49

133 18 2
                                    

¡ Bam !

La vieja puerta de madera se rompió junto con el sonido de un estallido. Al mismo tiempo, podías ver polvo, la chispa roja de varias detonaciones y un montón de hombres muertos a sus pies...

El sujeto frente a ellos, tan pronto como entró en la habitación, apuntó con el arma a Woohyun justo en la cabeza. Parecía que lo conocía bastante bien aunque en realidad nunca habían cruzado ni siquiera una palabra...
Todos los tipos en el segundo piso, los que rompieron la puerta afuera y los que obedecían a Woohyun adentro, tenían armas bastante buenas en sus manos. Sin embargo, nadie podía apretar el gatillo porque se estaban apuntando los unos a los otros.

La tensión les llena completamente la garganta.

"Escuché que estaban rumbo a Long Beach... Veo que son más inteligentes de lo que pensaba".

Woohyun abrió la conversación primero. Era una atmósfera que parecía ser tan inestable como una bomba pero, sin embargo, el hombre que estaba a la vanguardia y apuntaba todavía el arma hacia él, permaneció en un completo y total silencio. No solo no respondió, parecía que no había escuchado la oración de Woohyun en primer lugar.
A pesar de que le apuntaba con una postura inquebrantable, su mirada no estaba dirigida hacia él: A solo unos pasos de distancia, Mingyu se encontraba sentado, con el cuerpo completamente atado y la cara pálida como una hoja de papel. El Alfa también lo estaba mirando.

"¿Wonwoo?"

Mingyu despegó los labios para llamarlo... Pero la mirada de Wonwoo tiembla ansiosamente y cae sobre su ingle. Obviamente está viéndole el pene y está viendo al Omega que intenta tocarlo. No parece exactamente el mejor escenario para un reencuentro.

"Wo ¡Espera, Wonwoo! ¡No es una erección!... Bueno, lo es ¡Pero no por lo que crees que la tengo!"

Mingyu estaba gritando con demasiada urgencia. ¡De verdad era el momento en que más avergonzado había estado en toda su vida! Su cabello estaba todo pegado a su piel, el sudor frío corría por toda su frente y era tanto y tanto, que incluso su camisa estaba mojada.

A él le parecía que era exactamente lo que estaba pensando.

"¡Es por ti! ¡Es porque la forma en que disparas y matas personas es absolutamente increíble! Te estaba viendo en la pantalla, todo el tiempo. ¡Fue por eso, Wonwoo! ¡Te lo juro!"

"¿Wonwoo? ¿Es tu compañero?"

Woohyun habló otra vez, pero Wonwoo seguía mirando alternativamente el pene de Mingyu y al Omega, que estaba parado todavía a su lado.

El Omega se da cuenta. Pone una expresión extraña y luego, le sonríe... Levanta la pierna y comienza a frotarle lentamente el pene utilizando la rodilla.

"Este hombre de aquí, es realmente bueno para poner su verga de pie de un momento para otro... ¿No te duele? Digo, si fuera mi pareja no podría soportar que se pusiera así con cualquiera."

"¡Nunca fue por ti, maldita zorra ba ...! ¡Ah!"

Mientras gritaba, el Omega aplastó los genitales de Mingyu con la rodilla... Le oprimió los testículos y entonces: "¡Ugh!" gimió tanto que rápidamente abrió los ojos y miró a Wonwoo.

"¡Espera! ¡No es porque quisiera hacer ese sonido que lo hice! Es decir, yo quiero... ¡¡Fue de la nada!!"

La pupila negra de Wonwoo, que lo mira como si quisiera decir algo importante, está fría y completamente apagada. Oscura... Su esposo, su pene, el Omega sobre él, se sentía como si hubiera perdido toda su energía en cuestión de segundos. Algo similar a haber sido herido. El Omega, que lo miró todo muy atentamente, pareció estarlo disfrutando demasiado.

"¡Wonwoo!"

Pero cuando Mingyu grita fuertemente y el hombre de todos modos no responde, es cuando Woohyun nota lo perdida que está la mente de Wonwoo...
En silencio, dio órdenes a sus hombres. Apenas un par de movimientos con sus dedos... Pero el guardia apresuradamente saca el arma de su funda y "Tang, tang, tang".

Algunos hombres parados detrás de la puerta cayeron al suelo.

Wonwoo, que también estaba en su mira, recibió un disparo tan fuerte en el pecho que se sacudió y perdió repentinamente su centro. Cuando cayó de rodillas, alguien corrió hacia él y le golpeó la cabeza con un arma.

"¡¡Wonwoo!!" Mingyu, que abrió los ojos de un modo terrible, gritó con fuerza e intentó salirse de la silla. "¡¡Wonwoo!!"

Él no era alguien que pudiera perder tan fácilmente, nunca hubiese permitido que algo así ocurriera... Pero ahora parece que ni siquiera tiene intención alguna de pelear. Como si todas sus intenciones se hubieran ido y solo quedara, muchísima oscuridad frente a él...

Parece estúpido... Pero Wonwoo realmente está cayendo. Un hombre que es más fuerte que cualquier otro, está herido y tirado en el piso.

"Tenemos un nuevo prisionero".

Woohyun, con el arma apuntando todavía en su dirección, rápidamente miró a su alrededor antes de ordenar que se lo llevaran...

Con esa única palabra, los guardias arrastraron a Wonwoo y también a los otros hombres que habían caído al suelo y los condujeron a otra habitación... Sus ojos inyectados en sangre se posaron en los ojos de Mingyu, que estaba observando todo. Una mano con un anillo de bodas se apretaba hasta el punto en que se había puesto a temblar. Sus uñas se clavaron en su palma. La sangre parece estarle subiendo a la cabeza porque la cuerda de sus brazos se tensó como si pudiera llegar a romperse.
Entonces Woohyun, que parecía impresionado, miró a Mingyu un poco más de cerca... Incluso las venas de su cuello han comenzado a marcarse.

"¿Ese es tu compañero? ¿En serio es un Omega?"

"... "

"Vaya, incluso llegó directamente hasta aquí. Interesante."

¿Quién lo diría? Un omega único, con semejante carácter y tales habilidades de guerra. Una máquina perfecta y absolutamente precisa.

"Creo... Que si lo robo a él, podré obtener más rápidamente toda la información que necesito.
¿Qué piensas tú?"

Mingyu, que todavía lo estaba mirando, entonces torció los labios.

"Pienso... Que si tocas al menos la punta de su dedo, te voy a matar. Voy a... Abrir tu estómago aunque continúes con vida y voy a obligarte a ver la manera en la que saco tus órganos para aplastarlos. Te lo prometo. Por lo tanto, sería bueno no pensar en nada que lo incluya a él".

Sus ojos azules temblaron e incluso su voz había comenzado a dar miedo... Pero Woohyun, que lo miró por un momento verdaderamente largo, pareció gozar de esto tanto como lo estaba haciendo el Omega. Incluso se dio el lujo de golpear las mejillas de Mingyu con la punta de los dedos.

El sentimiento de impotencia que experimenta, es tan grande que confía plenamente en que nunca había sentido algo así en toda su vida.


***


Había polvo por todas partes. El amanecer, donde se extiende el cielo azul y despejado, ilumina la habitación hasta cierto punto...

Alguien entró mientras el polvo estaba volando.

Nadie lo sabe en realidad, pero el hombre comenzó a perder la cabeza hace un rato... Justo como en el jardín, igual a cuando estaba con Lucca.
Sus brazos sobre su cabeza estaban completamente extendidos hacia arriba con una cuerda que estaba agarrada del techo. Ambos tobillos están atados, uno a cada extremo de la mesa y se siente como si no pudiera hablar.

Dios, ¿Dónde estaba? ¿Y sus hombres?

La persona que lo miró por un momento, sostuvo una jeringa en su mano y luego le clavó la aguja en el hombro. No puede levantar la cabeza, la sentía pesada y nublada casi como si fuera difícil mantener la mente en un mismo lugar.
El hombre, el de físico delgado que acababa de darle una inyección, ordenó a los otros dos hombres que estaban a su lado que le ayudaran a moverlo... Luego, lo sentaron verticalmente y extendieron sus brazos todavía un poco más.

Llegaste por Mingyu. Se repitió para intentar volver a la realidad una vez que descubrió la verdadera situación. Llegaste por Mingyu, llegaste por Mingyu...

Hace poco tiempo, la operación resultó bastante contradictoria. Las bajas y las lesiones fueron considerables por lo que estar con vida es en realidad bastante sorprendente.

Vaya, fue tan imbécil.

***




Afortunadamente, después de atrapar al líder de la redada, el resto de los hombres de Woohyun pudieron huir rápidamente y terminaron colocando su vida a salvo.
El trabajo estaba hecho, pero por poco se vuelve una situación diferente.

El hombre, que colgaba de la silla con los brazos completamente extendidos hacia arriba, era impresionante. Su cabello, la ropa y los guantes que lleva encima, son todos negros. Se decía que era el líder del equipo, un tipo del ejército... Y realmente presionó a todos con gran habilidad.
Además, puede que se rindiera muy fácil, pero en cuanto te paras frente a él de pronto tienes la horrible sensación de que vas a morir.

El hombre parecía estar dormido, así que uno de los ayudantes de Woohyun tuvo que decirle varias veces "Despierta" "Despierta." Y golpear la pared para llamar su atención.

Finalmente, parpadeó:

"Te dormiste..."

"Um..."

"Han pasado 10 minutos. Despierta"

Pero el hombre seguía en la misma postura así que tuvo que acercarse a él...

"Abre los ojos, es tiempo de despertar".

El hombre golpeó sus mejillas apenas un poquito "Pap, Pap"... Sin embargo, como no hay reacción, la intensidad aumenta. "Pap, Pap, Pap."

El cabello negro se sacude cada vez que pega en sus mejillas y, la tercera vez que hace lo mismo, el hombre aprisionado lentamente levanta los ojos y pone derecha la cabeza: Se ve... Tan diferente de hace rato. Con los ojos más profundos y más negros que un abismo.
Era una pupila de obsidiana negra que lo asustó tanto, que eventualmente lo hizo retroceder.

Meanie 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora