46

132 18 0
                                    

De pie, con la cabeza ligeramente ladeada, Wonwoo observó de arriba para abajo a los hombres que lo miraban con una cara completamente endurecida. Ellos habían visto los planos y las fotos hace un rato.

"Es su trabajo memorizarlo a la perfección porque cuando entren al edificio, serán culpables si algo sale mal por no saber en que parte está cada cosa... El lugar es una casa de granja que ahora está casi abandonaba. No hay lugares para escondernos así que será imposible infiltrarnos en secreto. Quiero tiradores dentro que puedan ejecutar un movimiento inmediato si sienten cualquier tipo de señal... Si no pueden hacerlo, sería mejor que me lo dijeran ahora para no perder tiempo después".

Wonwoo, pese a estar armado con una personalidad extremadamente fuerte, habló en voz baja y con una cara muy inocente. Como de costumbre... La mirada que fluía de él era algo que nunca se había visto antes. Como una cuchilla afilada, todo negro y frío.

Ya que están encerrados con él, la presión parece ser lo suficientemente aplastante como para que todos mantengan la cabeza baja.

"¿Qué haremos entonces?"

Uno de los mercenarios, sentado dentro del automóvil que seguía parado en el arcén de la autopista, estaba visiblemente nervioso. Preguntó muy cuidadosamente sobre esto, así que Wonwoo contestó mientras levantaba la metralleta que tenía entre las manos para hacerla chocar contra la pared.

"Hay dos entradas al edificio, una en frente y otra en la parte de atrás... Y afortunadamente, tenemos dos vehículos muy resistentes aquí con nosotros"

El sonido de tragar saliva a través de sus gargantas secas se escuchó con fuerza por aquí y por allá. Significaba que quería atravesar la puerta con los autos... ¡Que locura! ¡Esta es la razón por la cual los mercenarios y los soldados retirados no se mezclan!

Wonwoo asintió, y luego se puso las gafas.

"El equipo se va a dividir ¿Escuchaste el plan?"

Wonwoo presionó el micrófono en su oído y esperó pacientemente hasta que pudo escuchar las palabras de Jeonghan. La explicación que le dio también fue breve y concisa.

***



Mingyu se despertó nuevamente después de quedarse dormido... Se siente como si le hubieran metido alguna clase de píldoras para dormir. Parpadea, con los párpados completamente rígidos.

Miró alrededor... Era un gran espacio pero estaba lleno de moho así que inmediatamente después de esto, supone que no se ha utilizado durante mucho tiempo y que él está allí. Abandonado.

El olor a humedad y a polvo pincharon la punta de su nariz... Debido a que la electricidad no parece suministrarse correctamente, está oscuro así que hay luces portátiles en todas direcciones. Muebles rotos y gastados y piezas de tela vieja que ruedan al azar y forman una atmósfera espeluznante, como si fuera una casa embrujada. En contraste con eso, las computadoras portátiles y otros equipos que están en las mesas de madera en el medio de la habitación parecen de última generación. Objetos que definitivamente no coinciden con el espacio antiguo y en mal estado en el que está. Es realmente incómodo.

Mingyu, que miraba la luz que salía de la computadora portátil, voltea entonces para todos lados. Una de las computadoras portátiles está ejecutando algún tipo de programa así que la pantalla está iluminando el interior y el exterior del edificio... Cada sección de la pantalla está dividida en dieciséis columnas de cuatro líneas, superior e inferior. Brillaba tanto, parecía que estaban instalando una especie de CCTV.
Mingyu mueve su cuello. Se toma su tiempo para encontrar un lugar al que pueda correr y prepararse a fondo... Sin embargo, sus pensamientos son completamente impulsivos. Estaba sentado en una vieja silla de madera. Las muñecas, que se colocaron sobre unos apoyabrazos rígidos, se ataron con unas pesadas cintas de cuero. Sus tobillos no pueden moverse, están amarrados a las patas. Es difícil ponerse recto así que Mingyu sacude sus manos una y otra vez sin obtener un resultado.

Después de comprobar su estado, volvió los ojos y miró a su alrededor nuevamente. Pensó con un poco más de calma. Espacio amplio y oscuro, múltiples computadoras. El CCTV visible en el monitor de la computadora portátil. Puede escuchar como muchas personas se mueven de un lado para otro... Pero este lugar no parece un sitio en el que harías reuniones ¿Es un edificio? ¿O está escondido en un lugar diferente? No fue fácil sacar una conclusión al respecto.

Levantó el cuerpo y también levantó la cintura para moverse... Entonces, se da cuenta de que hay movimiento cerca de él.

La puerta se abrió.

"Oh, ¿Estás despierto ya? Que hermoso momento."

No era la voz de Woohyun sino, más bien la de alguien muy diferente... Está completamente aturdido así que no sabe si le está haciendo una pregunta o si es más bien una afirmación. Tal vez es diferente y se trata de una burla.
El hombre que entró era delgado. Cabello castaño brillante, ojos redondos y una mirada curiosa. El hombre era Omega, lo podía saber aunque no lo recordara porque sus feromonas estaban esparciéndose muy deprisa. También hizo que el ambiente se sintiera raro... Era una atmósfera que hacía que sintiera como si flotara.

Fue una impresión difícil de describir.

Estaba mirando al Omega que caminaba hacia él... Pero no parecía poder recordar nada de lo ocurrido en la limosina. Woohyun estaba allí también. Un hombre de mediana edad con los ojos cristalinos...

"¿Qué vas a hacer? ¿Solo quieres tenerme aquí como un rehén?"

La voz de Mingyu, que hizo preguntas apresuradamente, estaba quebrada y entrecortada. Igual a si se hubiese emborrachado demasiado la noche anterior... Incluso después de pestañear y mover la cabeza, parecía que su condición no había regresado.

"Hmm..."

El Omega, que se adelantó a cualquiera de los movimientos de Woohyun, les dio la espalda para ponerse frente a la mesa llena de computadoras portátiles. Estaba de pie, tecleando algo importante mientras Woohyun solo miraba...

"En primer lugar, quiero que sepas que no estás en una situación de rehenes".

Woohyun se enderezó, con las manos metidas en el bolsillo de su traje. De una manera diferente, Mingyu se recostó contra la silla de madera y dejó que su cabeza se inclinara a un lado. Estaba atado, pero de igual manera era una postura que se sentía muy perezosa. Mira a Woohyun y escucha sus palabras, no hace nada más. Si pudiera mover la mano, se habría tapado las orejas o tal vez...
Arrancado. Que desafortunado.

"Apuestas a que alguien que se preocupa más por ti que Jeonghwan vendrá a llevarte, aunque desafortunadamente no creo que eso sea posible. Estoy en un lugar completamente diferente del que ellos creen. Así que de esta manera, podemos trabajar sin problemas."

"¿Trabajar?"

A Mingyu no le importa del todo lo que hagan con él, pro las palabras "Trabajar sin problemas" le estaban haciendo mucho ruido. Si no es rehén ¿Entonces qué es?

"Lo había mencionado en el auto. Hay dos cosas que quiero."

"Sí, eso parece... Pero tus dos deseos no me interesan así que, decidí ignorarte."

"¿En serio? Entonces escucha con atención. Yo..."

"No importa que quieras, será lo mismo para mí. No me interesa y no tengo intención de escuchar".

"Bueno, no me importa si escuchas o no entonces. Tomaré lo que quiera tomar y ya".

Como en el auto, Woohyun tiene una cara de póker impresionante. Un estilo venenoso que atraviesa todo el camino hasta llegar con él. Mingyu levanta la cabeza y lo mira con los ojos delgados...

"No deberías estar orgulloso de esto, solo es gracias a que mis feromonas estás atadas con pastillas".

Los ojos de Mingyu estaban nublados, pero su voz era firme y bastante segura... Entonces, el Omega intervino únicamente para decir:

"Deja de pelear y ya. Solamente vamos a recolectar tu sangre..."

"¿Sangre?"

El Omega, que llegó de pronto a su lado, lanzó una palabra bastante inesperada así que Mingyu, que estaba intercambiando una mirada amenazante con Woohyun, volvió la cabeza de inmediato. La idea de una recolección de sangre sonaba bastante terrible para su gusto.

"No te preocupes. Soy un experto en este campo. No dejaré que se desperdicie otra vez."

"Espera ¿Qué quieres decir con eso? ¿Vas a extraer mi sangre? ¿En serio?"

"Bueno, nos vimos hace mucho tiempo y solo a la distancia... Pero digamos que soy algo así como un doctor. Fui investigador."

Pero en ese momento, no podía escuchar ninguna de sus palabras. Nada entraba en sus ojos, más que la aguja gruesa que estaba acercando a su piel...

"¿¡Qué estás haciendo!?"

Trató de salir de allí, moviendo los puños de un lado para otro y también moviendo la espalda. El omega miró a Mingyu y se rió a carcajadas:
"Retiro lo que dije en el auto... Me alegra verte con tanta energía. ¿Sabes qué? Cuando te ví en el baño, pensé que eras bastante guapo pero, ahora, cuando miro un poco más de cerca, me doy cuenta de que en realidad eres completamente mi tipo."

"No sé quién eres"

"De ninguna manera, ¿No me has reconocido todavía? Creo que tal vez nos pasamos un poquito con la droga ¿Me dejas ver tus pupilas un momento?"

Mingyu volvió a abrir ferozmente los ojos cuando sintió sus manos justo sobre las mejillas. El hombre se echó a reír otra vez y entonces lo apretó con más fuerza de la que pensaba... Bajó lentamente los dedos hasta detenerlos en el antebrazo de Mingyu, donde había unas heridas perfectamente curadas y limpias.

"Veamos, nosotros nos encontramos por primera vez en el baño. En Disneyland."

"¿Qué?"

Mingyu lo miró... Allí, sonriendo y diciendo que había sido en el baño.

Baño. Baño...

Justo antes de encontrarse con Woohyun, cuando iba por ¿Un café? Un hombre extraño chocó contra él y... Vaya, comenzó a tener los pensamientos más extraños de la vida. Bajó la cabeza por un momento y descubrió que había un extraño botón en su mano y luego...

"Que hijo de puta"

Meanie 2Where stories live. Discover now