71

156 15 0
                                    

Sentado en un vehículo bastante ruidoso, Mingyu se encontraba conversando con Lucca, Heechul y otros cuantos subordinados. La información de Jeonghan era perfecta y precisa, por lo que no parecía haber ningún tipo de problema importante...

Estaban a mitad de camino.

De repente, un sonido extraño vino desde su lado derecho: Lucca estaba durmiendo así que roncaba como todo un animal salvaje. Del otro lado, alguien estaba dando pequeños golpecitos a la pared para ver si la ventilación estaba encendida y luego, para variar, la voz de Jeonghan comenzó a sonar verdaderamente fuerte desde el aparato de su oído.
Parecía inquieto.

"¿Qué pasa, Jeonghan?"

Los bulliciosos sonidos del auto se mezclan con su propia voz y con los golpes constantes al aire acondicionado. La paciencia de Mingyu estaba llegando a un límite peligroso.

"Oh, mierda. ¿Qué hago? ¿Qué hacemos?"

"Primero, cálmate".

La voz de Jeonghan parecía bastante abrumada por lo que fuera que estuviera sucediendo. Mingyu chasqueó la lengua y descubrió que estaba experimentando un horrible ataque de pánico por lo que pidió que respirara junto con él. Lento. Pronto, el sonido del joven va más allá del punto límite hasta que termina por exhalar de un modo realmente largo.

Gritó:

"¡Wonwoo se escapó del hospital!"

Al principio, Mingyu se sintió un poco sordo. Ciertamente era un tema difícil de creer.

"... ¿De qué...? ¿De qué estás hablando?"

"¡¡Desapareció sin dejar rastro!!"

Jeonghan habla en voz alta y con un tono de completo dolor, pero Mingyu ni siquiera puede soltar un solo gemido. Su garganta parecía estar apretada y ardiente... Se siente, como si le hubieran aventado una cubeta de agua fría justo encima de la cabeza.

Heechul y Lucca, que se había despertado ante la insistente pregunta del hombre sobre el mapa, levantaron la cabeza y elevaron sus palabras hacía él... Pero ni siquiera lo notó. Mingyu se cayó, apenas sujetándose del asiento.

"¡¡Señor!!"

"La enfermera entró esta mañana y encontró que la cama estaba vacía. Recibí una llamada de uno de los hombres que pusimos a cuidarlo y me explicó todo. Dijo que no sabía nada. Que cerraron el hospital para revisar los pisos pero que definitivamente él no estaba allí ¡Mingyu! ¡No está!"

"¿Cómo huyó?"

"Por la ventana. Yo tampoco quería creerlo, pero..."

"¿¡¡¡Qué estuvieron haciendo los putos guardias cómo para que se les escapara!!!? ¿¡¡Qué estaban haciendo cuándo la única orden era que lo vigilaran bien!!? ¡AH! ¡Esos idiotas!"

No es sorprendente que Mingyu actuara como si de pronto hubiera decidido explotar. Está de pie, con la mano sobre la cara mientras grita y maldice una y otra vez hasta que llega un punto en que ya es insoportable... Y luego, para variar, comenzó a salir de él una feromona realmente impresionante que ocasionó que Heechul y Lucca, que estaban justo al lado, abrieran lo boca como si quisieran comenzar a preguntar sobre el motivo del enojo. No lo hicieron, por supuesto. Ni siquiera tuvieron oportunidad.

Solo Jeonghan, que comenzó a llorar como si no pudiera respirar correctamente, fue capaz de hacer que la ira de Mingyu disminuyera al menos un poquito... Aunque todavía parecía que podía doblar el cuello de todos los hombres del vehículo si quisiera. ¡Y sin hacer el mínimo esfuerzo realmente! Su cara estaba roja, sus venas increíblemente marcadas...

Meanie 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora