68

178 19 2
                                    

No importa el tiempo que pasara, la energía de Jeonghan no se perdió ni una sola vez... Aunque era cierto que estaba maldiciendo cada vez con más dificultad así que, solo entonces, Mingyu fue lo suficientemente valiente como para ponerse el aparato nuevamente en el oído.

"Hoy estás muy temperamental".

"¡Maldición! ¡Gracias a TI estoy sufriendo una embolia!"

"Eres bastante ruidoso, en serio. No tengo tiempo para esto así que preguntaré otra vez ¿Cómo te fue con la misión?"

Mingyu cortó completamente con las palabras de Jeonghan, como si no tuviera el tiempo suficiente para absorber más información después de toda esa extraña situación con Woohyun, el Omega y lo ocurrido con su celo. Hay un breve silencio en el ambiente así que responde:

"¿Alguna vez hemos fallado?"

La molesta respuesta de Jeonghan llevó a Mingyu a chasquear la lengua y después, como si lo estuviera deseando con bastantes ganas, simplemente volvió a sujetar la cintura de Wonwoo con ambos brazos en un intento por comenzar a acariciarlo de nueva cuenta. Wonwoo, inconscientemente y mientras tanto, trata de poner los dedos sobre los suyos para corresponder con las caricias... Pero se da cuenta de que su muñeca no puede moverse así que, sentado de espaldas a él y aún sin poder mantener del todo el ritmo de la conversación, cierra los ojos y trata de poner un orden en su cabeza.

Tuvo que quedarse quieto mientras Mingyu hablaba con Jeonghan, colocando la misma cara seria que vio la primera vez.

"Bueno. Me gustaría hablar más al respecto pero primero, quiero que me hagas el favor de enviar un helicóptero y que hagas una reserva en el hospital. Tengo que llevar a Wonwoo a hacerse una inspección."

"¿Ya te recuerda?"

"... Nos vemos."

Después de esa respuesta corta, Mingyu miró a Wonwoo mientras ignoraba una nueva oleada de insultos ofendidos viajando directamente en dirección a su oreja. Pronto, sin embargo, se quitó el comunicador y lo apagó para poder volver a meterlo en el pantalón que estaba tirado.
Wonwoo no tiene la capacidad de levantarse o de sentarse correctamente. Todavía no puede mirar los ojos de Mingyu de un modo directo así que los pensamientos se quedan siendo solamente eso...

"Oh, es difícil mirarte en este estado sin ponerme nervioso".

Literalmente lo estaba mirando como si fuera un perrito al que había regañado por hacer algún destrozo así que, Wonwoo, que parece un tanto avergonzado por todo esto, deja que se acerque a él y que toque su espalda tanto como quiera. Gime... Parece que ha estado tan entusiasmado con las feromonas que todavía se muestra un tanto sensible y adolorido por ello. Como que todo dentro y fuera punza o arde...

"¿Te duele? Todavía está hinchado".

Las yemas de sus dedos tocaron la cabeza de Wonwoo con bastante cuidado, igual a si estuviera manejando un recipiente de cerámica muy delicado. Lo analiza, revisa bajo su cabello y de pronto, tiene una completa expresión que revela ira, irritación y ansiedad. Bastante furia. Así que, mientras seguía mirando y repasando tiernamente su herida, Wonwoo no pudo decir ni una sola palabra. Ni siquiera podía quitar su mano para que dejara de tocar o al menos intentar alejarse de él
¿Alguien lo ha cuidado alguna vez con una cara tan ansiosa? De repente surgió este tipo de pregunta a la que, por supuesto, la respuesta era no. En realidad, rara vez ha recibido este tipo de amabilidad de los demás y, aunque su padre era una persona muy amigable, amorosa y atenta... Él ya no está, así que no había nadie con quien pudiera compararlo.

Una persona que revela puro afecto está tocando una parte que duele. ¿Y cómo había sido herido en primer lugar? Es decir, no era lo suficientemente débil como para tener cicatrices o moretones. No era del tipo de persona a la que le gustara recibir consuelo, amabilidad y esas otras cosas así que, por supuesto, la amabilidad y ternura que le estaba brindando se volvió en algo cada vez más desconocido e incluso, algo que evitaba... Pero ahora, aunque le preocupan las ansiosas manos de Mingyu, no las alejó. No quita sus dedos, ni hace algo más que dejarse mover de un lado para otro.

"... Okay." Después de mucho tiempo, susurrando con los labios aparentemente secos, Mingyu se rió en silencio y dijo: "Hay que darnos prisa. Iremos al hospital y pediré un examen médico exhaustivo para ti. Vienen helicópteros así que empieza a vestirte".

Sin embargo, Mingyu comienza a ayudarlo con su ropa como si fuera un niño que necesita ser llevado de la mano. Levanta a Wonwoo, le extiende los brazos y las piernas y le pide incluso que incline un poco la cabeza para él... Y así, cuando el sonido del helicóptero llega desde la distancia, Mingyu agarra las mejillas de Wonwoo y junta su rostro para besar ligeramente la punta de su nariz.

"Es extraño... Eres igual que mi Wonwoo, pero te has ido. Es confuso y molesto."

Es una palabra que no puede entender, así que Wonwoo no dice nada.

"Allá vamos."

Entonces de pronto levantó la vista y, tomando la mano de Wonwoo y sosteniéndola con firmeza entre las suyas, Mingyu, que decidió ahora entrelazar sus dedos con los suyos para hacerle más difícil el huir, dio un paso recto hacía adelante para que ambos pudieran comenzar a caminar por el pasillo oscuro. Su espalda, mientras va apenas un paso adelante, está vagamente tallada en la retina de Wonwoo.

Es hermoso, así que parece un momento justo para hacer llorar su corazón.

Meanie 2Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt