28

201 22 2
                                    

"Entonces deberías excitarme nuevamente como prometiste..."

Wonwoo miró en silencio a Mingyu, quien exigió esto con una cara bastante arrogante para su gusto.

Como si hubiera estado esperando que lo hiciera así desde el inicio.

Wonwoo, en lugar de lanzar una refutación o un simple NO, solo se puso de rodillas y extendió el cuerpo para terminar con la cara a pocos centímetros de su pelvis... Mingyu gimió brevemente y después, entró en un estado de completo pánico. ¿De verdad iba a hacer una cosa así? ¿Ahora?

¿Sin que tuviera que pedírselo?

"¿No es demasiado? Dijiste que te habías lastimado la última vez." 

"Entonces ayúdame..."

Cuando susurró, con los labios y la lengua ya sobre su pantalón, Mingyu entrecerró los ojos y abrió un poco más la boca. Wonwoo no tiene pantalones así que se revela el suave contorno de sus genitales bajo la ligera capa de su ropa interior.

Era lo único que había logrado subirse.

"¿Y cómo te ayudo?" 

"No te muevas."

Wonwoo parecía bastante inseguro con lo que estaba haciendo pero, de todas maneras, se inclinó un poco más sobre el cuerpo de Mingyu y puso los labios en contacto directo con su pene. Quería, pasarlo completamente a través de su garganta irritada.

Entonces, de la nada... Un fuerte aroma se asomó por la punta de la nariz del Alfa. Era algo que le dejaba una sensación fascinante y poderosamente siniestra así que, Mingyu, asustado, deja de respirar y abre los ojos de un modo muy exagerado. Su corazón late con fuerza y la sangre de todo su cuerpo parece drenarse para luego subirle de golpe.

"¿Wonwoo?"

"¿Lo estoy haciendo mal?"

Wonwoo preguntó con sospecha al sentir que no dejaba de retorcerse... Pero Mingyu no parece tener tiempo para responder. Solo lo estaba mirando, tendido y con las pupilas bastante dilatadas. Es como, una inyección masiva de una droga terrible. Su cabeza estaba muy rota y su corazón corre y brinca como si estuviera huyendo de una explosión. El calor parece subir rápidamente hasta llenarle todo el organismo y después, queda la sensación de una emoción abrumadora. Igual... A si pudiera ver, oler y escuchar todo lo que pasa al rededor, todo al mismo tiempo. Algo más intenso que nunca antes.

"¿Metiste feromonas omega dentro de mi?"

La mano de Mingyu se extendió solo para poder sostener la barbilla de Wonwoo... Pero temblaba sin saberlo, con bastante fuerza.

Era algo inusual en él así que su esposo solamente había alcanzado a mirarlo.

"Yo... Creo que sí. Es decir, traté de practicar el ajuste por mi cuenta así que... ¡Uf, espera ¡Mingyu!"

Incluso antes de que sus palabras terminaran, su cuerpo dio una vuelta extraña sobre el colchón, sus manos acabaron sobre otras y, sin saber exactamente como había pasado, Wonwoo terminó golpeando el pecho de Mingyu con la cabeza... Sus ojos se abrieron solamente cuando logró darse cuenta de que habían logrado rodar hasta terminar acostados sobre el suelo. No le había dolido o algo así, pero empujaron el buró hasta hacer que la luz de la lamparita se tambaleara.

"Ah ..."

En el momento en que levanta la cabeza y lo mira, puede verlo con el ceño fruncido y los dientes bastante apretados ¿Qué pasa con esta atmósfera? De alguna manera algo parece estar mal así que sus hombros comienzan a ponerse completamente rígidos.

Meanie 2Where stories live. Discover now