32

187 19 1
                                    

Mientras Jeonghan murmuraba un montón de insultos extraños y miraba la pantalla, Jeonghwan solo pudo chasquear la lengua.

"¿Es algo que no podemos manejar?"

"Podemos... Pero nos está jodiendo duro. Está en todos lados. Creo, que está buscando algo que sea tu debilidad".

Jeonghwan suspiró profundamente mientras Jeonghan casi lloraba frente a él, golpeando la computadora portátil para que fuera más rápido.

"Todo lo que está allí es mi debilidad".

"Oh, carajo. ¡Carajo! ¿Estos fondos no faltaban desde el inicio?"

"¡Por Dios! ¡Mírame! He hecho muchas cosas malas en mi vida ¡Pero no soy tan idiota como para robar el dinero de mi propia organización!"

Jeonghan finalmente levantó las cejas y después, levantó también los ojos. La mano que tocaba la computadora portátil de repente se detuvo...

"Está colocando trabas... Quiere algo abuelo. Estoy seguro de que quiere algo que pusiste aquí. ¿Tienes listas?"

"¿Listas? ¿Hablas de listas de tráfico? ¿O un libro?"

"¿Algo similar?"

Frotándose las sienes con las yemas de los dedos, Jeonghwan se atragantó y soltó un grito que se
escuchó terriblemente frustrado.

"Tengo... Documentos antigüos relacionados con el gobierno".

Jeonghwan no quería, pero se forzó a ser muy honesto con él. La pupila verde oliva de Jeonghan brilla con curiosidad... No parece que tenga nada que decir al respecto, así que solo continúa trabajando.

Hasta ahora no le ha dicho a Jeonghan ni a Mingyu pero, Jeonghwan, en realidad ya está jubilado. Al mismo tiempo que entró en esta nueva etapa, comenzó la construcción de un libro mayor que tiene todas las especificaciones gubernamentales. Incluso las más antiguas. Ni siquiera son datos de computadora, es un libro de papel escrito a mano... Sin embargo, el libro de contabilidad original fue copiado y guardado en forma de datos para una búsqueda organizacional mucho más fácil.
A primera vista, el viejo libro podría parecer basura que estaba desactualizada. Aventada al azar.

Pero ahora alguien parece haber investigado lo suficiente como para saber que lo tiene.

No importa la antigüedad del libro mayor, si se revela al mundo, tendrá un gran impacto no solo en Italia sino también en los Estados Unidos. Una bomba de tiempo. Por lo tanto, se tomó la decisión de que Jeonghwan se convirtiera en el último gerente en hacerse cargo de él.

La razón para no deshacerse inmediatamente del libro mayor era simple: Incluso si se ha retirado, sigue siendo un documento que puede servir como escudo organizacional. Es muy valioso. Por eso, más de la mitad de las personas en el negocio de la mafia están esperando pacientemente a que muera o anuncie su retiro de un modo más formal.

Han pasado menos de unos diez años desde que Jeonghwan se hizo cargo del libro mayor pero, Woohyun, que tenía una mala relación con él, notó la identidad de la lista y la hackeó en cuestión de algunos días. Era un secreto, así que como tal era difícil de encontrar a menos que hubiese plantado un espía dentro de la casa. Y eso tenía toda la lógica del mundo. Jeonghwan volvió todo tan privado como le fue posible así que pudo hacer más pequeño el número de ayudantes y, cuando finalmente encontró a un hombre de Woohyun, lo encerró en una bodega y lo mató con un bate.

Mientras tanto, estaba claro que le había pasado bastante información personal a Woohyun. Cosas sobre Mingyu... Se le vino a la mente que Woohyun estaba buscando a Mingyu y el libro mayor no solo para causar un gran golpe a la organización, sino para provocar un daño a su corazón.

Mingyu podrá ser un idiota, pero de todas maneras era su hijo. Sintió que todos los años se le estaban viniendo encima en cuestión de segundos.

"Dios... Está listo. No fue fácil, pero..."

"Entonces, ¿Guardaste el libro?"

"Por supuesto. Lo encripté donde nadie podrá acceder fácilmente... Pero ¿Sabes qué? Me parece que tu anterior asistente logró hacer una copia de esto, y la necesito. Es difícil de encontrar, no tengo pase. ¿No te dejó la llave?"

"¿Llave? No, ¿Qué clase de mundo es este de las computadoras como para que tengan llaves también?

"¡Debe haber una llave! Am ... Es, como una especie de contraseña"

Jeonghwan se tocó la nariz .

"Prueba con el antiguo edificio donde hacíamos nuestras reuniones. Era... Un lugar de un hombre coreano así que su nombre era..."

"..."

"Era..."

" Myeongwan. Era el edificio myeongwang."

"¿Funcionó?"

"Tienes que esperar."

"¿Qué pasa con la copia de datos?"

"Paciencia, paciencia... Vamos a hacer que Mingyu esté a salvo. Lo prometo. Además, Woohyun no puede meterse con él solo para intentar acabar con nosotros ."

Jeonghwan miró a Jeonghan, quien respondió con bastante seriedad. Sus nietos parecían perros de pelea así que se rumoreaba frecuentemente que no se llevaban bien cuando en realidad, los dos se amaban. Confiaban bastante el uno en el otro así que siempre que se trataba de Mingyu, Jeonghan no mostraba ninguna duda.
Jeonghwan solo arrugó las cejas, como si estuviera en problemas.

"A Mingyu no lo quiere por la organización"

"Já ¿Entonces por qué? No creo que sea por guapo"

"Es porque dice que fue Mingyu quien mató a Jiho".

Jeonghwan murmuró esto con una cara más oscura de lo normal. Sus profundos ojos se volvieron más negros y sus arrugas incluso parecieron estar más marcadas. ¿Es por el nombre de Jiho...? Jeonghan lo miró a los ojos y distorsionó su expresión. Parecía, bastante molesto.

"Esa es... Una tontería ¿Por qué Mingyu sería el que mató a mi tía? En primer lugar ¿Quién carajo la embarazó? ¿Y la cuidó? No, definitivamente no. ¡Así que no quiero que venga ahora a decir que la mató!"

"Detente, tu voz es fuerte".

Jeonghwan contestó mientras sacaba un cigarrillo de su bolsillo interior, como si no lo pudiera soportar ni un momento más. La puerta del estudio estaba bien cerrada pero, aún así...

"Es frustrante, ¿Verdad? Esta situación es... Tan... ¡Ah! ¡Maldición! Pobre de mi tía. Debe estar muy triste justo ahora."

Jeonghwan no pudo decirle nada a Jeonghan, porque sentía que todavía estaba de luto...

El secreto que el mundo no sabe es que el jefe de la mafia americana, Nam Woohyun, es el padre de Mingyu.

Jiho, la hija mayor de Jeonghwan, murió dos años después de dar a luz al hijo de Woohyun, Mingyu. Era una niña, acababa de cumplir los 18 años. No podía decirle a nadie que tenía un bebé así que comenzó a criarlo sola...

Woohyun, un estudiante de 22 años en ese momento, se enamoró terriblemente de Jiho, que vivía en el extranjero también.

Pero no era una situación con la que pudieran lidiar.

Los Kim y los Nam, dos familias envueltas en la mafia, no aceptaron su extraña relación. Los abuelos italianos de Woohyun tenían su base en Sicilia mientras que la familia de Jiho tenía su base en Amalfi... Se tenían un rencor muy viejo y persistente. Muy sangriento.
Se decía que su amor era como el de Romeo y Julieta. Prohibido. Mal visto. Finalmente, la relación terminó en tragedia cuando Jiho murió. O más bien, cuando la mataron. Romeo y Julieta tuvieron el mismo final cruel, eso es cierto. Sin embargo, en este caso, Jiho murió por dar a luz a ese niño bastardo.

Woohyun se culpó por esto todo el tiempo y con tanta fuerza que, solo no pudo aceptar la realidad. Era todo para él, su sol. Su cielo. La única que podía calmarlo solo con tenerla entre sus brazos así que... Hizo lo que cualquier Alfa sabe hacer mejor cuando pierde su enlace: Enloqueció.

Odiaba al niño que le había quitado todo y finalmente, lo abandonó.

Jeonghwan fue un día, buscando a su hija para llevarla de vuelta a Italia y, fue allí cuando se lo contaron todo. Una tragedia, una mujer tan joven... ¿Qué padre habría podido escuchar esas noticia sin romper su espíritu? Más aún cuando había un niño que ni siquiera conocía, pequeño y desnudo sobre la tierra...

Meanie 2Where stories live. Discover now