62

176 17 0
                                    

La punta de un dedo se introdujo dentro de sus hermosos labios rojos. La saliva transparente se había acumulado lo suficiente como para que ahora comenzara a fluir así que Mingyu, que había mirado atentamente cada uno de sus movimientos, agarró el culo de Wonwoo y lo extendió en el aire:

"¡¡Ah!!"

"Debido a que mis feromonas fueron completamente apretadas por los inhibidores, estoy teniendo dificultad en controlarlas así que todavía no pueden hacer lo que yo les pido que hagan. Incluso mi RUT llegó sin aviso... Ya ves. Es lo mismo que estar enfermo."

Mientras murmura todo esto con una cara absolutamente seria, se inclina hacía adelante y toca el pene de Wonwoo con los dedos mojados. Lo estaba frotando. En un momento dado solo subía y bajaba mientras que sus manos ásperas barrían hacia arriba y hacia abajo hasta detenerse completamente sobre sus testículos.

Era solo una eyaculación, pero fue una eyaculación impresionante. Algo que seguramente iba a costar bastante trabajo limpiar. Sin embargo, como si hubiera leído sus pensamientos, su dedo se deslizó por su columna y luego descendió todavía un poco más para poder acariciar sus testículos, frotar su perineo y llegar a la entrada que ya tenía terriblemente húmeda. Empezó a frotar su estómago con fuerza hasta esparcir el semen.

"Estás realmente mojado... ¿Te gusta cuándo toco más rápido? ¿Prefieres que atienda tus pezones? Bueno, yo podría hacer todo eso de inmediato... Pero me preocupa que vaya a lastimar a mi niño."

"Um..."

"¿Puedes soportarlo?"

Susurrando dulcemente en un intento por calmarlo, terminó por presionar su dedo alrededor de su agujero hinchado. Se movió lento, bajó y luego subió de nuevo para poder frotar sus caderas con ambas palmas de las manos. Oh, es una tortura. Parece que quiere poner su pene justo allí, pero también es como si no quisiera.

Solo se burla de su necesidad.

"Oh, ¡Rápido!"

Esta vez, Wonwoo rogó como si fuera un niño. El hombre frente a él está experimentando un RUT bastante intenso y las feromonas saltan sobre él desde diferentes direcciones... Sin embargo, con la boca entre abierta, sonrió ante las palabras de Wonwoo y volvió a hablar:

"Esto es emocionante. Algunas cosas se sienten interesantes porque tus recuerdos se han ido. Es como la primera vez, para los dos." Mingyu parece muy hábil en pronunciar palabras vergonzosas, pero igual se ríe a carcajadas como si pensara que era un asunto bastante divertido. "Me emociona cuando me hablas con demasiada dureza y luego parece que me deseas a morir. Ah, me hace pensar que te conocí de nuevo. Cuando nos vimos por primera vez ¿Sabes lo qué me dijiste mi amor? "Puedes hacer lo que quieras conmigo.""

"... ¿Qué?" Con los dedos de los pies completamente plantados en el suelo, las rodillas dobladas y las caderas temblando sobre las manos del hombre, Wonwoo se detuvo e intentó mirarlo. "¿YO?
¿Estás seguro?"

Era una cara claramente pálida y nerviosa así que el hombre rubio, que se enfrentó a ese tipo de expresión, sonrió brillantemente.

"Así es... No puedo olvidarte, hablando casualmente con una cara tan desordenada."

"Eso no..."

"Por favor dímelo de nuevo."

"..."

"Puedes hacer lo que quieras conmigo."

Con una mirada persistente, frota su trasero mojado y después mueve los dedos de arriba para abajo dentro de su agujero. Aunque mostraba una paciencia bastante impresionante para alguien en celo, su mirada era persistente y llena de una lujuria exagerada. Unos ojos que dicen que no es suficiente con sostenerlo así, que no es suficiente con besarlo y que ya no puede seguir fingiendo estar relajado todo el tiempo. Así no parece ser él.

"Por supuesto, nunca te he herido, nunca has sido dañado... Y nunca he hecho contigo lo que yo he querido. Creeme, mi mente es muy ruda y obscena como para permitirme tener tanta libertad. No importa lo loco que me pongas cada vez que hablas ni importa lo mucho que me provoques, eres más valioso que todo eso."

Él lamió la barbilla de Wonwoo a todo lo largo, frotando su rostro con las manos empapadas. Después, a diferencia de las palabras que acababa de decir sobre "Nunca hacer con él lo que quería." Dos dedos entraron en él tan repentinamente que comenzó a sonar como un chapoteo.
Abrió el agujero al máximo y entró por completo.

"¡Ah!"

Los muslos de Wonwoo temblaron como si estuviera teniendo un espasmo y los dedos de su pie se le apretaron tanto que el talón se le despegó del suelo. Su dedo, que se deslizó casi completamente hacia adentro, roza la pared interior con bastante fuerza y provoca un crujido que entraba de lleno en sus oídos.
Ni siquiera es necesario mirar lo mojado que está, el sonido se lo dice todo.

Él movió sus dedos con bastante flexibilidad, adentro y afuera. No es tan extremo como para dañar la membrana mucosa de su pared interna, pero aún así lo hace con muchísimo poder...

En la posición en la que están ahora, Wonwoo puede ver lo hinchadas que parecen estar sus venas, la línea de sangre que corre por el medio y el tendón que parecía bastante prominente. Su antebrazo fuerte, esos dedos pegando una y otra vez contra su pared interior. Tan caliente que se mantiene quieto, pero sosteniendo sus brazos como si no pudiera soportarlo más.
Wonwoo fue arrastrado hacia abajo de un solo golpe e inmediatamente después le cubrió los labios con los suyos para derramar un beso descuidado y caliente. Su lengua está enredada con la suya y el sonido húmedo que fluye de todas direcciones es considerablemente obsceno. La punta de su lengua no deja de barrer sus membranas mucosas, agitandolo hasta que el sonido que sale de allí parece tan húmedo que se desborda como agua.

"Wonwoo, cuando gimes con esa cara tan seria, solo haces que me emocione más." Mientras hablaba contra su boca, se encontró levantando ligeramente los labios y besando su barbilla mientras respiraba ese delicioso y excitante aliento caliente. Susurró: "Bueno, para ser honesto, me pone duro que me amenaces e intentes matarme ¡Es tan excitante como un buen juego de rol"

"Como todo un pervertido..."

Wonwoo lo miró con los ojos nublados y habló tan suavemente que pareció hacerlo consigo mismo. Él lo besó, y se sintió como si estuviera de acuerdo con esa palabra.

"Bien, si dices eso, ¿Entonces debería mostrarte lo pervertido que soy?"

Era una sonrisa traviesa que parecía totalmente la de un chico malo. Al momento siguiente, sin decir nada más, empuja otro dedo y lo sacude rápidamente en su interior hasta hacer una curvatura. Comenzó a levantarlo. Sus movimientos repentinos le hicieron inclinar su cabeza hacia atrás y abrir por completo la boca. De esta manera, los gemidos fluyeron sin cesar al igual que las maldiciones y algunos jadeos tan desesperados, que inevitablemente se vió extendiendo la mano para agarrarlo del brazo otra vez:

"Oh, ah, ah, detente..."

Cuando Wonwoo lloró, Mingyu empujó su dedo un poco más adentro hasta hacer un nuevo crujido y de repente, solo sacó su mano. PAM. Cuando los dedos que llenan su interior salen tan de golpe, extrañamente se siente como si el agujero que ya había abierto no se pudiera cerrar otra vez.
Wonwoo no puede contener el aliento. Jadea y jadea y levanta los ojos para verter sobre su acompañante un montón de sentimientos que eran difíciles de explicar, incluso ocupando un lenguaje abusivo. Pero ¿Qué tan húmedo tendría que estar su interior si dejó sus dedos y sus antebrazos mojados? Cuando levantó la mano, el líquido viscoso fluyó por la línea de su piel hasta crear una vista bastante morbosa. Incluso llegó un momento en que dudó que el líquido que tenía encima fuera realmente suyo. Sin embargo, al instante siguiente, puso los muslos de Wonwoo sobre sus piernas y le levantó la cadera.

"¿Qué estás haciendo?"

Wonwoo estaba asombrado e intentó levantar la parte superior de su cuerpo para huir, pero su movimiento fue un poco más lento que el de él. Tanto así, que Wonwoo se vio obligado a sostener sus rodillas hasta tocarse el pecho...

Tragó saliva.

El hombre había decidido poner la lengua contra su agujero mojado, lo que provocó que se doblara hasta la mitad y levantara el trasero al máximo. Lo frotó, como si estuviera construyendo su propia entrada con la ayuda de su lengua caliente y suave que derretía todo lo de alrededor libremente. Era una sensación completamente diferente de tener sus dedos. Como, una criatura viviente y monstruosa...

Mientras se movía y balanceaba su pared interior con ayuda de la boca, sus ojos se tornaron completamente blancos y la mandíbula se le abrió aunque ni siquiera podía hablar o decir algo al respecto. Era vergonzoso y además, era difícil soportar una sensación tan impresionante.
Estaba apretando y chupando, como si quisiera beber todos sus fluidos...

Una dura blasfemia saltó de su boca hacía él. Quería preguntar "¿Por qué?" "¿Por qué estás haciendo esto?" Pero en su cabeza ni siquiera podía hacer que las palabras adecuadas se formaran para hacer una oración. Solo gritó y gritó de nuevo... Porque la sensación de eyaculación se disparó mientras chupaba la pared interior y chupaba su ano.

Sus genitales fuertemente hinchados se frotaron contra su propio estómago y le mancharon con un líquido pegajoso de color claro. Wonwoo entonces levantó sus manos temblorosas y envolvió su propio pene, pero el hombre le agarró la muñeca mucho antes de que pudiera hacer cualquier cosa:

"No, no. ¿Estás tratando de ir por el camino fácil? ¿No estás siendo bastante codicioso?"

"Oh, vaya. Esto es... ¡Déjame ir!"

"Wonwoo, cuando algo te gusta te vuelves arrogante y seco... ¿Por qué no piensas un poco más en mi?"

Agarró las muñecas de Wonwoo, diciendo palabras que le parecían incomprensibles. Las manos que sostenían sus rodillas desaparecieron y sus piernas temblaron en el aire. Pero nuevamente vio que colocaba su cara en su trasero mientras lo dejaba probar un poco más del olor de sus feromonas. Así, mientras masticaba los pliegues de su agujero y empujaba la lengua hasta llegar a un punto máximo, el espantoso placer y emoción similar a una bomba nuclear se extendió como si tuviera toda la intención de quemar su cuerpo. Las lágrimas fluyeron terriblemente por los ojos de Wonwoo y se derramaron hasta morir en sus labios. Tenía la impresión de que cada vez que empujaba y sacaba la lengua, todo su cuerpo se derretía y temblaba hasta morir. No podía soportarlo más así que inmediatamente después de eso rogó y rogó para que parara, pero él nunca escuchó. No tenía idea de como estaba consiguiendo ser tan experto en lamer contra la pared interna de su cuerpo y succionarla como si fuera un perrito, pero era espantoso. "Slup, slup" el sonido de chupar la piel sensible de su ano estimuló su oído. Parecía una locura. Su cuerpo tiembla tan intermitentemente que parecía no ser el suyo. Aún así, la idea de que algo le faltaba le vino a la mente tan rápido como sus dientes a su carne.

"Fue suficiente. Algo más... Quiero... Te prefiero a ti."

Wonwoo, que era casi insensible y poco entusiasta, dijo una palabra como esa entre respiraciones absolutamente agitadas así que, solo entonces, el hombre levantó los ojos ligeramente borrosos y como si estuviera borracho dijo:

"Mingyu."

"¿Um?"

"Mi nombre es Mingyu. Llámame así."

Meanie 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora