47

128 18 0
                                    

Realmente pareces confundido... Aunque he estado justo en frente de tu nariz todo este tiempo".

Fue en el momento en que el hombre bajó las cejas, que la aguja de la jeringa comenzó a clavarse en su carne a un ritmo verdaderamente impresionante. Mingyu suelta un UGH sin su conocimiento y cierra los ojos.

"No iba a hacerlo tan brusco... Pero ya ves, necesito mucha".

El hombre murmuró esto ligeramente y luego empujó el embolo de la jeringa hacia atrás para provocar que comenzara a llenarse. Era un movimiento bastante desordenado así que las pupilas azules de Mingyu comenzaron a brillar de completa furia. Igual al fuego.

"¿Cómo se atreven... A hacer algo así?" Fue entonces cuando Mingyu, que estaba completamente enojado, le dio más fuerza a su brazo y tiró de él hacía adelante. "Maldición ¡Déjenme ir de una buena vez!"

"Cariño, si haces eso podrías romper la aguja. Quédate quieto ¿Está bien?"

El hombre, que acababa de recolectar mucha de la sangre de Mingyu, se tomó el tiempo necesario para arreglar todo su equipo y luego volver a la mesa para anotar quien sabe que cosa en una libreta bastante pequeñita... Mingyu, que no podía hacer prácticamente nada para resistirse, solo exhaló una enorme bocanada de aire frío mientras gritaba y soltaba un montón de insultos en italiano y en inglés.
El aliento delgado del Alfa fluye salvajemente sobre el gran espacio enmohecido mientras Woohyun solo se queda de pie. Observando la sangre antes de encogerse de hombros.

"¡Estás muerto, maldito infeliz!"

"Pues debemos apurarnos entonces".
Mingyu, que estaba demasiado atento a la voz insensible de Woohyun, distorsionó el rostro un poco más y chasqueó la lengua hasta provocar un ruido verdaderamente tremendo. Sin embargo, Woohyun, que había estado ignorando cada una de sus palabras desde hace un buen rato, murmuró como si estuviera hablando solo. Con una voz muy baja:

"Pienso hacer un clon".

"¿Qué?"

Mingyu estaba honestamente asombrado por la extraña confesión así que parpadeó una y otra vez. Era una palabra que había salido de la boca de Woohyun con tanta facilidad que incluso pensó que era una broma... Pero no parecía que lo fuera.

"Eso es una locura..."

"Quiero revivir a Jiho... Y eres el único que ha heredado su sangre así que tenerte aquí es necesario. Por supuesto, esto será un éxito todavía mayor si además logro conseguir el libro de Jeonghwan".

"... ¿Clonar a Jiho? ¿Cómo puede ser eso posible?"

Sus pupilas, que continuaban brillando igual a si fueran de vidrio, miraban atentamente a Mingyu como si sus ideas fueran tan grandes como para que lo pudiera comprender.

"Lo hemos hecho antes... Y he tenido mucho éxito."

"..."

Mirando atentamente a Woohyun por un momento, de pronto Mingyu se echó a reír con bastantes ganas. Tenía una sonrisa enorme así que incluso se dio el lujo de ser exagerado.

"Tú... Debes creer que estamos en la guerra de las galaxias o... Jajaja." Mingyu, quien se rió como si hubiera visto un programa de comedia realmente bueno, de repente echó la cabeza para atrás. "Ahora no será Jiho, sino Alice."

"¿Qué demonios estás diciendo?"

"Es una película de zombies, pero eres muy aburrido para saber sobre ella así que olvídalo." Entonces, finalmente dejó de reír y miró una vez más a Woohyun. "Que conversación más estúpida... Aunque fue divertido, lo admito"

Era un hecho que Woohyun se había vuelto completamente loco. Es decir, era obvio para todos que este tipo parecía haber estado bastante obsesionado por Jiho durante mucho tiempo... ¡Pero de eso a esto ya es algo exagerado! Incluso, la verdad es que le habían dado escalofríos.

"No es una locura. Soy un experto..." Dice el Omega. "Bueno, utilizar un método más detallado para clonar humanos aún no es posible. Vamos, ¡Incluso debemos hacer esto en privado! Una vez fui atrapado y despojado de todos mis títulos gracias a la ley pero, afortunadamente tengo a Woohyun... Él me permite estudiar y ser yo mismo. Sin filtros. Pero a cambio debo darle a su Jiho."

Su aliento se derrama sobre su cabeza como si alguien le hubiera vaciado hielo frío desde lo alto hasta lograr empaparlo por completo... Realmente lo ha visto todo, desde lo más leve hasta lo más asqueroso y terrible que la sociedad tenía para ofrecer, pero es muy diferente tratar con personas que parecen terriblemente buenas y serias en lo que hacen.

No son amenazas vacías... Van a revivir a su madre.

Esta es la primera vez que se siente tan ansioso desde que fue secuestrado por Woohyun...

Con una alta sensación de que todo iba cuesta abajo, Mingyu se mordió los labios hasta casi escuchar como tronaban bajo sus dientes. Ya lo había dicho, era altamente espeluznante así que la piel de los antebrazos se le puso de gallina de un momento para otro.

"Te explicaré... Para hacer un clon, primero tenemos que comenzar con algo llamado "División celular." En otras palabras, hacer un bebé. Una niña hermosa que al crecer será nuestra hermosa Jiho."

"Joder. ¿Qué mierda estás diciendo?"

Se está volviendo loco, definitivamente se está volviendo tan loco como él de solo escuchar sus palabras...

Con la cabeza baja, Mingyu exhaló a profundidad un par de veces. El puño que había dejado cerrado incluso comenzó a temblar y las uñas se le clavaron irremediablemente a la palma... Había bromeado antes, pero de verdad había visto muchas películas de ciencia ficción en la televisión, y parecía que los planes estúpidos de Woohyun tendrían éxito de una manera o de otra. No era cuestión de pensar mucho para saber que ya tenían un plan y una manera bastante organizada de llevar todo a cabo.

"¿Crees que mi sangre realmente va a servirte? No parece que sea suficiente."

"Oh, ¿Te quedaste con ganas de más pinchazos, cariño? Tengo algo de sangre extra en caso de que la necesite. Soy un hombre cuidadoso."

El Omega le enseñó entonces una botella de recolección de sangre y una bolsa gruesa y refrigerada que estaba completamente pintada de rojo.

Se quitó los guantes y luego regresó con Woohyun y con Mingyu. Parándose justo en el medio...

"Igual pienso que tienes razón en que no parece que sea suficiente... Sería mejor recolectar también un poco de tu semen".

El hombre se lamió los labios mientras decía esto así que Mingyu no sabía si era necesario para la investigación o eran más bien sus necesidades personales... No, no quería saber. No quería pensar en eso. ¡No quería escucharlo hablar! Siempre que abre la boca, se molesta tanto que siente como si la cabeza le fuera a estallar. Dios, es tan molesto. Realmente todas esas emociones negativas, la irritación, la rabia, la tristeza, todo se une y le quema la piel hasta hacerle doler.

"Me siento como un ratón de laboratorio".

"Tienes razón en eso."
El hombre se rió en voz alta.

"Malditos desgraciados."

"Que feliz estoy de poder trabajar con mi hermoso Alfa. Ya estoy deseando que llegue el momento de la acción verdadera. Es más... Woohyun, ¿Tengo tiempo?"

El sujeto, que tenía una impresionante expresión ansiosa, le preguntó esto a Woohyun sin atreverse a mirar hacia atrás por temor a recibir una palabra desafortunada. Sin embargo, él miró el reloj y respondió: "Sí, pero no mucho".

"Entonces supongo que solo tengo unos 10 minutos... No, 15 minutos. ¿Puedo jugar con él? Muero por recolectar su semen... El semen del hombre que ví solo una vez cuando estaba investigando nuestra organización en Italia. A la distancia... Una mirada únicamente. Alfa, joven y guapo. Ah, es emocionante y tan loco".

El hombre susurró mientras golpeaba las rodillas de Mingyu atadas a la silla con las palmas de las manos. Era difícil saber lo que estaba diciendo, revelando sus deseos sin esconderse en lo más mínimo.
Aunque sus ojos estaban fijos en él, la pupila azul de Mingyu se puso roja de ira. ¡Una ira espantosa! Sin embargo, el hombre no escatimó esfuerzos para frotar el interior de sus muslos con los dedos y luego con las rodillas.

"Has lo que quieras, pero solo tienes 10 minutos... Y necesitas limpiar antes de que llegue el helicóptero."

"¿Helicóptero?"

"No tengo planeando quedarme aquí. Tengo que ir a buscar ese libro."

"¿De dónde viene tanta confianza? ¿¡Por qué crees que una persona como tú puede tener tanto éxito!?"

Mingyu, que pensaba que era ridículo tener una confianza interminable en una situación así, chasqueó la lengua nuevamente aunque Woohyun lo ignoró. Simplemente... El hombre se dio la vuelta y comenzó a cerrar cada una de las muchas computadoras portátiles que tenía enfrente.
Si trata de obtener una lista de Jeonghwan, se pregunta qué hará exactamente para poder resolverlo.

"¿Quieres que intentemos hacer un baño de feromonas primero?"

"Incluso si utilizas tus drogas, no tienes ninguna posibilidad".

"¿No recuerdas lo que pasó en el baño?" Él se rió y presionó la ingle de Mingyu un poco más con las rodillas. "Yo digo, que te gusté mucho esa vez..."

"Si no es mi omega no puedo oler ni reaccionar a tí... Si no es él, no puedo querer a ningún otro hombre"

Mingyu miró a su oponente con una cara distorsionada. Es una expresión que parece indicar "Estarás en peligro si sigues tocándome." Pero el Omega actua como una persona que no tiene miedo...

De hecho, ya había comenzado a desabrochar su pantalón.

"Oh, pobre de mi. Estás enlazado y no respondes a otras feromonas ¿Qué voy a hacer? ¡No seas aburrido, hombre! En Disneyland utilicé un inhibidor mezclado con un afrodisíaco ¿Te gustaría que lo intentaremos otra vez? Ahora mejoré la dosis así que estoy seguro de que vas a poder disfrutar de mi incluso si ya tienes pareja"

"¡¡¡Solo mantén cerrada la puta boca y déjame ir!!!"

Rugiendo como un león enjaulado, Mingyu apretó nuevamente el puño y se sacudió. En el movimiento, el Omega puede ver a la perfección la joya que lleva en el dedo anular de la mano izquierda. Un anillo de platino que brillaba hermosamente...

"Que bonito."

Pero cuando extendió los dedos para tocarlo, Mingyu gritó esta vez:

"¡¡No me toques si no quieres morir!!"

"Todavía eres muy impulsivo ¿Eh? Relájate, no es la gran cosa. Creo que tú problema es que viviste de una manera muy conservadora durante todos estos años. Tener dos parejas sexuales no es un delito."

"El problema de esto es que eres un maldito cobarde que no puede enfrentarse a mi a menos que sea utilizando medicamentos y drogas... Hay límites para mi paciencia así que te lo diré de nuevo ¡Quita tus putas manos de mi!"

La voz de Mingyu finalmente logró hacer que el Omega se encogiera de hombros. Era la primera vez.

"¿Paciencia? No... Yo digo, que más bien tienes mucho miedo ¿Verdad? Porque ahora sientes lo terrible que es cuando tu cuerpo no responde. Estar atado, indefenso y no ser el depredador, no es lo típico de los Alfa... Tienes miedo porque siempre fuiste el gato y ahora eres una rata pequeñita que intenta escarbar para salir. ¡Porque ya no sabes ni que pensar, ni que decir y ya no eres el poderoso señor Alfa!"

El Omega bajó la cremallera del pantalón de Mingyu... Metió la mano como si estuviera inseguro pero de todos modos agarró el pene flácido con toda su palma. Los ojos azules del hombre ahora tienen incomodidad además de ira. Su rostro se vuelve blanco y luego, sus ojos bajan para ver la carne que ahora está siendo sostenida por alguien más.

"Vaya, es grande... Y eso que no tienes una erección. ¿Qué tanto crecerá después? Esto es realmente asombroso".

Meanie 2Where stories live. Discover now