69

150 17 3
                                    

"¿Por qué no llevas a Baejun contigo?"

Jeonghan, que estuvo preocupado durante mucho tiempo sobre lo que tenía o no que hacer, abrió su discurso con cuidado y esperó... Pero Mingyu negó con la cabeza casi de inmediato. El sonido del hielo golpeando su vaso añadió tensión al espacio cerrado.

"No le conté sobre Baejun a propósito. Quizá, puede resultarle todavía más difícil lidiar con el shock si le agregamos que tuvo un bebé. No lo sé."

"Oh..."

"Pero cuando le dije a Wonwoo que había perdido la memoria, él ya sabía que era un Omega. Al decirle que estaba enlazado a mi, se volvió pasivo y comenzó a unir los puntos. Me pareció que bajó la guardia..." Su expresión, aparentemente conmocionada en la medida en que fue posible, todavía es claramente visible frente a él cuando cierra los ojos. "Sin embargo, no es Wonwoo. Es un hombre extraño y desconocido y si le digo a esa persona que tiene un hijo ¿No es obvio que puede reaccionar de una manera confusa? Además, puede ser un golpe para Baejun. Imagina que tu padre, el que no deja de decir que te ama y el que te abraza todos los días, se convierte en una persona diferente de un momento para otro y no puede reconocerte. ¿Y si lo mira extraño? ¿Y si dice que no lo recuerda? Podría ser una cicatriz profunda para el niño y no necesita eso".

La cara de Jeonghan se oscureció con la explicación de Mingyu.

"Eso es… Supongo que es una posibilidad".

Jeonghan, que realmente ama a Baejun, se sorprende al escuchar que el niño puede resultar herido. El definitivamente tampoco quiere que eso suceda así que guarda silencio mientras ve como Mingyu vacía el vaso de alcohol diluido con hielo sobre su boca. La sensación de ardor que le calienta la garganta sube hasta su lengua a pesar de estar helada.

"Entonces piensa en eso y prepárate, porque nos vamos a ir a casa".

Cuando Mingyu puso el vaso vacío sobre la mesa y cambió el tema, abrió su discurso y dejó que Jeonghan absorbiera la información lentamente.

"Wo, ¿Y qué hacemos? ¿Movemos a los sirvientes o algo? Baejun y el abuelo pueden correr peligro si Wonwoo..."

"Pero no los voy a mantener en un hotel por siempre. Tampoco vamos a estar en esta maldita casa rentada mientras esperamos que las respuestas caigan del cielo. La verdad es que estamos más expuestos aquí, todos nosotros. Un sitio enemigo."

"Ya..." Jeonghan había pensado que volver a San Diego no era lo más prudente porque no habían terminado el trabajo. Sin embargo, también era cierto que quedarse en un hotel dificultaba la seguridad. "¿Pues cuándo lo hacemos?"

"Es mejor buscar algo de estabilidad para mi esposo, por lo que nos quedaremos en el

hospital al menos unas cuantas noches."

"Espero que los recuerdos vuelvan mientras tanto".

Jeonghan dijo eso con bastante ansiedad, pero Mingyu se levantó sin responder. Tal vez tenía que encontrarse con Jeonghwan para contarle sobre la situación actual y ver si Baejun y la señora Kang estaban bien...

Ah, había tantas cosas que hacer y realmente nada de tiempo.

"Encuentra a Woohyun."

"Estoy buscando..."

"Como sus mercenarios fueron exterminados, seguro tiene poco material y armas. No hay muchos lugares donde pueda esconderse".

"Es fácil de decir".

Jeonghan sacudió la cabeza, pero parecía más concentrado en su computadora que en pelear.

Iba a decir otra cosa, pero Mingyu giró su cuerpo antes de eso. Sosteniendo su chaqueta en su mano y dejando los labios en una línea recta y silenciosa.

Meanie 2Where stories live. Discover now