36

142 20 2
                                    


"Ya está. No voy a ir solo ¿Sí? No te preocupes. Me voy a llevar a Heechul."

"Entonces dile a él que vaya y tú quédate."

" Umm ... De hecho, también quiero ir al baño".

Mingyu sonrió, pero sonó como una completa excusa así que Wonwoo solo lo sujetó con un poco más de fuerza.

No debió haber dicho nada sobre el café, no debió decir que estaba bien ver el show. Wonwoo sacudió los hombros, escupiendo un fuerte aliento que pronto se volvió amargo. Su niño comenzó a abrazarlo también así que pensó... Que tal vez estaba siendo muy exagerado.

"Mi amor..."

"Lo siento... Solo es que estoy, muy preocupado".

"No tienes que pedir perdón, no tienes que explicar lo que estás pensando porque es un sentimiento absolutamente normal... Estamos enlazados después de todo, sientes lo mismo que siento yo."

"¿Qué...?"

"Iré al baño, te compraré un café y regresaré de inmediato. No te preocupes ¿Bueno?"

Mingyu, que besó sus mejillas una y otra vez para calmarlo, intentó levantarse una vez más para ponerse en marcha... Hasta que sintió ahora la pequeña manita de Baejun sobre la suya.

Posiblemente Wonwoo lo contagiara con sus sentimientos extraños o él estuviera nervioso por su cuenta. Sea lo que sea, lo aprieta duro.

"¿A dónde vas, papá?"

Mingyu volvió a inclinarse y miró a Baejun más de cerca.

"Voy a comprarle a tu papá Wonwoo algo delicioso para beber, porque hace frio".

"¿Puedo ir?"

"Bueno, no. Porque ahora necesito que te quedes justo aquí para cuidar a papá ¿De acuerdo? Mientras estoy lejos".

Mingyu pone una mirada y una voz bastante seria, pero se inclina y besa el cabello de Baejun como si solo estuviera jugando... Baejun asintió, aunque no podía entender correctamente lo que esto significaba.

"¡No te olvides de mi café, inútil!"

Entonces Jeonghan interviene desde un costado pero Mingyu finge que no ha escuchado nada. Wonwoo lo soltó.

Mingyu camina entre la multitud así que no puede ver lo que hace o si realmente llamó a Heechul para que fuera con él. En un momento, su apariencia se mezcló rápidamente con la de la gente, fue eclipsado por un grupo de niños y, ya no quedó nada de él. Como si hubiese sido absorbido por la oscuridad.
Solo podía ver, extraños y más extraños deambulando más allá de su vista.

"Hey, Rambo ¿Qué está mal? Estás muy pálido."

"..."

"No te preocupes demasiado. Estamos en Disneyland, ¿No? Hay seguridad privada en todos lados, incluso en el baño".

Pero Wonwoo seguía mirando el lugar donde Mingyu había desaparecido. El sitio oscuro, las personas...
Jeonghan, que es bastante bueno en notar el interior de una persona, se sentó justo a su lado y le sujetó de los hombros antes de también acariciarle la espalda.

"Es Mingyu del que hablamos ¿Sí? Es un Alfa dominante difícil de vencer. Eso sin mencionar su personalidad del asco ¡Vamos hombre! Anímate." Jeonghan se enderezó y gruñó, mirando
hacia adelante también. Sin embargo, como no encontró reacción alguna, Jeonghan se encogió de
hombros y sacó su teléfono celular para enseñarle lo que había hecho. "Y, le puse un rastreador de ubicación a Mingyu. Con esto puedes verlo todo. Dónde está y cómo está."

"¿ En serio?"

Jeonghan sacudió su teléfono celular y lo dejó caer en su mano. Como diciendo que allí estaba la posibilidad, si quería tomarla. De nuevo, en lugar de una respuesta, solo obtiene una vaga sonrisa.

"Papi, ¿Cuándo viene Mickey Mouse?"

Mientras tanto, Baejun parece bastante aburrido de estar sentado. Llegaron temprano y tomar el asiento delantero no es exactamente algo divertido.
Wonwoo finalmente le besó el cabello y luego volvió a sostenerlo contra él.

"Pronto. Esperemos un poco más".

"¿Cuándo vendrá papá?"

"Tu papá estará aquí pronto".

"¿Fue a comprar café para mi también?"

El niño pregunta de inmediato así que Wonwoo nota que escuchó toda la conversación. Mirando sus ojitos azules, tan parecidos a los de Mingyu, el hombre lo acaricia y vuelve a besar sus mejillas y sobre su cabecita también. Asintió.

"Seguro va a traer algo delicioso para ti".

"No quiero café".

"¿Entonces? ¿Chocolate?"

"Quiero a papá Mingyu... ¿Puedes ? ¿Puedes decirle que venga?"

Jeonghan tenía un enorme problema en las manos así que intentó sacar otro tema de conversación. Le preguntó si quería comer dulces con él y también de que tipo le gustaba... Siempre llevaba dulces y chocolates en su abrigo así que, cada cosa que el pedía, paletas, una gomita o un mazapán, lo sacaba una y otra vez haciendo que el niño aplaudiera y riera.

Así, lentamente, comenzó el desfile.

Era un desfile hermoso y deslumbrante, con música y con muchas personas también. Se escuchaban los sonidos de vítores y aplausos a su alrededor, fuertes y alegres... Pero su mente estaba completamente en blanco.

***

Mingyu nunca regresó.

El desfile ruidoso y colorido ya había terminado así que las miles de personas que se habían reunido en el lugar también habían comenzado a dispersarse. Cuando eso pasó, Wonwoo se levantó de su asiento, le pasó a Baejun y corrió a buscarlo en dirección al puesto de café. Jeonghan, quien estaba también bastante frustrado, rápidamente se movió junto con Wonwoo.

"¿A dónde van...? ¿Y qué hay de Mingyu?"

"Abuelo, toma al niño ¿Está bien? Mingyu no regresó del baño."

Jeonghan inmediatamente después sacó la laptop que llevaba en su mochila y comenzó a verificar el GPS que le había colocado a Mingyu. De hecho, incluso en medio del desfile no paró de revisar. La señal había dejado de moverse en un mismo lugar durante mucho tiempo. Al principio estaba en el baño pero luego se perdió, igual a si lo hubieran apagado.
No pudo evitar ponerse nervioso así que le dijo a Wonwoo que verificara si en el celular pasaba lo mismo... Sin embargo Wonwoo solo corrió otra vez. Cruza por el parque que ya ha sido cubierto de oscuridad y luego da otra vuelta.

¡Mingyu y los hombres que lo siguieron no regresan y el dispositivo de localización que le puso no responde!

Se apresuraron al baño todos juntos y... Allí fue cuando descubrieron que Heechul y el chófer personal de Jeonghwan estaban atados, espalda con espalda y completamente inconscientes. En el espejo habían escrito la palabra "Voy a reparar la falla" con algo parecido al plumón.

"¡¿Qué pasó con esto ?! ¡Heechul, Donghae! ¡¡Despierten!!"

Siwon gritó y comenzó a desatar a los dos enormes bultos tendidos en el baño. No despiertan, hay sangre en el suelo y ellos no parecen estar golpeados. En realidad, su pulso es tan lento que creen que más bien fueron drogados.

Así que entonces... Esa sangre...

La cara de Wonwoo, que miró todo a su alrededor, es un completo desastre. Sus ojos estaban oscurecidos.

Meanie 2Where stories live. Discover now