64

166 18 0
                                    




"¡¡¡Ah!!!"

Fue una inserción repentina.

De su boca, un grito de sorpresa estalló brevemente hasta hacer que sus extremidades se pusieran completamente rígidas. Sin embargo, a diferencia de la reacción tan repentina de su cuerpo, su agujero, que ha estado empapado durante mucho tiempo, se abre sin un solo problema y Mingyu se mete casi hasta el fondo.

Como si hubiese esperado por mucho tiempo, su entrada suave se traga el pene grueso hasta llegar a los testículos, ocasionando que su abdomen se endureciera por la extraña sensación de un cuerpo extraño. Al mismo tiempo, sin embargo, la emoción de tenerlo tan cerca le golpeó hasta derramarse de su cabeza.

Una cosa muy extraña

Pero, a medida que ese pene llena su interior y se infiltra en sus entrañas, el aliento agonizante termina por salir a golpes desesperados...

Entonces, Mingyu se detuvo. Parece que ya ha ingresado lo suficiente dentro de él aunque todavía esté empujando y empujando hasta el punto en que surge el temor de que pueda hacerlo estallar.

"Espera..."

Colgando del cuello de Mingyu, Wonwoo lo llamó inconscientemente y respiró a profundidad su olor... El sudor frío bajaba por su frente y mojaba cada uno de sus dedos hasta volverse absolutamente resbaladizo. No hace falta decir el estado en el que estaba su entrepierna.

"¿Te lastimé?" Preguntó Mingyu, que estaba tan agitado y enloquecido como Wonwoo. "¿Estás bien?"

Solamente entonces, se miraron fijamente: Era una cara impaciente a diferencia de la que le había mostrado hace un momento. Una mirada apasionada mezclada con deseo sexual. Realmente, parece todo un Alfa pasando por su RUT.

Wonwoo, que se enfrentó al verdadero corazón de Mingyu, parecía como si pudiera ponerse a temblar de un momento para otro. Un instante en que incluso comenzó a pensar en que era realmente sorprendente que se hubiera detenido. Él sonríe, con el ceño fruncido y la mano extendida para envolver las mejillas de Wonwoo y acariciarle el mentón. Con una voz baja que golpea todo su cuello...

Es en realidad... Muy cariñoso. Una voz tranquila que no coincidía con un hombre cuya razón quedó completamente atrás.


Wonwoo movió la mirada a lo largo de su mano. Entonces, cuando trata de ser muy específico con su recorrido y subir por su torso para no perderse nada, puede ver su nuca. Un cuello largo y delgado que lleva a unos hombros apretados y varoniles. Hay un signo allí, un sello grabado que parece más bien un tatuaje. Significaría... Que una señal como esa está también está en su nuca ¿No es verdad? Pero no se lo puede imaginar todavía así que no dice nada.

"¿Me puedo mover ahora?"

Mientras sigue con los ojos fijos en su cuello, Mingyu levanta lentamente la parte superior de su cuerpo y se hace un poquito más para adelante. Sus hombros, brazos y músculos del pecho, apretados por la tensión, hacen que desvíe su atención y que muerda sus pequeños labios ante el tremendo impacto.

Jadeó.

"De... Despacio."

Mingyu sonrió.

"Está bien, pero no voy a detenerme."

"Ah..."

"Cielos... Realmente creo que voy a morir".

Con una voz muy baja, Mingyu puso sus brazos debajo de las rodillas de Wonwoo y los levantó en el aire para intentar extender de una mejor manera sus glúteos... El hombre tuvo que soportar la sensación de presión en el estómago cada vez que empujaba hacia atrás y luego hacia adelante brevemente.

Pensó que su agujero se había desgarrado, pero no parecía que ese fuera el caso. Solo empuja y empuja hacia adentro una y otra vez sin preocuparse en nada más...
Lo tiró un poco hacia atrás y después fue más profundo así que, cada vez que Wonwoo jadeaba como una persona que se ahogaba con el aire, sentía que estaba golpeando lo suficientemente profundo como para llegar a la pared más alejada de su estómago.

Finalmente, termina en un leve gemido:

"¡Tan profundo...!"

Salieron palabras que no sabía que podría llegar a pronunciar alguna vez. Una completa y total queja. Pero Mingyu, como si no hubiera escuchado nada, se inclinó y logró que sus piernas se cruzaran sobre su abdomen. El cuerpo de Wonwoo parecía estar doblado a la mitad, completamente a la merced del hombre que tocaba su oreja con los labios:

"Cariño..."

Y después de lamerle ligeramente el lóbulo de la oreja, Mingyu bajó los labios y se inclinó hasta lograr lamer el lugar donde estaba grabada la marca y la feromona omega fluía... Ah, es delicioso y hace girar su cabeza hacía todas direcciones solo con tener un poco. Hace que la vista se le nuble y que definitivamente quiera comérselo a mordidas.
Con suavidad, mastica la piel de su nuca y respira hondo entre cada nueva acción, como si quisiera tragarse su aroma... Su cuerpo está mareado así que se reconforta lamiendo sus feromonas igual a si fueran su miel o un rico dulce. Lo chupa y luego la mastica.

"Me estás volviendo loco, Wonwoo. Amo tus feromonas, amo absolutamente todo de ti."

La voz de Mingyu sonó en su oído de una manera realmente alucinante... Gemía locamente con las rodillas casi llegando a sus hombros y esa mirada que decía "Dame más" "Dame un poco más". Y, como si fuera poco, en medio de esto, Mingyu se movió más rápidamente sin detenerse ni siquiera un segundo para respirar. Sacude la espalda y grita:

"¡ AAHH !"

Wonwoo intentó mantener apretados sus hombros lo máximo posible, sin embargo, es difícil cuando tiene todavía a ese hombre chupando su nuca, inhalando sus feromonas y empujando el pene en su pared interior.
El gesto del Alfa era realmente muy intenso, deslumbrante y amenazante. Los músculos de sus brazos parecían a punto de estallar al igual que los de su cintura y su abdomen. Su poder para empujar usando la fuerza de su estómago le había hecho sacudirse como si todo su cuerpo estuviera roto. Sus piernas sobre sus brazos se sacudieron en el aire. Oh, Dios mío, ¿Podría haber otro momento que se sintiera tan bien en el futuro? ¿Había experimentado algo así antes? En un momento dado, la sensación de autodestrucción pasó por su cabeza cuando pensó que realmente le gustaba demasiado lo que estaba pasando con él... El modo en que estaba siendo destrozado.

Las lágrimas temblaban sobre sus pestañas cada vez que golpeaba su trasero y re construía su pared interior con un pene potente. Es decir, ¡Ni siquiera podía decir que parara! No, ni siquiera pensó en decirle que parara en primer lugar. No le molestaba ni le daba miedo que le rompiera el cuerpo y en realidad, debía ser lo contrario. Debía ser como al inicio. Sentirse temeroso y asustado y con ganas de escapar.

La velocidad con la que lo sacude es más fuerte de lo que piensa así que su boca se mueve por si sola para decir:

"Oh, mmm, para... Por favor, detente... Ah, ah, ah, para, para, para, para."

Así que Mingyu, que miró a Wonwoo con extrañeza, levantó los labios en un ángulo gracioso y extendió la mano para bloquearle la boca y detener el sonido de Wonwoo. No estaba siendo rudo, pero si lo aplastó con la fuerza suficiente como para no poder escucharlo en absoluto... El hombre jadeó.
¡Dios! El calor y el olor corporal que fluye de su palma hace que Wonwoo ponga los ojos en blanco, saque la lengua y le lama la mano.

"¡ Umm !"

Mingyu sacó un gemido corto.

El hombre lamía su dedo medio, en la palma y en cada pliegue y de repente, con la punta de la lengua todavía inquieta, Wonwoo descubrió un cuerpo extraño que le provocó frenar cada una de sus acciones hasta hacer que Mingyu levantara la palma para mirarla también. Solo entonces, la identidad del objeto aparece a la vista: En el dedo anular izquierdo, trae un anillo. Algo de diseño simple pero elegante, diamantes incrustados en él y una W al lado. Un anillo hermoso que hizo que Mingyu sonriera de un modo encantador.

"Sí, seguramente viste lo mismo en tu mano ¿No es verdad? Son anillos con la misma forma... Tú los elegiste cuando nos casamos."

Wonwoo no podía decir nada así que Mingyu terminó por reírse y luego, con la otra mano, tomó la suya y la observó con atención: Aunque se quitó la ropa como si le estuviera molestando, no se deshizo en ningún momento de sus guantes negros. Era como si quisiera ocultar algo de él...

Meanie 2Where stories live. Discover now