83

181 19 0
                                    

Mingyu no era tan "maldito" como para causar una mala impresión y no saludar a las enfermeras cada vez que entraban a su cuarto. Sin embargo, ahora está lo suficientemente ocupado mirando el pequeño artefacto que tiene enfrente como para ocuparse de algo más.

El hombre mira y mira tanto que pone la frente arrugada, la barbilla en ángulo y los ojos bien abiertos. Se veía terriblemente serio. Tanto que incluso la gente está empezando a tener miedo de él.

El lugar donde dirige la mirada es a la cuna de plástico transparente que se usa comúnmente en los hospitales. Es pequeña y permite ver claramente lo que hay dentro y en que forma, incluso aunque se encuentre a la distancia... Y dentro, había nada más y nada menos que un pequeño bebé.

Realmente es tan pequeño que le da miedo tocarlo. Tenía menos de cinco horas, con la cabecita del tamaño de su puño y un torso un poco más grande que lo anterior. Ojos cerrados. ¡Es asombroso que exista una nariz, boca y todo lo que hay en una cara ordinaria en un espacio tan reducido como lo es su cabeza! Además, a veces bosteza, se retuerce y hace gestos muy extraños que le hacen pensar si eso es normal. Parecía hacer todo lo que un bebé podía hacer, aunque fuera solo una "cosita."

La cabeza del bebé está cubierta con un gorro de recién nacido, sin embargo, un vistazo más detallado revela el cabello negro y delgado que tiene encima. Es rizado como el de su mamá pero negro como el de su esposo.

Todos decían que el bebé se parecía demasiado a él. Nariz alta, ojos grandes y labios bastante bonitos como para ser humanos. La misma línea del mentón, un lunar en la parte derecha y, aun así, Mingyu realmente no podía darse cuenta de alguna semejanza que compartiera con el bebé. Los médicos y enfermeras dijeron que se parecía a ellos así que debía ser así... Sin embargo, el hombre estaba mirando al bebé con una clara expresión de descontento: El bebé estaba dormido, con los ojos cerrados y el pecho subiendo y bajando sin parar. ¿Pero por qué hay tantas arrugas en su cara?

"Dios, ¿Qué vamos a hacer contigo, pequeña calabaza?"

Después de mirar al bebé durante mucho tiempo, Mingyu hablaba consigo mismo sin saber que lo estaba haciendo.

"A tus ojos... Cada niño parece una calabaza".

Mingyu apartó la mirada.

"¿Ya viste? Quién diría que habría tantas arrugas en la cara de un bebé."

"Ujum..."

"¿Es solo su cara o todo su cuerpo está arrugado también? Pensé que no era humano ¿Sabes lo sorprendido que estoy?"

"¿Te... Sorprendió?"

"Porque es feo."

"Oye, basta."

Mingyu, que negó con la cabeza, levantó la mano y la acercó un poquito a la de su bebé. Como dijo, está realmente sorprendido por esto. mucho. El primer niño con el que se encontró Mingyu, el primero con el que convivió de verdad, fue BaeJun. Su BaeJun. Cuando se conocieron, el niño ya tenía tres años y después cumplió cuatro y luego cinco y siempre, de día o de noche, era encantador, suavecito y adorable. Otros niños no olían como él ni sonreían como él. Pensó que todos los niños eran así ¿Pero no era un bebé recién nacido completamente diferente de lo que pensaba? Una cabeza del tamaño de un puño, pequeñita.Un cuerpo diferente, ojos saltones como de rana, piel arrugada, ¡Incluso tiene mucho pelito cubriéndola! ¡Como un animal! A veces, en la TV, veía comerciales y caricaturas y, los bebés se veían suaves. ¿Por qué este bebé se ve así?

Parece un extraterrestre. Bueno, no tanto así. Solo pensó que se veía extraño. Además, era tan pequeñita, pero el sonido de su llanto era tan fuerte que lo mareaba y le hacía doler la cabeza... Sin embargo, tan pronto como salió del cuerpo de Wonwoo y el hombre la abrazó contra su pecho, la niña dejó de llorar y comenzó a gemir pidiendo leche.

Era bonito, pero ser un recién nacido es feo

"A medida que pase el tiempo, va a aumentar de peso y se va a volver más bonita... Además, es una niña muy linda para ser una bebé recién nacida."

"Pues..."

"No le digas eso... La bebé se va a poner triste". "

Ni siquiera puede entenderme".

Hablando a la ligera, Mingyu tiró con cuidado de la fina manta que estaba sobre el cuerpo de la niña.

Sí, se queja de que es como una bestia fea pero también se siente bastante confundido porque le encanta la bebé. En realidad está tan loco por ella que si alguien más le dice "Fea." Entonces definitivamente va a hacer correr sangre y huesos.

"Quería que se pareciera a ti, pero el único rincón que se parece es tu cabello negro. En todo lo demás es una calabacita."

"Eso es... Umm."

Cuando Wonwoo se quejó, Mingyu enarcó una ceja y luego caminó hasta llegar con él. Se arrodilló, extendió la mano...

"Si se hubiera parecido más a ti, estoy segura de que no dejaría de llamarle "Bonita". "Eres tan bonita como tu papá." Eso estaría diciendo."

Wonwoo sonrió enormemente mientras lo escuchaba murmurar y murmurar como si enserio lamentara que se pareciera a él. En realidad, es imposible quitarle los ojos de encima cuando, además de verse increíblemente apuesto, dice cosas como esas sin dejar de acariciarlo.
Mingyu comenzó a remarcarle los huesos de las mejillas .

"No me gusta tu carita, cariño ¿Cuándo te recuperarás completamente?"

La cara de Wonwoo parecía estar bastante palida y también muy, muy hinchada. Hace un momento dió a luz y experimentó dolor durante toda la madrugada así que, aunque pensaba que era tierna, la apariencia tan cansada no le era familiar y de pronto se descubrió dándole unas pequeñas palmaditas por aquí y por allá.

Rostro hinchado, piel áspera. Vaya, los ojos pequeños y rojos son una lastima.

"En unos días, volveré a la normalidad si descanso mucho. Cuando fue lo de Baejun tardé demasiado porque no tenía quien me ayudara. Creo que parecía un muerto incluso después de un mes."

"... Cuando diste a luz a BaeJun, ¿Hiciste todas estas cosas por tu cuenta."

Meanie 2Where stories live. Discover now