23

221 25 1
                                    

Wonwoo estaba en blanco, bebiendo un té con leche caliente y miel que su esposo le había preparado. Sin embargo, sin importar cuanto tragara y tragara, la verdad es que ni siquiera se sentía dulce...

La mano que sostenía la taza caliente todavía estaba fría como un cubito de hielo. La camiseta de Mingyu estaba encima de él.

Su esposo, quien lo recostó en la cama de la recamara principal, se sentó frente a él y lo miró fijamente por un largo tiempo. Como siempre, tenía una mirada tranquila y pequeña, pero estaba sintiéndose todavía muy confundido por dentro. Parecía avergonzado o tal vez, tenía miedo de lo que podría decir.

A Mingyu no le gustaba eso.

"Realmente me siento sucio cuando lo recuerdo."

Tras escupir sus sentimientos honestos, Wonwoo observó atentamente a Mingyu... Era una mirada que parecía preguntar a gritos "¿A qué te refieres?" Así que tuvo que comenzar a explicar:

"Así es. Es desagradable que alguien que no sea yo pueda volverte tan loco." Mientras miraba a Wonwoo, Mingyu murmuró esto como una de sus típicas frases extrañas. Aunque en realidad, parecía más serio que bromista. "Fue muy, muy, muy, muy desagradable. Fue incómodo desde que Lucca te golpeó en la nariz. Estuve a punto de terminar el duelo por mi cuenta"

"Lo siento."

"No digas "Lo siento". No necesitas pedir perdón y no quiero escucharlo otra vez. Si vuelves a estar en peligro en el futuro y necesitas defenderte, no me gustaría que vinieras aquí y me mostraras tu arrepentimiento solo porque intentaste sobrevivir. Tienes que aprender a ser más descarado".

"¿Como tú?"

"Sí, como yo."

Se preguntaba si es que acaso el té tibio con leche y miel realmente le había ayudado un poco porque, cuando Mingyu asintió seriamente y puso una expresión toda sería, Wonwoo se rió.

"Así que, dime. ¿Qué fue lo que sentiste estando allí?"

Mientras revela su voluntad de saber la razón del cambio emocional de Wonwoo, Mingyu sonríe y acomoda las manos sobre sus dedos.

Wonwoo fue contemplado durante mucho tiempo en silencio hasta que finalmente, alzó los ojos y lo miró también.

"¿Por qué golpeaste a Lucca con tanta fuerza?"

Wonwoo, que estaba riendo hasta hace un momento, pronto borró cualquier rastro de emoción y dejó únicamente una profunda y terrible tristeza.

"No lo sé... Y eso me preocupa porque casi lo mato. Es decir, me enfrenté a varios enemigos que amenazaron mi vida y, en cada uno de esos casos... Sentí lo mismo que en el jardín. Que si no le hubiese doblado el cuello, me hubieran matado a mi. Y no es verdad. No esta vez." La voz de Wonwoo, hablando en voz baja, tiembla sin saberlo... Siempre intentó aparentar que todo estaba bien, pero ahora está demostrando que no es así. Que ya no se siente fuerte. "Desde que me gradué de la escuela secundaria y entré en la academia militar, he vivido en el ejército y en el campo de batalla. Esa fue toda mi vida. No, en realidad, desde que Cole se convirtió en mi padrastro, siempre viví una guerra interminable."

Wonwoo, quien confiesa ahora el tipo de vida difícil que tuvo, parecía tranquilo sin importar el interior... Mingyu está enojado otra vez así que golpea la mesita de noche con la punta de los dedos. Es difícil no sentirse irritado cuando escucha el nombre de Dan.

"No hubo un solo día en que no entrenara o disparara o sintiera que mi vida estaba en completo peligro. Honestamente, los últimos meses que he estado aquí han sido los más cómodos y pacíficos de mi vida. De toda mi vida."

Meanie 2Where stories live. Discover now