8

272 33 0
                                    

El hombre se llevó al niño como si fuera un ladrón... Le había dado su consentimiento, era cierto, pero, ahora realmente no estaba muy seguro de su decisión.

Eventualmente, Wonwoo aprieta los puños y mientras mira la espalda de su suegro, se da cuenta de que su madre no deja de verlo mientras comienza a frotar su brazo con esa expresión que dice "Todo va a estar bien."

Los hombres de Jeonghwan habían decidido seguirlo de inmediato y otros más estaban llevando todo su equipaje. Después de un rato, Jeonghan, Siwon, Heechul y Seulgi siguieron las instrucciones de ir a vigilarlo y solo Wonwoo y Mingyu permanecieron en el jardín de la mansión. El silencio flotaba como si fuera terriblemente ruidoso. Wonwoo exhaló y luego dejó los dedos hundidos bajo su cabello. No es de extrañar: Un hombre con una expresión sangrienta le había dicho que su apellido era Sinclair y luego se excusó cargando a Baejun. No había necesidad de reflexionar profundamente sobre esto mientras él se reconociera como bisabuelo y expresara afecto hacia el niño así que, solo intenta por todos los medios poner sus pensamientos en orden y... Dejarlo pasar.

Ahora, el corazón que estaba pesado como si tuviera una piedra, se aligera... Solo un poquito.

"Me alegra que parezca amable con Baejun". 

"Baejun es un niño que cualquiera puede amar".

Wonwoo trató de burlarse y sonrió... Pero igual parecía diferente del Wonwoo de siempre.

"Nunca he visto a mi abuelo ponerse así".

Mingyu murmuró esto mientras miraba la puerta donde Jeonghwan había entrado. Es realmente sorprendente pensar en ese hecho ¿Quién podría haber imaginado que Jeonghwan trataría al bebé así? Se sabía públicamente que no le gustaban los niños, incluso cuando estuvo cuidando de Mingyu. El afecto, las palabras bonitas y los abrazos eran raros. Cuando lo felicitaba, él solo iba y le acariciaba el cabello hacía atrás, como un perro. Se trataba de reír... Solo trataba.

Entonces su actitud hacia Baejun fue tan sorprendente que solo le quedó abrir la boca.

"¿Será por la edad?"

Wonwoo se encogió de hombros cuando Mingyu le preguntó.

"Tal vez lo es".

Solo tenía cuarenta y un años cuando lo "adoptó"... Y tuvo que lidiar con un montón de personas realmente molestas y con rumores escandalosos sobre el niño, su futuro, y la razón por la que su padre lo había abandonado.

Entonces, el Jeonghwan que ahora tenía setenta y cuatro años era muy diferente del antiguo... Porque su situación y sus emociones habían cambiado con el paso del tiempo.

Así que espera que pueda lograr ser tan amigable como lo es con Baejun, con Wonwoo.

Mingyu agarró la mano de su esposo y se dirigió a la mansión, tragando un suspiro realmente amargo.


***


El extraordinario afecto de Jeonghwan por Baejun también se reveló a la hora de la cena.

Anteriormente, Mingyu había dicho que su abuelo mataba a los hombres como si fueran moscas. También dijo que era una persona educada y que se preocupaba especialmente por la etiqueta a la hora de comer. Pero ahora, con Baejun sentado a su lado, se emocionaba exageradamente cuando comía aunque fuera con la boca abierta. Lo elogiaba por estarlo haciendo bien, agarraba el tenedor y cortaba la comida él mismo para ponerla lentamente en la boca del niño al ritmo de "Es un avión."

Meanie 2Where stories live. Discover now