31

202 20 0
                                    

La mafia de Jeonghwan es una de las principales organizaciones criminales del mundo con sede en Italia. Una gran familia que cuenta con un largo historial y que se ha encargado de lavar dinero, negocios financieros, de drogas, tráfico de armas entre muchas otras cosas más. Tienen ayuda del gobierno así que su ingreso neto es comparable al de las grandes corporaciones.
Literalmente era una organización enorme que nadie se atrevía a tocar...

Sin embargo, en estos días, hay un personaje que intenta infiltrarse una y otra vez para tomar posesión de cada una de las acciones existentes en el sistema: Woohyun William. Era el jefe de una incipiente mafia que se ubicaba en el centro de los Estados Unidos. Eso, claro, antes de mudarse a Italia. Se dice que su abuela es italiana, aunque él es nacido y criado en los Estados Unidos. Se mudó a Italia por alguna misteriosa razón y entró en una organización mafiosa bastante pequeña. Poco después, sin embargo, se convirtió en el ejecutivo principal de la organización.

Woohyun tenía una red profunda...

"¿Woohyun intentó hackear de nuevo? Esta basura" Cuando Jeonghwan explicó brevemente el problema, Jeonghan comenzó a trabajar de inmediato en arreglarlo "Voy a comenzar a hacer una limpieza ¿De acuerdo? También verificaré cada uno de los puertos."

"Dicen que la seguridad está rota. Restauralo rápido". "Puta madre..."
Hace unos años, Jeonghan diseñó todo el sistema de seguridad informática del negocio personal por
orden de Jeonghwan. Y en realidad, era bastante bueno. De hecho, Jeonghwan no solo se ocupaba del trabajo dentro de la organización, también llevaba a cabo algunos proyectos mayores por su cuenta así que, obviamente necesitaba de una mayor seguridad. Toda la que pudieran darle ¿Qué van a hacer si fueron pirateados de la nada? Eso significa que no fue completamente exitoso...
Los subordinados de Jeonghwan se vieron obligados a mover datos importantes del sistema a toda prisa y eliminar los datos existentes también.

Jeonghan se sostuvo la cabeza. No sabe cuánto tiempo llevará repararlo nuevamente ni que tanta información ya se robó...

"¿Qué tipo de trampa nos pusiste, pequeña zorra? Solo deja que papá te encuentre."

Mientras suspiraba, Jeonghan movió la mano por la pantalla del portátil y comenzó a poner algunos códigos en la fuente. Quería hacer un cálculo aproximado de los daños, los puntos de fuga y comenzar a trabajar en ello, pero no había mucho que pudiera hacer.

"Esto está muy bien hecho... El infeliz contrató a alguien."

Revisando el sistema, encontró un enorme agujero en la lista de fondos del abuelo.

Meanie 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora