38

162 18 0
                                    

Era tarde.

Wonwoo se fue de Disneyland con Baejun y con su madre y buscaron un lugar en el que pudieran detenerse a descansar. Después de todo, el lugar donde se estaban quedando era un desastre y no podía dejar que estuvieran allí. Rodeados de cadáveres, sangre, feromonas Alfa y cosas rotas.

Por lo tanto, a diferencia de Jeonghwan y Jeonghan, que habían planeado quedarse allí un poco más para solucionarlo tanto como les fuera posible, Wonwoo estaba en el auto. Mirando a su bebé chupar su dedo y a su madre cerrar los ojos como si quisiera un momento para pensar...

Esta vez, Siwon se encargó de todo, encontrando un hotel que en realidad no estaba del todo lejos. Era una suite con dos habitaciones separadas, una para él y otra donde pudiera dormir su madre y el niño. También le habían conseguido una pequeña escolta... Sin embargo, Wonwoo no puede relajarse ni siquiera estando allí. Desde el momento en que Jeonghan comenzó a recopilar información para localizar a Mingyu supo que tenía que alistarse para pelear una dura guerra. No, posiblemente fue desde antes. Cuando entró al baño y descubrió que el piso tenía un montón de manchas rojas y un mensaje extraño en la pared.

Después de hablar con Siwon, Wonwoo se encargó completamente de Baejun. Es muy tarde, mucho más de la hora en que normalmente se acuesta, pero Baejun todavía está más que despierto y también se encuentra muchísimo más alterado que de costumbre. Pensó que dormiría toda la noche porque había deambulado por cada parte de Disneylandia durante el día pero parecía difícil que el niño lograra cerrar los ojos. Debido a lo que había pasado con Mingyu, se aferraba a él mientras lloraba y gritaba "¿Dónde está papá?" "¿Dónde está papá?"

Wonwoo se traga las lágrimas, le pone su pijama y se acuesta en la cama para intentar que comience a dormir. Como siempre, pone una cara sonriente, le dice que lo ama bastante, que su papá estará allí en cualquier momento y le da un beso de buenas noches para después salir de la habitación y dejarle el paso completamente libre a su madre, que lo mira como si quisiera abrazarlo con fuerza y comenzar a consolarlo...

Wonwoo no tenía tiempo para ese tipo de miradas.

"Siwon, tengo algo que pedirte ¿Bueno?"

Wonwoo, parado en la puerta de la habitación y encerrado completamente en sus pensamientos, le dirigió una mirada completamente extraña a Siwon mientras él solo esperaba en silencio justo en frente.
La petición que tenía era simple: Quería ir donde estaba Jeonghwan para comenzar a ayudar con el caso de su esposo. Sin embargo, antes de tener una respuesta, Wonwoo ya se estaba preparando y pronto comenzó una rapida caminata rumbo a la recepción del hotel. El pasillo alfombrado se tragaba incluso los pasos más fuertes de Wonwoo y hacía que cada pequeño eco se perdiera hasta que ya no quedaba nada...

Mientras caminaba por el pasillo, Wonwoo apretó los puños con fuerza y, luego dejó de moverse. De repente, las palmas de sus manos están húmedas de sudor y su corazón se siente como si pudiera escapar por su garganta. Wonwoo, que suspiró brevemente, frotó sus dedos sobre sus jeans y cerró los ojos para intentar tranquilizarse. Estaba nervioso y bastante asustado y ahora, ya que había dejado de sostener a su hijo o de sonreír para su madre, se sentía igual a si fuera a morir. Dios ¿Qué es lo que tiene que hacer cuando se siente tan mal en un momento en que debería estar tranquilo?
Wonwoo, que se tapó la boca una última vez, se movió rápidamente y tomó el elevador para ir de inmediato a la puerta principal.

Cuando salió, la brisa de otoño repentinamente dispersó su cabello. El sur tiene un clima desértico y el sol siempre parece estar arriba por lo que casi nunca llueve. No obstante, se puede percibir completamente la diferencia entre el día y la noche. Hacía frío...

Pensando en nuevas cosas peligrosas, Wonwoo se frotó los brazos expuestos bajo sus mangas cortas y entonces caminó directo al sedán que esperaba frente al estacionamiento del hotel. Siwon estaba allí, casi corriendo detrás de él mientras gritaba que no podía ir solo... Pero Wonwoo subió, puso el seguro de todas las puertas y gritó que se quedara para cuidar de Baejun y de su madre.

Cuando el sedán se movió suavemente hacia la oscuridad, comenzó a llorar... Aunque fue un accidente.

Meanie 2Where stories live. Discover now