7

240 32 2
                                    

Aparentemente era un hombre común en el exterior... Aunque no puedes pensar que sea un anciano mayor de setenta. Su apariencia era imponente y sus ojos y sus expresiones faciales también eran absolutamente inusuales. Además, se sentía abrumador, como todo un Alfa.

Wonwoo está un poco inquieto por la sensación tan asfixiante. Su padrastro también era un Alfa dominante, pero este hombre revela un aura más fuerte y peligrosa que la que tenía él. Tanto así, que incluso piensa que si Mingyu no lo hubiera marcado, entonces seguramente no podría soportar el pesado olor que se le venía encima. Pudo haber sido muy difícil.

El anciano, vestido con un traje blanco y una camiseta polo azul claro, se ve como todo un hombre de negocios. Su pupila azul está más cerca del negro que la pupila prusiana de Mingyu. Tiene arrugas junto a los ojos y algunas alrededor de la boca. Aparentemente, cuando era joven se parecía bastante a Mingyu así que de seguro Mingyu se verá de esa manera cuando pasen los años. Parecía estar en buena forma. Su físico era grueso, su cara era hermosa, color de cabello, color de ojos, y el estado de ánimo en general eran iguales al de Mingyu. No había lugar que no se pareciera así que, incluso si no preguntas, puedes saber con precisión que él es su abuelo. Al mismo tiempo, sin embargo, muchas de sus características eran completamente diferentes. Primero que nada (Esto es solo para Wonwoo) Jeonghwan es mucho más malvado que Mingyu, porque su esposo puede sonreír suave y brillantemente. Además de eso, Jeonghwan es más duro porque definitivamente Mingyu es tierno y muy amable la mayor parte del tiempo.

Lo que se sentía completamente diferente de Mingyu, más que todo lo anterior, era el aroma que fluía de él. Un aroma sangriento que no se borró nunca a pesar de que tenía un aspecto agradable y sofisticado. También estaba claro que el aroma del perfume caro no ocultaba esto por completo.

Mientras Wonwoo mira cuidadosamente a Jeonghwan, Jeonghwan mira todo lo que tiene alrededor. Kang Seulgi había caminado hasta ponerse junto a su hijo y el pequeño Baejun, quién tenía su biberón en una mano, estaba entre Wonwoo y Seulgi... Sin embargo, como si Baejun sintiera que la energía del extraño "abuelo" era más que inusual, pronto terminó por esconderse detrás de ella.

"Abuelo, ellos son mi pareja, Wonwoo, mi hijo, Baejun y mi suegra, la señora Kang".

Jeonghwan, quien miró a Wonwoo y a Kang Seulgi con ojos similares a los de una bestia salvaje, no respondió de inmediato hasta que pareció asimilar adecuadamente la situación.

"Encantado de conocerte, Jeon Wonwoo."

De hecho, el apellido de Wonwoo fue cambiado justo el día del matrimonio. Ahora era Kim... Y seguramente Jeonghwan lo sabía muy bien.

"¿Eres el Omega de Mingyu?" 

"Así es."

"Te ves diferente de lo que esperaba".

Este fue el primer saludo contundente de Jeonghwan. Luego se escucha la voz de Mingyu, que grita diciendo "¡Abuelo!" Pero el hombre solo se volvió hacia la señora Kang sin pretender escuchar.

"Eres su madre ¿Eh? Encantado de conocerte. Soy Kim Jeonghwan, el abuelo de Mingyu."

"Mucho gusto, señor Kim".

"Oh, señora, solo llámeme Jeonghwan. Somos familia ahora ¿O no?"

Kang Seulgi, que estaba endurecida por la tensión, parpadeó un montón al igual que Mingyu. Es decir, nadie esperaba que el hombre se comportara como un caballero frente a ella.

"Oh, ¡Claro que sí!"

Kang Seulgi sonrió brillantemente, sosteniendo la mano que el hombre había extendido para pedir un apretón de manos.

Que aterrador.

Con una cara amigable y modales perfectos, Kim Jeonghwan parecía saber justo lo que se tenía que hacer para liberar todo el nerviosismo de Kang Seulgi... Pero mientras Seulgi parece tan maravillada con Jeonghwan, Mingyu está más bien aturdido.

Si alguien puede actuar completamente diferente de como luce en el exterior, ese es definitivamente el abuelo. Tiene unos modales exteriormente perfectos y puede poner un rostro tan amable como para hacer que la gente caiga ante él. Que hipócrita.

Mingyu sacudió la cabeza con un sabor amargo en la punta de la lengua. De todos modos, amable o no, estaba nervioso...

Y luego:

"¡Oh Dios mío! ¿Eres Baejun?"

Fue por la reacción de Jeonghwan que Mingyu descubrió a Baejun, escondiéndose ahora detrás de las piernas de Wonwoo.

Jeonghwan no tardó mucho en arrodillarse, con los brazos abiertos y un gesto exagerado propio de los italianos. Ignora incluso el traje blanco que lleva puesto. Sus ojos brillaban como los de un niño y su sonrisa era brillante y muy bonita. Incluso tenía un rubor en ambas mejillas. Los nietos son bonitos sin importar que seas un mafioso así que la atmósfera que tiene es la misma que la de un anciano común.

"Baejun, soy tu abuelo, tu bisabuelo. ¿Vienes conmigo?"

Jeonghwan, susurrando tiernamente y haciendo señas, parecía tan feliz que Baejun, que se había asomado, finalmente se acercó...

"¿Abuelo?"

"¡Sí, sí, soy tu abuelo! Puedes decirme abuelo siempre que quieras. Dios, eres de verdad muy tierno. Molto dolce . Si que eres el niño de Mingyu, aunque no puedo creer que fuera capaz de crear algo tan encantador."

Mingyu no podía cerrar la boca... Solo estaba allí, mirando a Jeonghwan con los ojos completamente negros. Aguantando la respiración y pensando "¿Qué mierda?"

Heechul y Siwon, que estaban mirando, también tenían caras bastante confundidas mientras que, Jeonghan, había sido el único que saltó de alegría y se dirigió hasta él.

"Mira eso, abuelo ¿Verdad que parece un ángel? ¿Verdad? Es bonito, muy bonito"

Jeonghan, colocándose en cuclillas al lado de Jeonghwan, no actúa para nada diferente de lo habitual... Entonces Jeonghwan, con ojos de hacha, mira al hombre con esa expresión que dice quítate así que... Solo entonces, Jeonghan se molestó hasta el punto en que terminó por retroceder.

"Baejun, tu abuelo también compró un regalo para ti. No sabía exactamente lo que te gustaría recibir así que tomé todo lo que encontré ¿Por qué no lo ves?"

"¿Regalo? ¿Es un juguete?"

"Me dijeron que te gusta mucho Mickey Mouse ¿No es verdad? Traje muchos de esos".

Jeonghwan utilizó un método que no es muy diferente del que ocupó Jeonghan la primera vez, es decir, soborno. Y Baejun, que era infinitamente inocente, lo miraba con una cara emocionada mientras repetía "¡Quiero ver el juguete! ¡El juguete!"

"Ven entonces con tu abuelo para que podamos ver lo que hay". 

"¡ Ujum !"

Pero Baejun, como ya le habían enseñado, primero mira a Wonwoo y luego a Mingyu para pedir su consentimiento. Cuando Wonwoo asintió, Jeonghwan abrazó a Baejun y lo cargó para poder caminar en dirección a la mansión.

Mingyu todavía tiene cara de no saber que demonios acababa de pasar. Wonwoo, por otro lado, mira a Jeonghwan caminar con Baejun hasta que terminan perdiéndose en la entrada de la casa.

Cuando miró entonces a las personas que seguían estando en una línea ordenada y recta, se dio cuenta de que todos estaban igual de sorprendidos por el amable "abuelo" en el que se había transformado Jeonghwan al ver a Baejun.

¿De verdad era seguro dejarlo ir así como si nada ?

Meanie 2Onde histórias criam vida. Descubra agora