65

175 17 0
                                    

Mingyu, que miró la mano apretada de Wonwoo, simplemente chasqueó la lengua. Wonwoo no quería quitarse los guantes por nada del mundo.

Todavía metido en su agujero, Mingyu ordenó con voz baja. "Déjame revisar." Pero Wonwoo lo miró con una cara que decía "Primero prefiero morir." Y sin embargo, aunque tenía todas las ganas de dar una respuesta, no fue fácil decir algo. Se sentía como si su garganta estuviera completamente apretada y seca. No hay anillo, porque se lo había quitado. Sin embargo, este hombre parece estar dando por sentado la existencia de uno así que lo quiere buscar.

Un anillo de bodas... ¡Y el anillo en el dedo de Mingyu es obviamente el mismo que el anillo que se quitó!
Era un diseño hermoso y único, por lo que no había dudas al respecto. ¿Realmente tenía un problema en su memoria? Entonces ¿Qué tanto olvidó?

Wonwoo, que había estado dudoso hasta ahora, apretó los hombros con fuerza y dejó de hacer fluir el aire a sus pulmones... Los recuerdos no vuelven, pero igual le preocupaba el anillo que no estaba allí. Entonces Mingyu, el hombre de mirada rápida, observa a Wonwoo de arriba para abajo y luego estira la mano izquierda y la levanta hasta un punto muy exagerado. Lo agarró. Tomó su guante y lo estiró por completo...

Wonwoo apretó los labios y levantó los ojos hacia la voz obstinada transmitida a su oído. "Estira los dedos, ¡Estíralos!" No podía quitarle los guantes cuando apretaba el puño con tantas ganas.

De repente, Mingyu extendió la mano y agarró la muñeca de Wonwoo para que se quedara completamente quieto. ¡Ni siquiera pudo resistirse a un agarre así de mayor! El guante, que se cayó fácilmente al suelo, hizo un sonido sordo y finalmente dejó toda su mano al descubierto... No había nada en la mano izquierda que el hombre sostenía con tanta fuerza. Por mucho, solo queda el rastro de que llevaba un anillo porque hay una mancha de piel más clara dando la vuelta.

"... ¿Dónde lo pusiste?"

Su voz, haciendo preguntas, fue inesperadamente amable. Ya sabía que no lo iba a encontrar y pensó que tal vez debía explicárselo todo, pero de nuevo, como si tuviera pegamento en la boca, Wonwoo no podía hablar ni siquiera para decir la cosa más sencilla del mundo. Sus labios están secos y agrietado. ¿Cómo podría tomarlo con calma cuando es un anillo de bodas? ¡Seguro se va a enojar!

"¿Te lo quitaste?" En el momento en que Wonwoo se arrepintió por todo lo que había hecho, Mingyu volvió a preguntar. "¿Lo tiraste?"

Sin embargo, ante una respuesta silenciosa, el hombre suspiró brevemente con una cara más que decepcionada. De repente, soltó su mano.

Ay... ¿Estará enojado o triste? Tal vez va a detenerse e intentará encontrarlo de alguna manera...
¿Y si llora? No quiere que llore. Y es extraño porque debería darle lo mismo.

"Bueno, si lo tiraste... Tendremos que pedir uno nuevo."

Sin embargo, Mingyu solo se arregló el cabello desaliñado y después se echó a reír. Fue una reacción que no concordaba con ninguna de sus predicciones anteriores. Es decir, no parece estar enojado ni parece que quiera culparlo a él, es solo... El mismo hombre loco hablando en voz baja con el pene todavía hundido en su ano.
Sin embargo, al ver su reacción, pronto extendió la mano con dedos torpes y acarició suavemente la cintura y el vientre de Wonwoo:

"No es algo que se pudiera evitar. No es de extrañar que te sorprendiera ver el anillo... Después de todo, perdiste la memoria."

"Yo todavía..."

"No me importa el anillo, Wonwoo. Es suficiente con que te quedes a mi lado sin desaparecer. Solamente quiero hacerte saber que tuviste el mismo anillo que yo, que soy tu alfa, que eres mi Omega... Y que te amo mucho."

Mingyu dijo todo esto como para concluir con el tema... Wonwoo volvió a cerrar la boca, lo miró fijamente y entonces, con los ojos casi entrecerrados, suspiró y se frotó la frente que ya tenía casi completamente fruncida.

"¿Incluso si no te recuerdo?" La pregunta contenía emociones que parecían ser de culpa. Un sonido triste. "No me acuerdo de ti. ¿No sería mejor si te dieras por vencido?"

Sin embargo, Mingyu simplemente respondió:

"Tu lo dijiste antes... Que no te dejara ir, pasara lo que pasara. Y yo te respondí "No te dejaré ir jamás." Incluso si tengo que encerrarte en el sótano."

"..."

"Está bien, no importa si no me recuerdas... No te dejaré ir porque mis sentimientos son más fuertes que esto." Las manos ásperas que acariciaban la parte baja de su pecho y la parte inferior de su vientre, deambulaban por aquí y por allá hasta detenerse en sus costillas. "Incluso si no me recuerdas nunca, yo siempre te querré..."

El pecho de Wonwoo tembló.

"En el... Bolsillo del pantalón."

En una palabra sencilla, Mingyu, que acariciaba sus pezones con los dedos, se detuvo.

"¿Qué?"

"No lo tiré a la basura. Lo saqué de mi dedo y lo puse en mi bolsillo."

Como parecía haberlo sorprendido con esta revelación, Mingyu se acomodó un poco mejor en el suelo y extendió la mano para tomar los pantalones de Wonwoo que había arrojado a su lado. Comenzó a buscar dentro de él...

" Um ..."

Después de recorrer brevemente sus bolsillos, pronto parpadeó como un niño emocionado que había encontrado un tesoro valioso. Al final, en la punta de su dedo, Mingyu mostraba el aro con el diamante mientras sonreía hermosamente. De verdad hermosamente. Era una risa inocente que no iba bien con su rostro. ¿Cómo puede mostrar un sentimiento tan feliz en toda su cara?

Que maldito.

Dijo que no le importaba el anillo y él se había enternecido lo suficiente como para decirle la verdad. Ahora todas sus palabras se sienten como una mentira.

Wonwoo sigue mirándolo atentamente, pero Mingyu solo aprieta la mano izquierda de Wonwoo y luego, le pone el anillo. Vaya. Cuando notó el anillo por primera vez, ni siquiera sintió que le importara... Pero es cierto que es del tamaño correcto. Perfecto, como si no fuera pequeño ni grande ni muy apretado... Y además, ocultaba las marcas blancas de su dedo a la perfección.

Wonwoo exhaló. Honestamente se sentía como la Cenicienta cuando encontró el zapato de vidrio que se ajustaba perfectamente a su pie. No, Cenicienta no se sentiría así jamás ¡Y definitivamente ella no tenía un príncipe adicto al sexo penetrandola cuando la encontró después del baile! Era más bien, una emoción complicada que era difícil de explicar con palabras... Pero, cuando el calor inesperado, húmedo y caliente se extiende sobre el dedo que tiene el anillo, las emociones difíciles desaparecen rápidamente.

"Mentiroso..."

Mingyu había decidido lamerle el dedo anular hasta llenarse la boca... El calor de sus labios se transmitió a todos lados mientras hacía girar el anillo con la punta de su lengua, chupando hasta hacer un sonido similar a un click.

"No lo soy... Solamente me parece mucho mejor que uses mi anillo".

"Ah..."

"Entonces, en el futuro, nunca te lo quites de nuevo."

Fue cuando Mingyu murmuró esto con una pequeña risa, que agarró la pelvis de Wonwoo nuevamente, empujó el pene que había sacado hasta la mitad y después, PAM. Hubo un ligero dolor en su cintura. Una palpitación desesperada que hace que mastique sus labios y comience a maldecir.

Wonwoo agarró la muñeca de Mingyu con los ojos repletos de lágrimas.

"Tan de repente... Si haces algo como esto..."

"No fue de repente, ¿Olvidaste que estamos teniendo sexo?"

Mingyu puso los labios en ángulo, fingiendo estar relajado cuando en realidad su pupila estaba de un azul oscuro. Una mirada hambrienta que dejaba al descubierto su espíritu deseoso y absolutamente excitado. Luego, levantó las piernas de Wonwoo y le elevó la espalda en un movimiento apresurado que hizo que entrara nuevamente hasta el fondo...

"Puck, Puck" el cabello negro de Wonwoo se arrastra por el suelo cada vez que su pene lo golpea. Lo sacude de un lugar a otro hasta provocar que sus nalgas toquen su ingle y se hinchen de rojo y, sin embargo, en lugar de ser doloroso o aterrador, la emoción estalla rápidamente y arde en la cima de su cabeza.

Ah, se está volviendo loco.

"No... Ah, ahí, un poco más..."

Estaba derramando tanto de él adentro de su cuerpo que ni siquiera sabía con exactitud lo que estaba diciendo. Mingyu agarró la mano de Wonwoo, metió su dedo profundamente en su boca y se lo chupó con ganas. Nuevamente estaba jugando con el dedo anular en la mano izquierda, el que tenía un anillo de diamante... Parece que está completamente perdido. Al principio no se notaba, pero estaba borracho con su feromona omega y terminó por volver los ojos blancos.

Fue divertido verle perder la dignidad. Al menos por un segundo.

Mingyu jugueteaba con sus dedos en su boca, rodando la lengua y moviéndola de aquí para allá hasta que la saliva fluyó a través de la palma y de la muñeca.

"Mingyu ah, mmm, para..."

Es tan extraño. Es lo mismo que sintió cuando le lamió los dedos y las plantas de los pies... Una sensación vertiginosa que le provocó encogerse de hombros y jadear. No sabía en que momento los dedos de sus manos y pies se convirtieron en algo tan asquerosamente sensible.

"Uff".

Los movimientos de Mingyu, que le chupaba el dedo como una persona de verdad hambrienta, se hacían cada vez más fuertes y prolongados. Tanto así, que sintió como sus genitales comenzaban a temblar sobre su estómago en señal de un nuevo y más fuerte orgasmo.

Arrojó un nuevo gemido y un disparo impresionante de semen sobre los muslos de Mingyu, con los dedos todavía metidos en su boca.

Meanie 2Where stories live. Discover now