58

141 19 1
                                    

Mingyu giró su cuerpo cuando observó a ese gran puño volar directamente hacía él. Gritaron juntos. Así que, al final, el puño de Wonwoo, que se deslizó lejos de Mingyu, sonó como una roca cuando se incrustó de lleno contra la pared. Y como era de esperar, la pared prueba que no puedo soportar el golpe del hombre y se rompe como si fuera un trozo de papel.

"Oh, mierda"

Mingyu miró la pared rota con los ojos increíblemente abiertos. Wonwoo estaba molesto. Se agitaba salvajemente mientras intentaba sacar el puño que tenía atrapado en la madera.

"Ay, Dios... Digo, Wonwoo, por favor, ¿Podemos hablar? No hay que utilizar la violencia. Es decir, tú puedes ¡Pero yo no puedo! ¿No crees que es injusto?"

Mingyu, que tenía la espalda completamente rígida, habló tan rápido que apenas se entendió. No importaba lo profundo que estuviera ni lo atascado que pareciera, definitivamente era cuestión de minutos antes de que su puño saliera de la pared.

"¿Por qué no puedes? ¿Te da miedo?"

Con una voz absolutamente dudosa, Wonwoo se sacudió una vez más.

"¿Por qué? ¡Porque tú eres mi Omega, por Dios! Eres la persona que más amo en el mundo y yo... ¡Puta madre, no me pegues otra vez!"

Mingyu dio un paso atrás, aunque tenía las piernas terriblemente temblorosas... En este momento, el dolor del hombro había provocado que el dolor de cabeza fuera aún peor que al inicio. Tanto así, que se descubrió gritando como si estuviera horriblemente herido.

Fue un dolor agudo impresionante, como si algo tratara de romperle la cabeza desde adentro para salir de allí. Sus ojos se volvieron negros y cuando sintió que finalmente iba a desmayarse, en el momento preciso en que sus rodillas se doblaron, Wonwoo extendió la pierna y lo pateó.

¡Bang!

En un abrir y cerrar de ojos, notó como la parte posterior del piso se movía bajo sus pies y luego, sin darse cuenta, ya tenía la cabeza estampada contra el suelo y los brazos inmóviles a ambos lados de su torso... Sin embargo, incluso antes de poder quejarse de dolor, Wonwoo le aplastó el pecho con las rodillas hasta hacerle crujir las costillas.

"¡Ah...!"

Mingyu estaba sin aliento, pálido y con los ojos casi completamente cerrados. Ni siquiera podía hablar o jadear así que, cuando sintió como Wonwoo relajaba la presión y se quitaba de encima, su primera reacción natural fue estirarse en el suelo y respirar bastante hondo.
Wonwoo se inclinó hacía adelante y agarró sus mejillas con fuerza, aplastándolo como una pelota de hule y susurrando:

"No sé quién eres... Pero estoy terriblemente enojado contigo. Muy, muy enojado. Incluso podría golpearte y dispararte en la cabeza, y aún así no serviría para controlarme".

Las palabras de Wonwoo, lanzadas al aire, contenían un sentimiento absolutamente específico y familiar hacia Mingyu así que, él, tan en blanco como al principio, finalmente parece tener algo de luz en la cabeza.

"...Wow, ¿Estás hablando en serio? ¿Me estás pegando porque estás enojado con lo que pasó, mi amor?"

"¿Um?"

"No importa lo que haya sucedido con ese Omega, nada de lo que pasó fue por esa perra... Fue por ti. Solo fue, un fenómeno fisiológico ¿De acuerdo? Oh, mírate nada más. Estoy seguro de que hay una parte tuya que me entiende. ¿Por qué otra razón harías tantos pucheritos? Lamento lo que hice y lamento que por mi culpa te hayas vuelto loco más tarde y mataras a todos... Incluso si me disculpo, no lo resolveré lo sé, pero no hace daño intentarlo"

Meanie 2Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang