70

166 18 0
                                    

Cuando le dijo que tenía que quedarse allí un poco más debido al trabajo, Baejun reveló una cara completamente triste, sin esconderse. Hizo un puchero bastante grande y pronto pareció que sus ojos habían logrado llenarse de lágrimas...

Mingyu sostuvo la pelota con una mano para poder dejarla aventada por allí y se dedicó totalmente a abrazar al niño que se había vuelto una pequeña bolita temblorosa.

"Oye... Pero te gusta pasar tiempo con tu abuelo y con tu abuela ¿No es verdad? Además, así puedes cuidar de la casa mientras yo voy por papá."

"Si me voy a casa... ¿Vendrás con papá la próxima vez?"

Los ojos del niño brillaron ante las palabras de Mingyu. Parece que ciertamente extraña bastante a su papá Wonwoo.

"Sí, lo haré ¿Y qué hay de Disneyland? Te gustó mucho ¿Verdad?"

El niño asintió.

"Siwon me dijo que te pusiste muy triste porque no pudimos ver todas las atracciones así que ¿Qué tal esto? Además de llevarte a papá, prometo que vamos a volver el próximo mes. Vamos a recorrerlo todo, no importa el tiempo que tardemos en hacerlo."

Con una oferta así de generosa, el niño no tiene más remedio que asentir con la cabeza muchas veces.

"¿A Toontown?"

"Será el primer lugar."

Toontown, en Disneyland, es un lugar temático popular por tener una réplica exacta de la casa de Mickey Mouse y también, de las casas de todos sus otros amigos. El niño dijo que tenía muchas ganas de conocerlo y estaba honestamente enojado por no poder hacerlo en su primer visita. Algo natural para alguien que se consideraba el fanático número uno de Mickey Mouse.

Baejun entonces eleva su pequeña manita, entiende los dedos y le muestra su meñique a Mingyu al ritmo de un suave "¿Promesa?"

Los dedos de su hijo son tan lindos y gorditos que Mingyu levanta la mano de inmediato y pone su dedo meñique justo alrededor del suyo.

"Baejun es un niño muy fuerte ¿No es verdad? así que confío en que vas a cuidar de tus abuelos tan bien como ellos cuidarán de ti. Y después del trabajo de papá, vamos a tener un juego de pelota mucho más largo que el que tuvimos hoy ¿De acuerdo?"

"¡¡Ujum!!"

"Mi niño valiente."

Mingyu besa las suaves mejillas de Baejun una y otra vez hasta que comienza a reír y a retorcerse salvajemente entre sus brazos. Luego, lo lleva con Seulgi, que estaba dándoles el espacio necesario esperando pacientemente en otra habitación.

"¿El señor Kim encontró el muñeco? Parecía un poco enojado por eso el otro día".

Seulgi abrió su discurso como si no supiera de que otra manera comenzar a hablar con él... Pero Mingyu, que no había oído hablar sobre algún tipo de muñeco, se acercó de inmediato para preguntar un poco más sobre el tema.

"¿Muñeco? ¿De qué muñeco está hablando?"

"Oh, supongo que aún no te han contado".

Cuando se dió cuenta de que Mingyu no tenía ni la más mínima idea sobre esto, Seulgi se mostró un poco avergonzada frente a él. Su mirada era bastante ansiosa mientras corría para todos lados así que, Mingyu, que intentaba quitarle un poco de tensión al ambiente, solo le sonrió con una cara bastante suave... Aunque claro, surgen un montón de dudas sobre esto.

Jeonghwan está buscando un muñeco ¿Qué demonios significa eso? Al regresar al hotel había visto al hombre caminar apresuradamente mientras sostenía una cesta de basura entre las manos pero, en realidad no dijo nada. Tiene la mente en otro lugar, como siempre.

Meanie 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora