, retrocedió y fue de ida y vuelta de extremo a extremo. Aunque no importaba lo que hiciera o que cosas cambiara, no dejaba de pensar en el que habían llamado "Woohyun"


***


Había estado mucho tiempo solamente yendo y viniendo a lo largo de la tranquila piscina iluminada por luces amarillas. Intentaba todavía, borrar sus pensamientos conflictivos y seguir. Seguir de alguna manera.

Sin embargo, los movimientos de Wonwoo, que cortaban el agua y provocaban olas, pronto se detuvieron. Cambió su postura para girar en la pared que tenía frente a él y... Fue entonces cuando notó los pies y las piernas de alguien.

Estaba descalzo.

Wonwoo se agarró de la pared y comenzó a exprimirse el cabello en lugar de volver a nadar. Tenía una respiración verdaderamente agitada así que solo entonces, se dio cuenta de que había estado dando vueltas y vueltas durante mucho tiempo.

Un hombre alto, que se paró en el borde, miró a Wonwoo y rápidamente abrió la boca:

"No sabía que eras tan bueno nadando. Creo que incluso podrían confundirte con un ex nadador profesional. ¿Tu cuerpo siempre fue así de flexible?"

"Eres el primero en decir esas palabras. Que honor que vengan de ti."

Wonwoo, que estaba demasiado perdido escuchando el sonido de la risa de Mingyu, solo se quedó parado mirando las ondas que producía el agua y los pequeños charquillos que las gotas formaban en el suelo...

Han pasado dos meses desde que comenzaron a vivir juntos ¿Todavía no había nadado frente a él? No lo recuerda. A veces, Wonwoo tiene pesadillas terribles sobre su padre así que le gusta ir allí, hundirse hasta el fondo y gritar con todas sus fuerzas hasta ver pequeñas burbujas saliendo de su boca y de su nariz. Sin embargo, la verdad es que pasa más tiempo tumbado en el camastro que sumergido en el agua. Cuando iban con Baejun, no tenía las condiciones para nadar porque siempre se la pasaban jugando juntos o cuidando de los dos en la orilla.

Wonwoo se hundió un momento y luego subió a la superficie, exhalando con fuerza. Mingyu estaba todavía allí, esperando a que apareciera.

Extendió la mano para acariciarle la cabeza empapada:

"Siempre me sorprendes, cariño. Resulta que terminas siendo un verdadero experto en todo".

Meanie 2حيث تعيش القصص. اكتشف الآن