15

223 26 1
                                    

"Sí, está limpio ahora. Puedes entrar si quieres y comprobarlo" 

"¿Y ese Omega?"

"Se llama Wonwoo".

"¿Tu OMEGA está despierto?"

Para Jeonghwan, que tercamente llama a su esposo Omega , Mingyu sacude la cabeza y dice:

"Todavía no".

Tenía muchas ganas de decirle que lo que pensaba era cierto. Que toda la noche, en el agua caliente del jacuzzi, había estado haciendo el amor con él una infinita cantidad de veces. Ah , tuvo una reacción increíble así que Mingyu piensa sobre eso mientras lame el borde de su taza de café. Wonwoo es fabuloso, incluso cuando dice que tiene miedo y comienza a llorar. Oh, ¡Pero al final mostró una reacción que nunca había visto antes! Rogó y rogó, con la cara enrojecida y llena de lágrimas. Su cuerpo había temblado tanto mientras lo empujaba de un modo más violento de lo habitual. Sus manos, su voz diciendo "No me dejes" ¿Cómo podría no sentir a su corazón latir tan emocionado si lo recordaba justo así? Su cabeza estaba mareada ... Y sí, le había preocupado que le doliera demasiado al inicio pero, no podía controlarse cuando lo tenía solamente para él.

Dios , si no hubiera estado expuesto a la temperatura del amanecer, si no se hubiera estado enfriando tanto, lo hubiera abrazado una y otra vez hasta amanecer sobre los camastros.

Todavía parece escucharlo decir "Dios, me duele" de esa manera tan hermosa e inocente y al terminar, como le era difícil caminar, incluso le había dejado cargarlo todo el camino a la ducha. Por supuesto, aunque no tenía intención de terminarlo tan deprisa, en el momento mismo en que entraron en la habitación y comenzó un recostarlo sobre la cama, notó que estaba profundamente dormido . Su pecho subía y bajaba tan lento y sus pestañas se veían tan lindas que, no pudo despertarlo. Dios mío , no pudo despertarlo pero tampoco pudo dormir porque había estado muy concentrado en mirarle respirar ¡Nunca había hecho eso ! Y unos minutos antes de que fuera la hora de desayunar, se durmió profundamente con la nariz casi pegada a su cabello...

Mingyu, pensando en todo lo que había sucedido anoche gracias a Jeonghwan, quien preguntó por el jacuzzi y por Wonwoo, más que sentir vergüenza de sus acciones puede notar como la sangre se le acumula de inmediato en el pene.

Bebió café rápidamente para intentar calmar su emoción y además, para luchar con la terrible necesidad de correr hacia Wonwoo y despertarlo.

"Te ví ... Cuando lo llevabas en tus brazos como si fuera una mujer".

Sin embargo, la voz impulsiva de Jeonghwan y el sonido de su lengua chocando contra su paladar, se escucha con fuerza desde uno de los lados. Mingyu se vio obligado entonces a guardar la emoción que había estado sintiendo para poder concentrarse únicamente en él:

"¿Y? ¿No es natural que lleve a mi esposo en los brazos si está cansado? Somos unos recién enlazados y unos recién casados también. No solo eso, sino que además es el amor de mi vida."

"¿Y eso te enorgullece?" 

"¿Por qué no estar orgulloso?"

Aunque Mingyu sonrió con ganas, Jeonghwan chilló como si estuviera cansado de él.

"¿Dónde está lo bueno en tenerlo? No tiene la piel suave y tampoco es bonito. Su rostro no es delicado y su cuerpo no se parece al de ningún Omega. No sé como ESO te puede estimular cuando a mi me daría vergüenza."

" Wo , espera. No lo compares con otros Omegas ni tampoco comiences a hablar mal de él. Porque no hay otro Omega que sea tan atractivo como lo es Wonwoo".

Meanie 2Where stories live. Discover now