81

280 18 0
                                    

"¡Truco o dulce!"

Los niños se arremolinaban alrededor de la gran canasta con forma de calabaza que había preparado Wonwoo. Sacaban un puñado de dulces y caramelos de chocolate y los metían en sus respectivas bolsas decoradas. Cada uno de los niños, que sostenía una bolsa de dulces con ambas manos, gritaba con una voz poderosa y luego se reían.

BaeJun estaba junto con el grupo de niños. Sus mejillas estaban rojas y sus ojos brillaban intensamente. Está muy feliz porque generalmente no le dejaban comer dulces o chocolates para cuidar sus dientes y porque después de probarlos no quería seguir con su leche o se volvía muy hiperactivo. Ahora ¿Qué van a hacer si su cesta está repleta de caramelos, paletas y chocolates? Wonwoo, mirando a BaeJun morder una paleta de cereza, solo pudo reírse al ver sus gestos y la manera tan descuidada en la que lo masticaba.

En el patio de la mansión, organizado una fiesta de Halloween para los niños del salón de BaeJun. Había payasos, Elsas y Annas, varias hadas y héroes. Algunas familias se vistieron como los personajes completos de Star Wars y algunos otros de los personajes de Harry Potter. Había una linda familia que tenía un conjunto de salsa de tomate, mayonesa, hamburguesas y Hot Dog. Muy divertido.

El disfraz de BaeJun este año fue el del Capitán América , no de Mickey Mouse. Había sido Mickey Mouse por dos años consecutivos hasta este mes, cuando en la escuela proyectaron para ellos películas de Marvel. Sus juguetes más queridos eran los del capitán y ahora Mickey estaba en el oscuro pasado. Fue un desarrollo asombroso a decir verdad. Además, Wonwoo tenía un sentimiento extraño porque era evidencia de que el niño estaba creciendo.

Ahora, su niño de cuatro años y medio que apenas le pasaba las rodillas, usa un disfraz de capitán América, una máscara y un escudo. Mantenía una pose majestuosa mientras la sostenía en su mano, pero igual seguía pareciendo hermoso y absolutamente tierno. Su pequeño hombrecito.

La fiesta era inmensa y corría alrededor de la mansión. Todos los hombres de Mingyu estaban cuidando el perimetro con armas de primera generación ocultas tras su ropa, pero llevaban disfraces bastante amables. Siwon era Winnie Pooh . Heechul era Tigger y Jeonghan ... Era un científico que quería hacer experimentos con niños. Incluso había manchado su ropa con sangre y había conseguido equipo médico real que además estaba oxidado. Aunque los invitados se abrumaron al verlo y le dijeron a Wonwoo que el hombre estaba ocasionando demasiado miedo entre los invitados, nadie podía hacer nada contra él porque tenía fascinado a BaeJun. Además, era inofensivo y los guardias lo estaba cuidando a la distancia.

El patio trasero de la mansión tenía música y decoraciones asombrosas. Sobre las mesas con manteles naranjas y morados se amontonan ratas, arañas, galletas y pasteles con forma de fantasmas, y lindas calabazas que iluminan la oscuridad. Es bastante lindo para niños de cuatro. De hecho, cuando planearon tener la fiesta de Halloween en casa, comenzó a alistar las decoraciones, la comida, el día y las invitaciones para los amigos de su escuela. Algo así como un agradecimiento por haberle ayudado tanto al niño con su recuperación.

Obviamente no era una mansión ordinaria. En el sótano hay una sala de información con una increíble cantidad de computadoras y documentos gubernamentales. Incluso hay un arsenal inmenso abajo de ellos ... Pero Wonwoo aún no sabía sobre eso así que, muy inocentemente, pensó que todo estaría bien. De hecho, fue una situación difícil para Mingyu pero no podía detenerlo porque no sabía de una buena excusa que pudiera darle. Pero Siwon, que vio que estaba incómodo con esto, le dijo que podía tomar ventaja. En realidad los muchachos del gobierno todavía están en todas partes. Vigilando como perros. Entonces, si invita a los niños a una fiesta normal, definitivamente se verá como un hogar amable por lo que estarán "camuflajeados".

Así que, aunque era un hombre extremadamente dulce con su hijo y con su esposo, tenía una cara de no poder soportar ni un momento más a ninguno de los niños que corrían por su patio. Niños normales de tres o cuatro años que tenían mucha energía debido al azúcar de los dulces, las galletas, los chocolate y el jugo de naranja. La música infantil era demasiado ruidosa para su gusto así que ya le estaba doliendo la cabeza.

En un lado había un artista que hacía figuras con globos. También hay contratado varios puestos de juegos simples, como lanzar una pelota o un aro o pescar pequeños pecesitos ... Y está el asunto de sus hombres de Disney. Ellos estaban jugando con los niños y tomando fotos para los padres ... Y a veces, el loco doctor Jeonghan gritaba diciendo que necesita niños para hacer algún pastel.

El amplio patio estaba abarrotado como si fuera un parque de diversiones, y los sonidos agradables y emocionantes resonaban por aquí y por allá.

Wonwoo era definitivamente el anfitrión de la fiesta. Hablaba con los padres, comía en una mesa y luego se iba a otra a beber refrescos. Da la vuelta a cada rincón y se asegura de que no falte nada. También va con BaeJun y juega con él tanto como se lo pide ... Desafortunadamente, en el lugar de estar en la fiesta, la vista de Mingyu desde la ventana del segundo piso está completamente puesta en él.

"Creo que se ve demasiado indecente".

Wonwoo estaba vestido como Spider -Man , el segundo héroe favorito de BaeJun después del Capitán América ... Y eso no hubiera sido un problema si su atuendo no estaba tan pegado a su cuerpo . Se dice que el atuendo de Spider-Man se adhiere de la cabeza a sus pies para que pueda moverse por los edificios y atrapar criminales ¡Pero no tiene que ser lo mismo que en la película! En otras palabras, el atuendo se le pega tanto que revela todo el delgado cuerpo de Wonwoo. Es como si estaba desnudo: Pantorrillas lisas, muslos firmes, nalgas elásticamente redondeadas y bien entrenadas. Cintura notable, vientre plano y pectorales esculpidos en granito junto con esos brazos llenos de músculos hermosos. No hay lugar donde no se revele algo. No importaba que parte mire. ¿De verdad estaba caminando frente a tanta gente vestido así?

Mingyu abrió los ojos como si lo hubieran golpeado en la cabeza. Fue como un impulso asesino ...

De repente, Wonwoo puso su mano sobre su cintura delgada en forma de triángulo invertido y se quitó la máscara que llevaba en la cabeza ... Tiró su cabello negro hacía adelante, como una escena de película. Algo tentador. No, fue más que tentador. Fue erótico. Su pene ya está creciendo.

Wonwoo, bajo las luces, está más fresco que nunca. Es tan bello . No puede quitar los ojos de sus ojos ni de su sonrisa ...

Mingyu, que persiguió a Wonwoo por un buen rato, puso los labios en su copa de vino para calmar una extraña sed que estaba creciendo en su interior. Sin embargo, la mirada que se clava en él no se enfría, al contrario, se vuelve más profunda y oscura. Si pudiera follarselo lo haría, si pudiera comérselo a mordidas ...

Después de tragarse incluso hasta la última gota de vino, Mingyu arroja su vaso sobre la mesa y se limpia con toda la mano.
Se acercaba el momento de asistir a la fiesta de Halloween.



***


Wonwoo se frotó la nuca y exhaló un largo suspiro. Es el primer disfraz de Halloween que se pone y en general, es más incómodo de lo que pensaba que sería. El traje de Spider-Man tiene que cubrir todo el cuerpo de la persona por lo que queda increíblemente marcado. Se siente muy avergonzado al respecto... Sin embargo, incluso si el disfraz de Spider-Man es un diseño que se adhiere tanto al cuerpo, hay algo extraño a su alrededor que no había sentido en todas las horas que llevaba de fiesta. Como si alguien lo estuviera viendo fijamente, en algún lugar... ¿Se veía mal? ¿De verdad era muy inusual para los padres? ¿Se estaba pegando mucho? ¿Era bastante pequeño? Se le ocurrieron varios pensamientos y varias razones por lo que alguien podría estarlo viendo mal, pero no parece que ese sea el caso.

Wonwoo, frustrado y avergonzado, se quitó la máscara y exhaló con fuerza. Después de cepillarse el pelo hacía adelante, miró a su alrededor una vez más y se volvió en silencio: La fiesta de Halloween casi había terminado. Como era una fiesta para niños de solo tres o cuatro años era natural que comenzaran a cansarse de jugar y comer, por lo que también era hora de que se fueran a casa para lavarse y dormir. Entonces, si se quita el disfraz un poco antes, no debería tener ningún problema. BaeJun puede ponerse triste sin Spider-Man pero todavía tiene a pooh y a tigger y también a su médico loco.

Wonwoo, mirando a su alrededor, entró en la mansión rápidamente, notando casi al instante que el interior estaba demasiado silencioso. Del lado de la cocina había una sirvienta que estaba ocupada yendo y viniendo con más pasteles y galletas, ocupando la puerta trasera que te mandaba al patio directamente desde allí en lugar de dar toda la vuelta. Era natural que la sala estuviera silenciosa, como una casa vacía.

Wonwoo cruzó la espaciosa sala de estar, dejando pasos que sonaron bastante escandalosos, y se dirigió directamente a las escaleras. Era un salón inmenso que servía para hacer pequeñas reuniones, dar la bienvenida a hombres de negocio y reunirse con algunos invitados del extranjero. Luego tienen una pequeña sala de recepción, otra cocina y un comedor familiar. Todas las habitaciones privadas están en el segundo piso, así que para cambiarse de ropa tiene que subir. Es algo muy difícil tener una casa tan grande.

De pronto, comenzaron a sonar pasos detrás de él y la luz se apagó repentinamente. Wonwoo deja de moverse y gira la cabeza... Quería decir algo como ¿Quién está ahí? pero la verdad es que se había quedado sin palabras ¿Es un corte de energía? Incluso mira alrededor para intentar comprobarlo. En la sala de estar la luz se apagó, pero el resto de la casa permaneció igual. Incluso se escucha la música del patio...
Wonwoo volvió a subir las escaleras, pensando que tendría que cambiarse y llamar a alguien para que verificara los focos. Luego, las luces del pasillo que conducen a la cocina se apagaron también así que Wonwoo dejó de lado todas sus ideas de caminar.

Solo cuando la tensión pasó por los huesos de su espalda, giró la cabeza con los ojos bastante pequeños. Al mismo tiempo, todas las otras luces comenzaron a apagarse... Como una auténtica película de terror. La única luz era la de las escaleras donde Wonwoo estaba parado. Era difícil incluso intentar enfocar algo.

Wonwoo lentamente chasqueó la lengua y formó un puño con la mano... ¿Era una broma o era un ladrón? De hecho, Halloween era el día en que más crímenes se cometían en los Estados Unidos. Todos utilizan máscaras así que es más fácil esconderse. Tenía lógica, pero nunca imaginó que sucedería en su mansión ni mucho menos ese día. Es decir ¿Quién robaría la casa de Mingyu?

"Si hay alguien allí, salga".

Cuando habló, alguien se movió en la oscuridad. Es negro y su cabeza es una máscara blanca... El personaje clásico de la película Scream.

Wonwoo comenzó a reír gracias a eso y sin embargo, tan pronto como abrió la boca, el fantasma realmente desapareció en la oscuridad como un... Fantasma.

Ok, ¿Qué estaba pasando aquí?

De repente, algo se precipitó hacia él a una velocidad impresionante. Wonwoo levantó la mano para defenderse, pero el movimiento fue más rápido de lo que pensaba. No solo es rápido, sino que también era perfecto y habilidoso. Lo atacaba una y otra vez así que mientras retrocedía, sintió el sudor frío que fluía por la parte posterior de su cabeza hasta su columna vertebral. Es un oponente sorprendente, con una técnica impecable y profesional. Wonwoo, que estaba perplejo, lo analizó por un instante e inmediatamente después comenzó a contraatacar. Puñetazo, puñetazo y luego le siguieron las patadas. La lucha de las escaleras terminó en la sala, se vuelve violenta. Se estaban golpeando, defendiendo y golpeándose otra vez. La pelea de unos profesionales con golpes agudos, rápidos y precisos y una defensa perfecta. Wonwoo estaba tratando de pelear con un traje que se sentía bastante sujeto a su cuerpo por lo que era difícil moverse bien. El oponente llevaba una máscara pero sorprendentemente no parecía tener dificultades para verlo. ¡Ni una maldita
dificultad! Además, si empuja la mano para intentar quitársela y él le sostiene la muñeca, será realmente difícil escapar y la pelea puede volverse en su contra.

Los dos, que parecían haber peleado durante mucho tiempo, comenzaron a respirar con dificultad. Wonwoo estaba planeando huir y llamar a un guardaespaldas pero, en realidad no estaba mal calentar un poco después de tanto tiempo...

Atacó otra vez, su puño se extendió en un movimiento limpio y rápido que incluso rompió el aire. El fantasma lo evitó con un gemido corto y después inclinó la cabeza para intentar volver a hacerlo retroceder... Sin embargo, los ataques de Wonwoo son lo suficientemente rápidos como para que incluso sean invisibles. El oponente, que antes parecía no querer retirarse, comenzó a entrar en pánico y perdió el equilibrio...

PAM, una pierna larga le golpeó la espalda.

El fantasma, que rodó por el suelo un buen tramo, se golpeó contra la mesa y luego se quedó inmóvil. Cuando Wonwoo se movió lentamente hacia él y levantó el pie para pisarle la cara, el fantasma gritó con una voz realmente aguda y entonces, un aroma increíblemente intenso penetró a través de la punta de su nariz.

El aroma hace que sus ojos se nublen y sus rodillas pierdan fuerza. Un estímulo tan fuerte que lanza una corriente eléctrica sobre él y lo deja indefenso...

Entonces el fantasma va por él, toma sus muñecas y lo sostiene hasta dejar todo su cuerpo recargado entre sus brazos. Su cabeza colgaba e incluso había comenzado a gemir... El hombre de la máscara de Scream lo sienta y comienza a cruzarle rápidamente los brazos hacia atrás para amarrarlos con fuerza utilizando solo una cuerda.

"¿Por qué...? Uff..."

La pregunta de Wonwoo no se completó correctamente porque estaba lleno de feromonas, de pies a cabeza.

Wonwoo, que nunca había sido golpeado de esta manera, no puede manejar las feromonas que se derraman sin previo aviso así que solo opta por dejarse caer. Por supuesto, incluso antes de enlazarse con él, estaba claro que Mingyu tenía feromonas realmente fuertes... Pero era un omega recesivo así que a pesar de que el hombre lo rociaba con ellas constantemente, podía soportarlo hasta cierto punto.

Ahora que son pareja y que tiene su marca en la nuca, las feromonas se vuelven tan insoportables como para hacerlo llorar.

Sus ojos se oscurecieron y su cuerpo se estremeció tanto que se hubiera caído de no ser porque habían comenzado a cargarlo otra vez. Su fuerte aliento sale de su boca... El sudor frío le escurría como si se acabara de bañar.

La sala de estar tiene todas las cortinas hacía abajo. Hay mesas y sillas para reuniones, televisores y teléfonos para llamadas de conferencia así como una estantería con libros y enciclopedias enormes. Es un interior que le recuerda a la sala de conferencias de una empresa poderosa... Pero al otro lado de la mesa, pasando un estante, hay una chimenea y dos sofás dobles, uno frente al
otro. Algo que también le da al lugar un ambiente bastante acogedor.

El hombre con máscara puso a Wonwoo sobre sus hombros y lo colocó en el sofá igual a si fuera un costal de papas. Su cara estaba pegada a los cojines y su cadera estaba toda levantada. Completamente en el reposabrazos. Trató de levantar su cuerpo dándole fuerza a las piernas que colgaban contra el piso, pero como tenía los brazos atados y las feromonas en sus pulmones, su pequeña rebelión no tuvo sentido...
La mano del hombre le acaricia los glúteos y luego se los aprieta. Lo besa, y luego comienza a morderle. Wonwoo gritó, pero su cuerpo estaba tan caliente que en lugar de enojarse comienza a sentirse bastante penoso.

Lo desea, realmente lo desea tanto. ¡Malditas feromonas! ¡Malditas!

"¡Ah! ¡Mingyu!"

El Omega y el Alfa enlazados no pueden reaccionar a ninguna otra feromona que a la de su pareja, y además estaba el hecho de que había decidido atacarlo con su aroma cuando estaba a punto de perder. Tan malditamente típico de él. ¿¡Pero por qué!? Aunque era un hombre con muchas dificultades en la comprensión, ¿No podía entender que estaban en la fiesta de Halloween de su hijo?

Wonwoo tomó aire e intentó moverse lejos de allí... Pero el hombre levantó un poco más su culo sin siquiera quitarse la máscara. Le toca los muslos y le acaricia el pene encima del pantalón. Era, literalmente, una bestia maligna.

"¿Estas loco? ¿¡Qué es esto!?" Wonwoo, que yacía en el reposabrazos del sofá, giró la cabeza y apretó los dientes. "¡Responde! Pedazo de... Animal en celo!"

Pero como si la rebelión de Wonwoo fuera graciosa en lugar de triste, comenzó a reír mientras volvía a vertirle todas las feromonas que fueran posibles. Con un gemido impresionante, Wonwoo se sacudió sobre el sofá como un pez que se quedaba sin oxígeno. Su calor lo golpea de inmediato y comienza a gemir porque también es estimulado cuando su vientre se frota suavemente contra el sofá. Su sangre baja lo suficiente como para inflamarle el pene y es doloroso, es demasiado doloroso estarse presionando duro contra el reposabrazos. Su cabeza parecía quemarse...

Como si el ciclo de calor comenzara en él, todo su cuerpo se calentó visiblemente hasta el punto en que fue insoportable. Su respiración se acortaba y su agujero ya había comenzado a mojarse.

Wonwoo estaba conmocionado por el estado de su cuerpo así que comenzó a decir todas las groserías e insultos que se sabía de memoria. El hombre, que miraba las caderas de Wonwoo y observaba su adorable reacción, comenzó a buscar algo en el bolsillo de su pantalón hasta que finalmente sacó su navaja. Wonwoo nota la cuchilla así que comienza a alarmarse. En el momento en que endureció sus hombros y sintió como lo presionaban con fuerza hacía abajo, escuchó el sonido de la tela rasgándose..

El pantalón se cortó tan fácilmente que cuando el aire frío golpea directamente su piel, el hombre llora y gime.

"Mingyu, oh Dios mío... Basta..."

Fue en el momento en que Wonwoo murmuró esto, que un dedo frío le tocó el agujero que no dejaba de palpitarle. Sus dedos son largos y ásperos y le hacen sentir tan bien que cuando le acaricia, Wonwoo solo alcanza a cerrar los ojos con mucha fuerza.

Cuando dos de sus dedos son enterrados a la vez, su agujero húmedo comenzó a tragarlos. No, no es tragar, parece que súplica por más. Por toda su mano... Luego, los dedos, que llegaron lo suficientemente profundo como para no poder ir más allá, comenzaron a estimular también su pared interna. Círculos, tijeras, líneas rectas. Un estímulo que duele de un modo delicioso.

"¿Está bien si solo pongo mis dedos?"

Solo entonces, ante una voz tan temblorosa, Wonwoo se volvió y lo miró con los ojos completamente rojos.

"Maldito. ¡¡Saltaste de la nada y utilizaste tus feromonas para atacarme!!"

Mientras gruñía, Mingyu sacudió la cabeza.

"Tuve que derribarte de alguna manera... No queremos que ocurra un accidente justo en Halloween ¿Verdad?"

"Entonces, Hmm ¿Por que me estás haciendo esto?"

Gruñendo e ignorando el sonido lujurioso que viene cada vez que un dedo se mueve en su interior, se queja mientras intenta hacer que lo suelte. Mingyu se elevó de hombros.

"Mi disfraz es de un mal hombre, así que intento meterme en el papel".

Meanie 2Where stories live. Discover now