16

213 25 1
                                    

"No, no, quédate."

Wonwoo se limpia el sudor que cae de su cabeza con una toalla que trae siempre en la mano. Dice que no, y vuelve a levantarse.

Terminó el ejercicio un poco antes de lo planeado, es cierto, pero fue más que suficiente para él.

"Veo... Que haces ejercicio constantemente".

Aunque hablaba bastante bajo, su mirada estaba barriendo descaradamente todo el cuerpo de Wonwoo. Sus brazos, sus piernas, su nuca y los hombros debajo de su camiseta. También mira sus pantalones cortos... Era como, si estuviese tratando de encontrar algo.

"Lo hago regularmente, es verdad". Mientras enfrentaba su mirada, Wonwoo respondió tan seco como le fue posible. "¿Por qué? ¿Es importante?"

"Es porque no creo que seas un Omega, para ser sincero. Ah, y esa herida que tienes allí se ve bastante profunda. La de tu brazo ¿Qué hiciste para tenerla? Eres un hombre normal, o eso dicen... Pero siento curiosidad por lo que tuviste que pasar para abrirte así la piel."

El hombre preguntó todo esto abiertamente, sin guardarse nada. Parece que hizo una verificación de antecedentes también pero, al contrario del abuelo, no estaba tan feliz con lo que había encontrado.

"No. Debido a que he estado haciendo ejercicio de manera constante desde que era más joven, mi físico es así. Y... Pues tampoco es que hiciera algo grandioso para lastimarme. Creo que solo pasó y ya."

"¿Es eso así? Que envidia, haber entrenado desde la infancia."

Lucca sigue con los ojos puestos en las viejas heridas de Wonwoo, sobre sus brazos y en las piernas.

"Todavía puedes mejorar la forma de tu cuerpo si continúas entrenando, digo, si es lo que te acompleja".

"Um... Pareces bastante seguro de ti mismo, pero no creas que no noté el hecho de que no me respondiste lo de ser o no Omega. Mira, yo he estado con bastantes de ellos y creo saber perfectamente como huelen sus feromonas y también la manera en la que se ven. Y contigo, no puedo sentir nada de eso ¿Me dices la razón?"

El tono del hombre estaba cerca de ser insensible. No era exactamente la manera en la que te diriges a alguien que apenas conoces. No parece tener ni un poco de cortesía que darle ya que, en primer lugar, parece tener un prejuicio absolutamente intenso contra los Omega.

Puede ignorarlo naturalmente, por supuesto. Después de todo, es lo que ha hecho toda su vida.

Wonwoo, que miró al hombre una última vez, se secó ahora la parte delantera del cabello mientras contestaba:

"¿Hay una ley que desconozco sobre la manera en la que deben lucir los Omega? No ¿Cómo es un Omega en primer lugar? ¿Qué es Omega para ti? ¿Una persona o una cosa que puedes etiquetar de la manera que quieras solo porque resulta que tú, eres un Alfa?"

Nuevamente, la mirada que se dedicaron fue completamente desconocida. Parece como si la hostilidad hubiera empeorado a tal grado que hasta el ambiente se siente diferente.

"Eso es cierto". 

"Bueno, entonces..."

"No sé por qué Mingyu se e namoró de ti. ¿Es porque eres el ejemplar raro que necesitaba colgar en su vitrina?"

Wonwoo se detuvo otra vez, aunque ya había caminado hacia la salida con la completa intensión de detener esa conversación sin sentido... Fue un comentario que arrojó como si estuviera hablando consigo mismo, pero que se escuchó con perfecta claridad en el gimnasio.

Meanie 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora