14

256 25 2
                                    

Ni siquiera podía saber cuanto tiempo había pasado.

Aunque maravilloso, el movimiento que lo sacudía finalmente se había calmado y una sensación de calor se extendió por todo su estómago.

Wonwoo se encogió de hombros al mismo tiempo en que sentía un terrible ardor que le quemaba los intestinos.

"Dios, me duele".

Wonwoo, que se quejó de dolor, cerró los ojos con una respiración bastante agitada para su gusto. Más abajo, en su pelvis, la palpitante erección no parece poder durar mucho más tiempo. Era doloroso no haber podido eyacular así que ahora se siente terriblemente congestionado.

Wonwoo, sentado con Mingyu en las escaleritas, se sumergió hasta la mitad mientras intentaba al menos mirarse los dedos. No quedaba en él nada de energía así que el resto del espeluznante placer se había ido por completo también...

Era difícil moverse rápidamente así que, solo flotaba. El sonido del cansancio le llegó a los oídos, su cabeza está mareada y ni siquiera podía darse el lujo de abrir los ojos.

Mingyu lo abraza por la espalda y luego coloca los labios sobre sus hombros. Estaba bastante, bastante preocupado por él.

"Dije que me gustaría verte tener un orgasmo seco, pero creo que tuviste una reacción bastante más intensa de lo que pensé... Incluso te asustaste."

Una voz joven y bonita llega de pronto a sus oídos pero Wonwoo apenas y puede levantar los párpados. No sabía que hacer, así que solo... Intentó mirarlo aunque tenía los ojos muy borrosos. Toca sus hombros, con las manos mojadas, luego le agarra la barbilla y también muerde el lóbulo de su oreja hasta dejarlo mojado. Lo besa y lo besa sin descanso y desprende de su cuerpo esa extraña aura refrescante y alegre que lo caracteriza en lugar de estar como un cadáver. Justo igual que él.

"Pero de todas maneras... Estuviste genial. Completamente precioso".

Wonwoo quería decirle que todo estaba bien y que en realidad, aunque dolió y lloró, le había gustado bastante... Pero le arde la garganta y siente la boca lo suficientemente entumecida como para poder hacerlo.

Mientras tanto, Mingyu se dedica a lavarle el cuerpo con el agua tibia del jacuzzi. Ahora estaba bastante entretenido acariciando lentamente el pene hinchado para sacar los restos del semen que se habían acumulado dentro. Mingyu, mirando la turbiedad que se extendía por la superficie del agua, empujó su dedo también hacia adentro de su ano y sacó todavía más fluido que al inicio. Era fácil de limpiar, aunque no parecía ser del todo agradable de ver...

Wonwoo volvió a cerrar los ojos. Su cuerpo era un desastre y sentía que si se quedaba un minuto más en esa posición, definitivamente se iba a dormir. El semen está flotando, su pene está hacía arriba y en realidad, no quiere volver a pensar en todo lo que acababa de pasar. Es satisfactorio, sí, pero también es infinitamente vergonzoso.

"Ya casi está..."

"... Mingyu, ¿Recuerdas cuando me dijiste que no querías que te dejara ir? Yo no voy a dejarte así que... Pase lo que pase, tú tampoco deberías dejarme a mi ¿Bueno? No me dejes solo... No me dejes..." Mientras yacía en las escaleras, con los ojos cerrados en una posición reclinada, Wonwoo murmuró esto con una voz bastante rota. "Yo, intentaré ser mejor y haré... Lo que quieras así que..."

Debido a que no era enérgico, su pronunciación no se sentía lo suficientemente clara como para que lo entendiera de inmediato. Pero cuando guardó silencio y comprendió lo que estaba pasando, Mingyu detuvo la mano que estaba limpiando el cuerpo de Wonwoo y se quedó mirando fijamente su cara. Era como alguien que no había escuchado.

Meanie 2Where stories live. Discover now