12

244 25 0
                                    

La delgada piel de su pene era lisa, se le marcaban las venas. La forma era tan diferente que todos los deseos que había tenido durante mucho tiempo, hirvieron de pronto hasta salir de su pecho...

Envuelto en varias emociones diferentes, Wonwoo, agarró la parte inferior con las manos, la parte superior con los labios y luego, solo lo envolvió todo con su lengua. Lo metió en su boca con un sonido tan obsceno que le era difícil pensar en algo más.

Era de verdad escandaloso...

"Um..."

Deseaba demasiado hacerlo bien, hacerlo sentir bien... Sin embargo, el tamaño es impresionante. No puede sostenerlo con una mano e incluso si lo empuja "al fondo", se da cuenta de que no lleva ni la mitad. Su boca se sentía rota y llena. Le resultaba difícil respirar correctamente porque estaba bloqueado así que ¿Ahora qué?

Cuando Mingyu lo hizo, se sintió tan jodidamente estupendo que era difícil saber si estaba caminando en la misma dirección.

"No te sobre esfuerces, cariño..."

Limpiando la saliva que fluía por la boca de Wonwoo, la que estaba completamente abierta, Mingyu murmuró esto con una voz bastante entrecortada. Wonwoo levantó los ojos e intentó mirarlo con atención para ver sus expresiones, pero era difícil cuando estaba tan lleno de lágrimas y de sudor. Lo está intentando tanto, en serio que sí, pero el pene de su esposo parecía incapaz de controlarse. Era como si le agregara más y más volúmen en lugar de hacerlo bajar así que los labios de Wonwoo estaban en un gran problema. Estaba ansioso por lamer, por llevarlo hasta el fondo...

¿Por qué solo puede lograr llenarlo de saliva? Ah, se siente tan mareado.

¿Qué pasa si hace estallar sus feromonas? ¿Podrá soportarlo estando ya así? Dios, ¿Y si ya estaba más ebrio de lo que quería aceptar?

Las palabras de Mingyu, las que parecían haberle dicho que no exagerara, fueron dejadas de lado y se vio a si mismo dedicándose a chupar su pene como si fuera un perrito lamiendo crema.

Wonwoo lamió y chupó dulcemente el líquido blanco que fluía poco a poco del glande. No podía soportarlo, así que lo sostuvo con la otra mano y lo agitó arriba y abajo... Mingyu solo lo estaba mirando. Y en realidad, cuanto más profunda es la mirada que siente sobre él más excitado se pone y más grande es la emoción de tenerlo en la boca.

La velocidad de la succión aumentó gradualmente. El sonido se pierde en su lengua y también parece sonar desde abajo.

"¡Ah! Maldición. Wonwoo."

El hombre frunció el ceño y gimió con una voz bastante fuerte. Entonces, sin que pudiera evitarlo, sostuvo la cabeza de Wonwoo y la empujó hasta provocar que su pene llegara hasta el fondo de su pequeña garganta. Eyaculó... El glande tocó su úvula así que Wonwoo sacó un sonido extraño. Parecía que iba a vomitar.

Tan pronto como se dio cuenta de lo que había hecho, Mingyu se apartó rápidamente y bajó las manos para comenzar a revisarle la boca.

" Huh , uh ..."

"Lo siento tanto, mi amor ¿Te dolió? ¿Estás bien?"

Se levantó, estiró los brazos y lo sostuvo hasta que logró levantarlo del suelo. En realidad, lo había hecho muy rápido así que estaba impresionado por eso.

Mingyu es un Alfa dominante, es cierto, pero igual tiene una fuerza física exagerada. Lo cargó como si no pesara en absoluto.

"Mira nada más, tu piel está tan fría. Es fácil resfriarse aquí".

Meanie 2Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt