60

167 21 0
                                    

La voz de Wonwoo parecía verse ahogada por su infinita furia. La misma que estaba presente en la pupila oscurecida que no dejaba de mirarlo... Fue porque Mingyu se inclinó, metió la rodilla entre sus piernas y frotó su ingle con fuerza. De atrás para adelante. Sin embargo, mientras lo estaba haciendo y como no encontró ninguna reacción que pudiera considerar favorable, inclinó su cabeza y empujó el rostro hasta su oído. Luego, susurró como si estuviera contando un secreto bastante complicado:

"¿No estás mojado aquí?"

"..."

"Ya estás mojando tu ropa interior ¿Verdad? Porque siento que tu pantalón está terriblemente húmedo..."

Wonwoo no pudo escupir ninguna refutación cuando estaba tan sediento y tan caliente. Quería humedecer sus labios secos con la lengua pero ni siquiera podía hacerlo bien. Trataba de inhalar y sacar respiraciones cortas, pero todas ellas terminaban pareciendo puros jadeos.

"Wonwoo..."

Entonces, el hombre que se había acercado hasta su rostro, respiró hondo y bajó el cuerpo todavía un poquito más... Hasta tener la nariz pegada su nuca. Respiró muy profundo, como si estuviera tratando de tener la mayor cantidad de feromonas en sus pulmones.

Wonwoo, igual a una estatua de piedra, no podía mover ni siquiera uno solo de sus dedos. Ni siquiera pensaba en maneras apropiadas de quitar su mano de su muñeca o en como podía aventarlo lejos....
Aunque quería. El aroma, el que hacía cosquillas en la punta de su nariz, gradualmente se estaba volviendo más y más espeso. Era un olor extraño. Una fragancia que le hace perder la cabeza y le difumina los ojos.

Un olor dulce y bastante familiar.

Se está mareando cada vez más a medida que su cabeza y su cuerpo entero tiemblan y, de repente, Wonwoo se da cuenta de que ya no puede respirar. El calor es impresionante y su ingle, que está todavía presionada contra la rodilla de ese hombre, se había calentado hasta un nivel verdaderamente exagerado. Siente que hierve, incluso lo hace también la parte derecha de su pecho.

"Sí, ya te pusiste de pie".

Él sonrió, y comenzó a frotarle más duro la ingle y sobre el muslo. Fue un movimiento lujurioso...

Jhon definitivamente no habría dejado que un oponente de batalla hiciera esto con él. Nunca. Parecía inconcebible y una completa y total locura Pero ahora, con la boca entre abierta y las manos a los lados, la verdad es que se sentía como una experiencia demasiado emocionante. Le gusta, ser empujado por el pesado cuerpo de un hombre que parece a punto de comenzar a comer. No sabe que hacer con la sensación tan avasalladora y es más que claro que no quiere revelar estos extraños sentimientos hacía él. Sin embargo, el hombre que lo miraba como si estuviera lamiendo su boca a la distancia, ya había notado su condición y tenía una larga sonrisa sobre el rostro:

"No puedo saberlo... Pero estoy seguro de que tu agujero está empapado y escurriendo."

"Detente."

"Seguro es delicioso. Dios, deseo tanto abrirte con los dedos y meterme en ti".

Fue en el momento en que el hombre pronunció palabras así de obscenas que "¡Ugh!" Wonwoo gimió y terminó por masticarse dentro y fuera de la boca. Al mismo tiempo, dejó de respirar, su cintura rebotó y se levantó mientras su pecho subía y bajaba como si hubiera comenzado a sentir un intenso dolor.

Mingyu le muerde la nuca...

"Ah..."

"Oh, Dios mío, esto es realmente... Wonwoo, despierta mi amor. Tienes que despertar y venir conmigo".

Las feromonas aplastaron todo su cuerpo... No solo eso, sino que parecieron taladrar su cabeza y hacer que temblara igual a si experimentara una convulsión.

"Ah..."

"Estoy aquí, cariño. Estoy aquí".

"¡¡Ugh!!"

Pero contrario a sus palabras amables, el hombre mordía su nuca como si quisiera arrancarle la piel a pedacitos. Luego, simplemente separó la boca, levantó la cara y se dedicó completamente a mirarlo a los ojos. Esparciendo todo su aroma caliente sobre su piel irremediablemente mojada.

Wonwoo se dio cuenta casi al instante de que esta parecía ser una táctica para vertir feromonas sobre él
¿De que otra manera sentiría que era aplastado hasta explotar?
A los Alfa y Omega se les dice desde jóvenes que existe un método de enlace llamado comúnmente como "Ducha de Feromonas". Algo que consistía en esparcir feromonas para excitar o marcar a la persona querida Pero de eso a esto de causar dolor en la cabeza y calambres
en las extremidades, podía decirse que había un gran tramo. Wonwoo sacudió la cabeza, vomitando una respiración bastante agitada que le hacía pensar que se estaba quedando sin oxígeno. Estaba nublado. Sus extremidades solo temblaron y luego, jadeó igual a si estuviera experimentando un nuevo dolor. El hombre se aferraba a sus manos y decía algo con voz triste Sin embargo, parecía
como si sus oídos se hubieran apagado y no lo escuchó correctamente.

Las duchas de Feromonas Alfa duelen cuando te niegas fervientemente a recibirlas, ahora parecía entender.

"¿Cómo puedes hacerme eso?" Wonwoo habla con una voz temblorosa y delgada contra el oído de un hombre que lo abraza con fuerza. Debido a que su cabeza parece estar irremediablemente aplastada por él, su pronunciación no está clara y su voz suena demasiado dividida. No sabía si podía entenderlo, pero lo intentó. "Yo, un poco "
Estaba emocionado, sintiendo sus feromonas en la nariz y también en la punta de la boca. No era algo común en él, pero como señaló, ya había líquido en el centro y en la parte posterior de su trasero. Su pene se estaba elevando con fuerza y su cuerpo se estaba sacudiendo ante una gran cantidad de feromonas abrumadoramente difíciles de manejar.

La emoción y la lujuria que se elevaron hasta la parte superior de su cabeza se convirtieron rápidamente en un estado que iba mucho más allá de la razón y del buen juicio.

Con esa mano todavía en su muñeca, no podía evitar estremecerse cada vez que sentía su aliento o que percibía el trato tan cruel a su ingle... Sin embargo, ya no estaba enojado. Está ansioso porque quiere que frote su cuerpo un poco más. Quiere que lo toque, que abra sus piernas y que meta los dedos para que pueda sentir lo mojado que está... Y ese no era él, sino más bien los deseos de su cuerpo. Un cuerpo que lo reconoce y que es envuelto por las Feromonas Alfa de tal manera, que parece correr en dirección al placer y al instinto.

Un cuerpo que no era suyo.

"Mi RUT está aquí... Pero te ves incluso peor que yo. Realmente estás muy excitado ¿No es verdad? ¿Me deseas, mi amor...?"

Tomó el temblor de Wonwoo como si lo estuviera aceptando. Sonrió con fuerza y, tras unos breves segundos, se inclinó contra él y volvió a morderle la nuca. Oh, Dios, el hombre rubio tenía una cara poderosa y brillante. Además, como un mar profundo y en calma, la pupila azul es tan buena como lo es es él.
Wonwoo se lamió los labios secos con la punta de la lengua y soltó un gemido que en realidad sonó muy poderoso.

"Mi Alfa ¿Eh? Si realmente es así..."

"¿Si es así?"

Sus ojos azules brillaron bruscamente cuando habló. Como una bestia cada vez más feroz y temible.
La sensación espeluznante y la sed se agravan cuando trata de enfrentarlo de una manera adecuada:

"... Pruébalo."

"¿Cómo quieres que lo haga?"

"Ya sabes como."
Su apretado pene, el que se había resentido debido a tantos toques a sus muslos, reveló su emoción agitándose con fuerza. Está terriblemente caliente, duro y grande... Pero el hombre que estaba frotando sus muslos sin parar, extrañamente hace una cara bastante confundida.

"Solo lo haré si me dices que quieres que lo haga. Muy específicamente"

"Ja ¿En serio? ¿Estás fingiendo ser amable y atento en medio de esto? ¿Aunque ya me tengas así?"

"Por supuesto."

"Si digo que NO, ¿Estás seguro de que no me tocarás ? ¿Dejarías que me fuera?"

"Por supuesto. No soy de los que obliga a las personas a hacer algo que no les guste. Si me dices que no, entonces juro que me separaré".

"Um... Hablas mucho, pero no eres tan idiota como parece".

"Pero si estoy muy inquieto, porque soy un hombre y además, soy el hombre al que le llegó el RUT."

"... No lo odio completamente. ¿No crees que ya te hubiera roto el cuello de lo contrario?"

"No llegaré a más que esto si no me das permiso de que lo haga..." Sin embargo, el hombre aún habla sobre "Dar su permiso" con una sonrisa bastante confiada. Una sonrisa arrogante en un estúpido rostro bonito. "Nuestro primer encuentro fue algo parecido a esto. Había un fuerte ruido afuera, pero se sentía como si fuéramos los únicos en todo el mundo. Personas que no tenían nada que ver con lo demás."

"¿Sí?"

"En ese momento, como ahora, te pregunté si te gustaba así o si querías que me detuviera... Y tú, me volviste terriblemente loco."

Bajó una mano y le acarició la barbilla... Wonwoo sigue tomando respiraciones cada vez más largas. Cierra los ojos... Ni siquiera podía hablar más y definitivamente no puede pensar con calma. Se siente, igual a estar envuelto en una terrible fiebre.

"¿Puedo besarte, cariño?"

De repente, su voz baja se aferró a su oído a tal extremo que le provocó abrir los ojos... La mirada azul de ese hombre era hermosamente brillante y se sentía como si lo apretara de alguna manera. Maldita sea, ¿Realmente iba a agregar una locura más a la lista? En esta situación, ¿Estaba bien besar a los oponentes? ¿Incluso si son tan desesperantes y molestos?
Aunque pensó que podría ser un error, Wonwoo exhaló un largo suspiró y asintió.

"Besame..."

El hombre tiene una sonrisa feroz y encantadora cuando baja la cabeza.

Meanie 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora