13

254 26 0
                                    

Mingyu le dio la vuelta, lo puso sobre las escaleras y sostuvo sus caderas con ambas manos. Su mirada estaba absolutamente fija en la carne roja dentro del agujero abierto...

"¿Ya intentaste llegar a un orgasmo seco?" 

"Oh, eso..."

"¿Cuándo fue la última vez? Fue cuando nos enlazamos, ¿No es cierto? No pude verlo."

Mingyu habló muy rápido así que fue algo difícil para él entender sus palabras. Tenía prisa, como si quisiera comenzar de inmediato aunque ya tenía el pene justo en la entrada...

Dios, es tan fuerte. Incluso cuando solo toca el borde, parece como si su ano se abriera siempre un poco más del límite.

Wonwoo se estremeció, olvidó la vergüenza y echó las caderas para atrás, tratando de que entrara todo de una vez. Está muy excitado, así que solo quiere que se de prisa y continúe... Pero Mingyu parece estar pensado en algo diferente: Agarró su trasero, interrumpió sus movimientos apresurados y luego se inclinó para comenzar a molestar el cuello de Wonwoo. La parte que tenía su marca. Comenzó a morderle la piel, una y otra vez hasta que su aliento húmedo se extendió sobre la carne y su garganta se apretó.

"Wonwoo, muero por verte tener un orgasmo así de fuerte. Te lo dije, ya pasó mucho tiempo así que ¿Vas a hacerlo para mi, no es verdad?"

Su cabeza estaba en blanco... Le preguntó algo, lo sabía, pero no podía responder nada que pareciera coherente así que solo estaba allí, respirando. Inhalando profundo mientras sentía las enormes manos de su esposo en el estómago y, al mismo tiempo, descubría como su pene, de un tamaño mayor que los cuatro dedos que había tenido dentro, penetraba lentamente hasta meterse al fondo.

"¡¡Uf!!"

Sus cejas estaban dobladas debido al dolor agudo que estaba experimentado en la cintura y, sin embargo, con el intenso placer que pronto siguió, Wonwoo inclinó la espalda toda hacia adelante y sollozo fuerte. Increíblemente fuerte. Sentía... Que todo su cuerpo se estaba derritiendo sobre el agua. Cuando su pene se adentro un poco más, incluso olvidó la manera correcta de respirar.

Escupió otro lamento.

En la boca que no se cierra nunca, la saliva fluye y se derrama hasta gotear por el mentón. No puede pensar en nada, no puede decir nada. Solo jadea y jadea igual a si fuera un perro con sed. Solo hay calor y a veces, también gemidos.

Mingyu agarra el culo de Wonwoo y lo aplasta como si quisiera romperlo. Con el sonido de las nalgadas, el agua comienza a ondular y sus manos se sacuden sin que pueda evitarlo. Ya es difícil abrir los ojos, así que se conforma con ver la oscuridad de sus párpados... Quería hablar, mover la lengua y decir "Mingyu, para, por favor, ya no puedo más." Pero no se atreve a hacer nada aunque todo tipo de palabras flotaban en la punta de sus labios. El sonido, que se podía describir como "el sonido de su carne rompiéndose", hizo que comenzara a sollozar otra vez.

"Clap, clap" Cada vez que le golpea y cada que estira violentamente su pared interior con el pene, las emociones y los placeres más extraños se disparan por todas direcciones hasta volverlo un desastre. Wonwoo, que no sabía como manejarlo, ahora no podía hacer otra cosa que llorar...

Era hermoso verlo así. La cara, que generalmente no tiene emociones, ahora está sonrojada, con lágrimas y saliva escapando de sus labios. La mirada azul de Mingyu, mirándolo con atención, se volvió cada vez más y más salvaje gracias a esto.

"Si haces una cara así... No podré controlarme más."

Estaba el sonido punzante del agua, el ruido feroz de la voz de Mingyu, el sonido que hacía ese pene cuando se enterraba en su trasero y el sonido de su corazón en la cabeza, todo mezclado... Y eso lo hacía sentir más borracho todavía.

Meanie 2Where stories live. Discover now